Batwoman - 1ª Temporada

E

Es verdad que es pura propaganda sobre la mujer como dicen en rottentomatoes?

1 1 respuesta
Netzach

No está ni cerca de ser lo peor de CW y como serie del arrowverse ni siquiera es el peor comienzo.

1
Donsenador

Va a un ritmo súper acelerado el cap, pasa de todo.

Crowbar

#61 Es un yo soy mujer y soy muy bollera. Por mi coño bonito.

De hecho, se enfatiza demasiado que sea bollera... más de lo debido.

Se supone que estamos viendo una serie de súper héroes, no una campaña de Podemos/PSOE.

Villanos interesantes visto lo visto, no creo que vayan a haber.

3 1 respuesta
Genesis1910

La vi ayer y me pareció malísima. Es que parece que las hagan sin ganas estas series. Estoy viendo a la vez Warrior y son la noche y el día, aún sin ser Warrior perfecta

N

#64 No se si se enfatiza en si eso, sino que es la forma de actuar de Ruby Rose.... En los 3 lugares q la vi ahora, contando este(los otros Megalodon y OITNB) en el primero ni se comenta pero te hace ver lo mismo

1 respuesta
Crowbar

#66 Es propaganda pura y dura... con claras intenciones, en vez de centrarse en lo importante.

Y los villanos... bueno, mejor ni hablar.

Pero claro, es mi opinión, y habrá gente que la comparta y gente que no.

JuGuLaToR

Yo lo que no entiendo es como

Cápitulo 1

Por lo demás, lo esperado siendo de CW.

1 1 respuesta
MaTrIx

#68

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#69 Hombre

spoiler

Pero vamos, que como dije, esto es típico de las series de CW, solo hay que recordar cuando a Flash se le escapa una tía andando y otras parecidas...

1
N

Me parece a mi, o con este capitulo

spoiler
1 respuesta
Kreidmar

#71 A mi lo que me han dado a entender es que uno y no más, Santo Tomás.

  • Hola soy MUJER.
  • Aquí mando yo.
  • Soy mejor que cualquier hombre.
  • Soy lesbiana, así nos aseguramos más papeles femeninos como posibles intereses románticos.
  • Soy vegana.
  • He dicho ya que era MUJER?
  • Soy MUJER y poderosa, no lo olvides. Todo lo haré mejor que tú y no necesito tu aprobación.

A QUE TE MATO!

7 1 respuesta
N

#72 no entiendo que tiene que ver tu respuesta con lo que puse xD

1 respuesta
Kreidmar

#73 Nada, solo era una coletilla siguien tu "dan a entender" :P

9 días después
ekeix
2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada

4 meses después
ekeix

lolailo

1 respuesta
Culebrazo

#77 buat de fac

La tipa por lo visto andaba jodida de 2 hernias de disco pero dicen que no es por eso

Voy poniendo las palomitas en el microondas para cuando la gente vea los requisitos para la sustituta :full_moon_with_face:

1 respuesta
Lova

me aventuro a decir que es problema de money

de todas formas se les está yendo de las manos con toda esta oleada de mujeres súper héroes que echa para atrás la verdad

feredom

#78 Buscaran una lesbiana activista y feminista (tal vez negra). Esos serán los requisitos. Ah me olvidaba, como último requisito debe de ser actriz, lo de buena es opcional XD

1 respuesta
Lova

#80 nah el cupo de negros está full entre la exnovia y el tech guy, sin comentar a la hermana cansina le he pillado más hate que a Iris west y mira que era difícil.

1
L

Seguro sera una genero no binario

1 1 respuesta
Lova

#82 sería un canteo. De momento ya van 4 lesbos. La negra ex, la rubia que está con la negra ex, la camarera rubia con la que se acuesta y la prota. Menudo desfase colega XD da hasta risa.

no te puedes tomar esta serie en serio, valga la redundancia.

Que no estoy en contra del tema géneros pero es que esta serie cae en demasiados clichés joder. Y esta obligación de tenerme que comer con papas a todo el elenco de tías (protas) que meten hace que pierda el interés, una lástima. Y además todas pésimas, decepción de Ruby Rose ...

Por si no hubiera suficiente ahora tengo que aguantar a la hermana, cada vez que le veo me entran ganas de abofetearle, repelente es poco. El padre, no sé ni como describirlo es que no se entera de nada el inútil hijoputa es todo un despropósito.

La única salvable es Alice, pobre... la actriz se marca el papelón de su carrera y tiene la mala suerte de caer en una serie deficiente.

Ahora se les va la prota, espero que cancelen la renovación.

Y espérate que se viene stargirl ....

Quién me iba a decir que echaría de menos Arrow, LOL

HeXaN

Lo raro es que le hayan dado luz verde a una segunda temporada xD

TrumpWon

Hombre la hacen hacer escenas de riesgo cuando ni pesa 50 kilos ( los creadores de la serie se creen que la vida real es como el mundo de Batwoman ) y los críticos la meten mierda porque no es suficientemente ¨gay¨. Yo tampoco renovaría para lo que sale no merece la pena xD

1
12 días después
darkavm
1 respuesta
Lova

#86 que ponía? lo han eliminado xD

1 respuesta
darkavm

#87 Qué raro.

Lova

In an Instagram post last week, Rose addressed reports that she left the series after just one season because she balked at the long hours required to star in a weekly series that shoots in Vancouver.

No se lo cree ni ella XD

btw a ver con que deus ex machina nos meten a la nueva prota haciendo desaparecer a Ruby jajajaja

holy shit...
https://tvline.com/2020/06/02/batwoman-recast-season-2-new-character-replaces-kate-kane/

reports that a leaked casting breakdown referred to the newbie superhero as “Ryan Wilder,” a woman in her mid-20s who “is about to become Batwoman.”

“She’s likable, messy, a little goofy and untamed,” the casting notice reportedly went on to read. “She’s also nothing like Kate Kane, the woman who wore the batsuit before her. With no one in her life to keep her on track, Ryan spent years as a drug-runner, dodging the GCPD and masking her pain with bad habits. A girl who would steal milk for an alley cat could also kill you with her bare hands, Ryan is the most dangerous type of fighter: highly skilled and wildly undisciplined. An out lesbian. Athletic. Raw. Passionate. Fallible. And very much not your stereotypical All-American hero.”

mother of god XDD otra lesbo, esta gente está obesionada y si es cierto lo que dice el artículo mas cerca de deadpool que de batwoman, amigos... qué podría salir mal?

1 mes después
ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales