Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

slakk

#329 #330

t3
1 respuesta
blackoN

#331 Bueno pero eso ya es muy difícil para darse cuenta y más para mí que tengo que estar leyendo los subs y es más difícil que me quede con esas cosas xDDD.

1
Txentx0

Otro detalle que hace muy grande a esta serie

4ª temp
1 1 respuesta
slakk

#333 Si, me he dado cuenta en este revisionado, muy epic!

blackoN

Ah por cierto, muy guapos los webisodes, sin duda mucho mejor que los otros. Tiene una pinta cojonuda la película Razor, luego me la veré.

1 respuesta
Txentx0

#335 razor es una peli de las temp anteriores delde el punto de vista de los cylon (o eso creo)

En realidad no la he visto en su momento solo vi la minierie, las temporadas y la peli final. Ahora tocará todo xD

1 respuesta
blackoN

#336 No es la continuación de los webisodes?

Webisodes Razor
1 respuesta
Txentx0

#337 eso es la serie cancelada BSG Blood ad Chrome. Solo se grabó el piloto. Protagonistas Adama y Tight como pilotos en la primera guerra cylon

Que no la he visto eh, asi que quizas esté hablando sin saber

1 respuesta
slakk

#338 Blood and Chrome es una temporada, se canceló la segunda. La peli desde el punto de vista cylon es una pasada, si no la has visto es un must.
Esa peli es The Plan por cierto, razor es entra la segunda y tercera creo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Estás perdido txentxo xDD

1 respuesta
Txentx0

#340 perdidisimo xd. Suele pasar cuando hablas sin saber...

blackoN

#339 Según el orden que han puesto en este hilo, la película Razor va después de los 7 webisodes al terminar la 3ª temporada xD.

VipeR_CS

¿Me lo parece a mí u os habéis pasado todos por el forro el orden de visionado? Las 2 últimas páginas todo spoilers de la 3ª y 4ª temporada y el final de la serie, yisus.

1 3 respuestas
Eskimo

#343 Esta serie, si te gusta, es imposible seguir el ritmo de 2 caps semanales.

2 1 respuesta
Eterno

Estoy de acuerdo con #343, si queréis comentar la 3ª o 4ª temporada por ahí estarán sus hilos..

#344 Pero esto es un revisionado y 2 capítulos por semana es un buen ritmo para degustar y desmenuzar bien la serie, como el buen vino..

1 1 respuesta
Txentx0

#343 ¿no debería ser un problema mientras se avise correctamente en los spoilers no?

Netzach

Ya hubo usuarios que avisaron desde el principio que iban a ir a su ritmo si les gustaba la serie y quedó claro que mientras avisaran correctamente de los spoilers podían usar este hilo.

De momento me parece que no hay queja con respecto a los spoilers, el comentario de Viper es respecto a que mucha gente va a su ritmo lo cuál me parece normal (y es lo que va a hacer él)

Eskimo

#345 Si no te digo que no, pero en mi caso particular, en cuanto a series, siempre espero a que termine cada temporada para verla entera. Soy muy impaciente para esperar, y con esta serie aun habiendola visto hace 3-4 años, no puedo parar.

B

Creo que hay 2-3 usuarios que van muy adelantados pero imagino que algunos de los que hemos hecho réplica para comentar algo, al menos en mi caso y un par más que me he fijado, son porque estamos revisionando y miramos los spoilers igualmente.

Seguir el ritmo marcado mola y hablando de eso, voy a ver los dos de esta semana que aún no he tenido tiempo.

aNNiBaL

season 1 finished :O :O :O

blackoN

Creo que está todo bien pero por preguntar tampoco pierdo nada.

He visto hasta el 4x18 y ahora me he ido a bajar los 2 últimos pero vienen juntos, o sea en el mismo archivo y en total dura algo más de 2h y 30, eso está bien?

Lo que me hace dudar es que se supone que solo son 20 capítulos y el nombre del archivo es:

Battlestar.Galactica.S04E19-E21.EXTENDED.720p.BluRay.x264-SiNNERS

Ese 21 no sé qué pinta, quizás sea un error xD.

Txentx0

Es capitulo triple en duracion. Tomatelo asi.

El ultimo capitulo dura muchisimo. Pero no lo suficiente...

blackoN

Pues nada, ya se me ha acabado aunque todavía me queda por ver The Plan y Caprica pero me siento vacío ahora mismo.

Spoiler sobre el final de la serie
Opinión sobre la 4ª temporada

En general la serie me ha parecido bastante buena, no la metería en un top5 de todas las que he visto pero sin duda supera a muchas series que hoy en día son consideradas TOP. Me echaba mucho para atrás todo la movida esa del orden de la serie, lo de que era vieja, que por el tema de naves y tal me imaginé que iba a ser muy cutre pero para nada, me ha encantado. Era una de las series que tenía pendientes desde hace tiempo y sinceramente no esperaba verla nunca por todo eso que comento así que nada, gracias al hilo por "animarme" a empezarla xD.

Una de las cosas que más me ha gustado de la serie es que cuando te resolvía una duda, enseguida te plantaba otra y es un vicio. No entiendo cómo alguien es capaz de ver solo 2 capítulos por semana, yo hubiera puesto 1 capítulo por día xD.

Duda: La película Blood and Chrome cuándo va exactamente? Me queda por ver The Plan y la serie Caprica.

Por cierto que se me olvidaba, me encanta la risa de Tigh, imagino que si llego a ver la serie doblada eso me lo hubiera perdido, es épica xDDDD.

So say we all!

3 respuestas
Txentx0

#353

4ª temporada/final
1 respuesta
sk_sk4t3r

#353

Ahora si quieres completar el universo BSG y tenerlo todo, ve esto:

Battlestar Galactica: The Plan
Caprica
Battlestar Galactica: Blood & Chrome
Cómic - "The Final Five"

2 respuestas
blackoN

#354

Final de serie

#355 Perfecto, las películas ya las tengo. Solo me falta buscar Caprica que no creo que sea difícil de encontrar. Creía que esa serie tendría varias temporadas pero solo tiene 18 capítulos pero bueno mejor eso que nada xD.

blackoN

#355 Aprovecho y te pregunto a ti que estás online.

El piloto de Caprica dura poco más de hora y media o me he bajado algo que no es? xD.

1 respuesta
Eskimo

#357 Si, eso dura el piloto.

1 respuesta
darkavm

#353 Aún recuerdo cuando preguntaste una vez en el hilo de recomendaciones por series, te recomendé ésta y me dijiste que no, que no querías ver una serie de naves. Así que te pusiste a ver SMALLVILLE.

¿Te das cuenta ahora del error que cometiste? xD

1 1 respuesta
blackoN

#358 Gracias.

#359 No me acordaba que fuiste tú quien me la recomendó pero de la recomendación sí que me acordaba. Y me sigue sin gustar el tema de las naves pero en BSG sí que me ha gustado. Por ponerte un ejemplo Star Wars no me gusta xD. De todas formas no era solo por eso sino que me parecía un lío todo el orden ese entre las temporadas, películas, webisodes y demás.

Smallville me la vi porque me la recomendó un colega y lo único que quería era una serie "larga". Obviamente Smallville al lado de BSG es basura.

Antes era más "cerrado" para las series. Me alegro de no haberla empezado cuando me la recomendaste porque seguramente me la hubiera visto doblada y tengo la sensación de que hubiera sido un error.

Usuarios habituales