Batwoman - 1ª Temporada

Woh

Todo el mundo sabe que nunca jamás en la historia de la ficción han habido superheroinas, puto empoderamiento y nwo...

Y encima la pareja de la prota es negra!

1 respuesta
Overwatch

#31 Ahora además son lesbianas, transexuales...
En supergirl hay una tia con poderes que hace de transexual pero en la realidad tambien es transexual, y como actriz es lo puto peor xD

Si el actor o la actriz es la polla, me da igual lo que sea, pero es que muchas veces los meten por quedar bien de cara a las redes sociales.

1 respuesta
H

#32 Una tia con poderes que hace de transexual?Que cojones?Su poder es hacer de transexual en que sentido?

1 respuesta
Overwatch

#33 Que en su papel en supergirl es transexual, lo ha dicho varias veces, pero es que en la vida real tambien es transexual.

Y lo que más me sorprende es que cada vez nos meten más esto en todo tipo de series y peliculas, gays, lesbianas y transexuales por todas partes.

2 respuestas
H

#34 Pero quiero decir que es una transexual con poderes no?Pero los poderes no son ser transexual no?Tengo pendiente de ver Super girl creo que lo deje en la primera temporada 3 o 4 episodio, cuando acabe Arrow y Legends of Tomorrow la retomare supongo.

1 respuesta
Xnap101

A los 30 segundos de vídeo estaba pensando escribir de coña: "Y también será lesbiana". Luego ya tal.

2 1 respuesta
Overwatch

#35 Jajajaja por suerte su poder no es convertir a la gente en transexual... tendría su gracia.

Personalmente, supergirl no está mal, eso si al igual que flash y the arrow, ha bajado el nivel.

2 respuestas
H

#36 Hombre Batwoman aun sin haberme leido los comics creo que es lesbiana tambien en ellos.

#37 Yo es que no me convencio mucho y eso que no suelo dropear series pero ultimamente apenas tengo ganas de ver ninguna y si a eso le sumas que Superman/Supergirl no es de mis heroes favoritos pues se me quitaron las ganas de verla.

Batwoman si me llama mas la atencion.

ferk

Que pestazo suelta el trailer... Pero bueno, es de Greg Berlanti, que tiene en The CW su chiringuito montado, no sorprende.

#37Overwatch:

Jajajaja por suerte su poder no es convertir a la gente en transexual... tendría su gracia.

No des ideas...

y34hl0ve

#34 Si te importa la sexualidad del actor/actriz es que todavía hay un problema. Tú eres uno de los causantes de eso mismo que te quejas.

1 1 respuesta
B

#40 No intentes dar la vuelta a sus palabras. Precisamente dice que no importa lo que sean mientras sean buenos actores y que están metiendo gays, transexuales y demás aunque no sean buenos actores por contentar a ciertas personas.

4 1 respuesta
B

Hubo mucho hype con ella cuando apareció en Arrow. No es onda progre, así es el personaje y tenía buena pinta xD

Este caso en particular es coincidencia.

y34hl0ve

#41 Y no puede ser un error de casting? Cuando un actor/actriz es malo se crítica eso, a que nunca has oído eso de un hetero: Joder, han contratado a una mujer hetero para hacer el papel de una hetero y lo hace fatal.

1 respuesta
B

#43 Simple, cuando es un papel de hetero les da igual a quien meten. Cuando es un papel de un gay, si no pones un gay tienes un boicot.

Lo dicho, no intentes dar la vuelta a las palabras de los demás, que eso está feo.

1 respuesta
Woh

#44 y si pones a una actor gay a interpretar un personaje gay también tienes decenas de criticas porque lo haces por el cupo y demás mierdas de paranoicos.

Lo que es preocupante es que se os enciendan las alarmas porque un personaje sea homosexual, mujer o de color.

1 2 respuestas
H

#45 Tambien hay gente a la que se le encienden las alarmas cuando se decide matar a un personaje LGTBI y acusan a los productores o guionistas de homofobos.

Hay gente para todo.

B

#45 Otro intentando dar la vuelta a las palabras de los demás. Paso.

1 1 respuesta
Woh

#47 ???? Simplemente te digo que el boicot existe en los dos lados de la moneda.

Si no lo quieres ver pues no se chico, suerte con en tu cruzada.

1 respuesta
B

#48 El boicot solo suele funcionar de un lado de la moneda. Del otro lado tiende a quedarse en queja y ya

ErChuache

Yo viendo el trailer no me ha quedado claro si la protagonista es una mujer o no.

29 días después
NoFiSoX

Estreno el 7 de Octubre de 2019, y el 9 de Octubre el 1x02.

3 meses después
Kalgator

Me han mandado esto los de HBO

Donde está mi Catman :'(

NoFiSoX

HeXaN

Visto el primero. Sólo puedo decir una cosa: es lo peor que ha hecho CW en toda su historia.

5 2 respuestas
alfa036

#54 ostia pues le han tenido que echar huevos XD

1
N

#54 para tanto ?

Sawi

Esto si que va a estar guapo, y no la nueva del Joker.

1
B

de momento tiene un 14% de la audiencia en rotten.. lol

1
Jhunter

Joder, pues si es tan mala igual hasta me la veo.

D4rKNiGhT

jajajajajajaja, que ganas de ver como CW se hunde en la mierda por no querer cancelar la serie en su primera temporada.

Usuarios habituales