Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

blackoN

#298 Bueno pues me esperaré a ver, no sabía que fuera un spoiler mi pregunta aunque tampoco creo que sea algo importante pero mejor no saberlo entonces xD.

#300 No, en total. No sé el motivo pero en algunos webisodes pone que dura unos 3 minutos y solo dura minuto y algo.

sk_sk4t3r

#295 Todo es necesario, webisodes y películas incluido.

chiptune

Como mucho lo único prescindible son los webisodes "razor flashbacks", que fueron más material promocional para la película Razor que otra cosa.

blackoN

Qué os parece Laura?

Yo melafo, estoy enfermo?

2 respuestas
Netzach

#304

1 respuesta
blackoN

#305 Y eso qué significa que estoy enfermo o que es normal que diga que melafo? xDDD.

Acabo de ver el 3x09, bastante guapo el capítulo, me ha encantado (versión extendida).

1 respuesta
Txentx0

#306 unfinished business? Mas conocido como el cap del boxeo

Es uno de los mejores capitulos de la serie. En el resuelven las dudas que planteaste hace unos posts.

Y si. Yo tambien le daba duro a Laura Roslin. Milf

1 respuesta
blackoN

#307 Exacto, ese capítulo y sí, cuentan bastantes cosas xD.

slakk

#304 Te va enamorando a medida que avanza la serie, es inevitable

1 respuesta
mTh

#309

Meh... Laura tiene altibajos. Hay ratos en los que me cae bien y ratos en los que la pegaría una patada en la boca.

Es una de las cosas que más me gustan de BSG, los personajes no son estáticos, evolucionan bastante y es raro encontrar un personaje que te caiga bien y siempre estes de acuerdo con sus decisiones durante las 4 temporadas.

En mi caso solo hay uno, pero porque es el personaje más arquetípico.... Helo.

7 3 respuestas
B

#310

No abrir si no has visto la serie entera
3 respuestas
mTh

#311

Tampoco abrir si no has visto la serie entera
1 respuesta
Txentx0

#310 cuando acabe la serie por primera vez mi personaje favorito (por identificarme con el) era tambien Helo.

En mi primer revisionado añadiria también a Lee... y hasta a Tight y Baltar. Pero estos últimos por disfrutarlos mas que al principio.

No has visto la serie si algun personaje no te ha decepcionado y despues has dicho: Ese es cylon. Todos cylon

slakk

#310 #311

Otro spoiler que no tenéis que abrir sin haber visto la serie
1 respuesta
mTh

#314

No estoy hablando de "gustarte" o no gustarte.

A mi me encantan un montón de personajes que no son ejemplo de nada... Saul mismamente.

El tema es que todos, menos Helo, siempre hay un momento de la serie en el que si tu estuvieras ahí le partirias la cara y te quedarías tan a gusto.

blackoN

Cuando yo he nombrado a Laura no he dicho nada de enamorarme solo decía que melafo xDD.

Para mí Baltar es uno de los mejores personajes de la serie y de los que más me gustan.

chiptune
B

#311 #312

No abrir sin ver serie entera
1 respuesta
B

#318

spoiler del final

Vaya fail me he marcao espero que nadie lo haya visto ha sio sin querer xD

blackoN

WTF?

Spoiler importante del capítulo 3x17
1 respuesta
sk_sk4t3r

#320 Prepárate para el final de la 3ª, uno de los mejores finales de temporada ever.

2 respuestas
blackoN

#321 Eso leí la otra vez por aquí pero tampoco me quiero hacer ilusiones no vaya a ser que luego no me parezca para tanto. Seguramente me lo veré hoy xD.

blackoN

Hostia puta...

Final 3ª temporada

Me veré los webisodes y a dormir!

3 respuestas
sk_sk4t3r

#323 I told you bro.

crasten

me la vi hace poco con mi novia , y solo leeros ya recuero momentazos epicos ! que serie tan espectacular , me estoy mirando caprica ahora que no la vi een su dia !

silverduende

#321 #323 Que cosas tanto hype, y el final de la 3a me ha decepcionado bastamente.

aLeX

Tanta coña con la temporada 3 y su final... que nadie ha dicho ni mu de la temporada 2 cuando

spoiler
2
slakk

#323

final 3º temp
1 respuesta
Txentx0

Tambien suena

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#328

3ª temporada
1 respuesta

Usuarios habituales