Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

Netzach

Venga, ahora Babylon 5.

2 1 respuesta
Txentx0

Yo en su momento la vi doblada. Y tiene un doblaje espectacular

1 respuesta
B

#362

La verdad es que el doblaje está bien, a veces no es tan tan importante, pero voces cómo la del coronel hay que escucharlas en versión original porque es parte imprescindible del personaje.

1 respuesta
aLeX

#363 ¿Son cosas mías o la de Tigh cambia y en la cuarta temporada le dobla otra persona?

1 respuesta
B

#364

Yo cuando alcancé a la serie (al final de la segunda temp), ya sólo tenía la VO, así que ni idea.

blackoN

A nadie más le gusta la risa de Tigh? Es buenísima y seguro que eso en la versión doblada ni está. Os dejo un vídeo sobre eso, a partir del minuto 1:03.

B

Acabo de terminar la 1º temporada y estoy con ansias de la 2º la verdad que no me acordaba lo intensa que era esta serie.

Esta noche a seguir disfrutando de 2 o 3 capis mas.

Otra cosa los web episodios son necesarios o tampoco mete cosas interesantes?.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#367 Todo es necesario.

slakk

#361 por favor!

1 1 respuesta
Netzach

#369

2
blackoN

Los que habéis visto Caprica, qué os pareció?

El otro día me vi el primer capítulo y la verdad es que no me gustó mucho. De momento no he visto más. Obviamente me la terminaré de ver tarde o temprano pero me decepcionó un poco el piloto.

2 respuestas
Rurik

#371 A mi no me gustó nada, las actuaciones son de lo peor ( creo que el que hace del padre de adama se llevó premio a peor actor y todo) , la historia es muy cutre. Lo único que se salva son los efectos.

Yo que tu la obviaba, no merece la pena.

1 respuesta
blackoN

#372 Hombre no me pareció tan mala como para dropearla pero el piloto se me hizo un poco pesado por la duración que tiene. Ya digo que me la veré pero vamos me esperaba que el piloto estuviera mucho mejor xD.

1 respuesta
Rurik

#373 Si el piloto te pareció malo lo que viene después va a ser peor, yo te aviso, evidentemente después cada uno hará lo que quiera, desde luego no esperes un galactica 2 porque la hostia que te vas a dar se va a escuchar hasta en alpha centauri xD.

1 respuesta
blackoN

#374 Ese fue uno de los problemas, acababa de terminar BSG y estaba con todo el hype y al ver el piloto de Caprica se me bajó de golpe aunque reconozco que los últimos minutos del capítulo me gustaron bastante xD.

Netzach

#371 El final de la serie es lo mejor de Caprica y de lo mejorcito del universo de BSG. No recuerdo muy bien si eran los últimos 20 minutos pero... eso. Yo creo que merece la pena ver la serie solo por eso.

3 respuestas
chiptune

Con Caprica hago lo mismo que con las pelis de aliens vs predator, me autoconvenzo de que nunca han existido para ser un poco más feliz.

B

#376

Puedes ponerlo en spoiler? porque casi que prefiero leerlo a verlo dado lo mala que es la serie xDD

1
aLeX

#376 Hazle caso a SeuroN, que yo tampoco me pude tragar Cáprica, y menos tras ver BSG.

Por cierto ayer volví a ver Blood and Chrome y la verdad que me dejó buen sabor de boca.

Galdor

Coincido con #376, el final es increible y te entra una mala hostia del 15 por que era lo que tenían previsto para la 2º temporada. Yo creo que todo fan de BSG deberia ver Caprica, no es tan mala y acaba gustando, hay series peores.

1 respuesta
Arnius-Fox

#380 Pues si, tengo pendiente ver Caprica desde hace un tiempo y mira, me voy a ver el primer cap esta noche :)

aLeX

No seais perros y poned el final de caprica en spoiler, que fumarse los 17 episodios previos es un toston :(

1
Netzach

Bajaos el último capítulo y listo.

Darkveider

y el 11 cuando se ve? jajaja

acabo de ver hasta el 10, y la verdad que no la sigo viendo porque no tengo tiempo con todas las series que tengo, me van bien las pautas marcadas por el tema, esta semana acabare la temporada, pero ahora me pondre con The Wire

un duda que tengo...

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#384 desespera un poco

spoiler
1 respuesta
aLeX

#385 Y lo que es peor

spoiler
1 2 respuestas
Darkveider

#386 mierda, porque lo habré abierto XD XD

tenia esperanzas :no: :(

B

#386

spoiler
1
aNNiBaL

Link 18$ :O

1 respuesta
blackoN

#389 Sinceramente no me gusta mucho, las he visto mejores xD.

1

Usuarios habituales