Bender (Futurama) es del PP

F

http://www.youtube.com/watch?v=VHfywfNFwpI&eurl=

¿Cómo ha sido posible eso? ¿Creéis posible una conspiración? ¿O simple casualidad? ¿Fue así como Aznar repitió legislatura?

"No puedo andar derecho" y luego la melodía, como para solucionar sus problemas de equilibrio. Sospechoso por lo menos.

¿Alguien que tenga Futurama en inglés para sacarnos de dudas?

C

ajajja xD pues menos mal que es subliminal

turú turú turururú xD

kamiQazy

lol

_MoNxO_

jajaja

Ux1o

Facha.

no.

Darka

hahhahahah.

No comments.

MUETTE

No se, yo estoy de acuerdo con los comentarios del video. Si: Monociclo y equilibrismo -> Situacion de Circo.
Y: Sintonia del pp -> Bender haciendo equilibrismo en un monociclo.

Se deduce que: PP -> Circo

F

jajaja , muy bueno , una pregunta , como es la cancioncilla de psoe que no caigo

George-Bush

ya me di cuenta cuando lo vi en su dia, seguramente sera una broma tonta xq de subliminal poco.

De todas maneras ya sabemos todos q las bromas de futurama con personajes o programas de eeuu las españolizan, xq dudo q a fray le guste el nuevo disco de tamara....(pd: ohohoho publicidad de tamaraaa)

Onanymous

Yo recuerdo que no es la única vez que, al menos Bender, tararéa eso en la serie xD

Volde

bender es del psoe, es decir es justo lo contrario, dice no puedo andar "derecho", el pp es de derecha nosesimeexplicobienoque?

F

#11 pero con el monociclo logra andar derecho , entonces se paso al pp?

artuditu

Efectivamente, a partir de no sé qué temporada, tal vez la tercera, empezaron a "españolizar" (o "localizar" como dicen algunos cursis de meristation, pa justificarse el sueldo) todos los chistes q hicieran referencia a personajes y situaciones estadounidenses no muy conocidos fuera, fue una decisión bastante lamentable, la verdad.

locomix666

Como esto degenere en una discusion politica me parto xD

Respecto del video, curioso.

K

jajajaj de subliminal tiene poco pero bueno xDDD

xxxVaDeRxxx

La pregunta es , despues de ver futurama , ¿ que tendencia politica atribuis a Bender ?

Kakita

#16 ¿Cuál es el partido que aboga por la destrucción de la humanidad?

Ah, sí, republicano

PruDeN

mol

DeUsIN

jaejeajeaj qué descojono

S

ke risa diox

KaMyKaZe_PcS

lol.

factonni

no se me ve el video no se porque :\

B

pues no hace gracia asi ke no os troncheis tanto risasflojas

PLeaSuReMaN

muy viejo xD

A

Eso es porque Futurama lo emiten en Antena 3. Seguro que si lo echaran en Cuatro tarareaba la del PSOE xDD

Cyph3r

Un circo puedes interpretar pero tb que es un partido equilibrado y que mantiene el equilibrio de españa xD.

Cada uno interpreta lo que quiere eso esta claro jejee

W

yo cuando lo vi en la sexta flipe, pero me lo tome como una burla al pp mas que otra cosa

minig

turú turú turururú JAJAJA SIN BENDER

Pyr0sS

jejeje muchas veces lo pense

Dod-Evers

Es lo mismo que cuando doblaban la serie de cosas de familia (steve urkel), con cosas como finstrorr y "modas" (¿?) del momento...

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • artuditu
  • SiDc3r0
  • Koketso
  • Snapper
  • FuryPapas
  • Onanymous