Better Call Saul - 1ª Temporada

Marvs

#327 la gente que dice eso de las dos primeras temporadas de BB no entienden una puta mierda de la esencia de la serie, solo se quedó con la trama scarface q guay loko. Para daros de comer aparte.

28 2 respuestas
Marvs

Ey mods, im better call saul!

Turamb0

Como os gusta discutir. ¿Por qué no lo dejais para el final de temporada? Todo el mundo sabe como empezó BB, y hablar de mejor/peor no tiene sentido con dos capis. No es normal que se compare precisamente ahora.

1 respuesta
Jooki

#331 dice el notas que bcs empieza fuerte.

pues este segundo capitulo ha habido hacia el final mas de cinco minutos con musica y viendo a saul currando de oficio en el juzgado arriba y abajo pa conseguir pegatinas.

la verdad a veces me pregunto si mv es un portal interdimensional y estoy hablando con gente de un universo paralelo donde existen las mismas series pero con argumento diferente xD

#333 ciertamente, y mas cuando comparan una temporada entera con 2 capitulos... y ademas haciendolo mal XD

1 respuesta
1 comentario moderado
scottpilgrim

Visto el primer capítulo,

spoiler
5
B

mira que sois PESADOS,

¿Qué queréis que pase en los dos primeros capítulos?

En absolutamente ninguna serie pasa nada interesante, y en esta ya ha habido bastante acción y lo que es mejor bien llevada y narrada

Ya he leído mucha gente en diversos foros diciendo que si la serie es una mierda, que si es lenta, que si todo relleno...

Si váis a empezar a hatear con solo 2 capítulos que encima han sido muy buenos, pues dejad de verla y dejad de dar la lata, porque la serie es lenta, igual que lo fue su hermana BB y ahi está parte de su esencia.

5
B

Entre los pesados de que la serie es lenta y los tali bb que ponen hasta el episodio de fly como capitulazo y si dices que no te gusta es porque no lo has pillado... Esto va a estar divertido

10
hybridtheory

Me ha encantado el 2ndo cap.

Marvs

Yo no me quejo de ritmo pero si me ha sacaco bastante de la serie lo de

spoiler
1 respuesta
kun294

Grandiosos estos 2 capitulos, como cuidan a la perfecion dialogos, reaciones inesperadas y lugares como en BB.

No es para comparar pero a mi con que sea la mitad de buena que BB me vale y demomento me esta gustando una barbaridad.

Lady_Kate

Yo también era de las que pensaban que iban a aprovecharse del tirón de BB pero la verdad es que me ha encantado como ha empezado, veremos como avanza.

blackoN
spoiler
fraJiscow

Unos muy entusiastas y otros muy tiquismiquis. Por ahora es todo correcto. Serie de calidad que esperemos que solo mejore.

3
DokSleepless

Segundo capitulo de nivel.
Para los que estan hateando les recomiendo

1
AbrahamFord1

He visto solo el piloto y estuvo bien, pero nada como para tirar cohetes.
mañana vere el 1x02 a ver que tal.

PD: Porque se estrenaron 2 episodios seguidos? y cuantos episodios tendra esta temporada?

vene-nemesis

Tiene mucha pinta de ser como BB en el comienzo, muy lento y poco interesante todo, y luego BOOM!

Turkit0

"Alerta troll, no le den comida"

2
Riip

Me han parecido dos buenos capítulos para el comienzo de la serie pero de ahí a decir "mejor serie del año" etc.... a mi tanto no me convence,

spoiler

Pregunta sobre BB

spoiler
1 1 respuesta
zErOx

A mi me han encantao los dos. El segundo se me hizo cortisimo.

O
1x01-02
1
Aeron

Al fin una serie que no es morralla

B
s01e02
2
B

spoiler bb
#349

spoiler
O

1x02

spoiler
2
Kevins19

Me ha encantado el segundo capitulo, bastante mejor que el piloto a mi parecer, me gusta como pinta esto!

pitutase

Buenisimos los dos!. Lastima que solo queden 8.

Sr-Tuks
spoiler
4 2 respuestas
1 comentario moderado
franzo
29 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags