Better Call Saul - 1ª Temporada

danyes2000

#360 Me encantan esos guiños.

1
fraJiscow

#360 Supongo que todos os daríais cuenta... Porque si no es así... :no:

B

Si no es asi que? yo apenas me acuerdo de los guiños y cosas de esas como el coche y esta bien refrescarlo

4 1 respuesta
jjeekkt

Algunos bb la empezamos a ver hace 5-6 años y muchos de estos guiños es normal que se nos puedan pasar.

1 respuesta
Riip
spoiler
1
B

Minuto 6:01 del capítulo 1, quiero esa canción xD

kun294

Son estos detalles y sobretodo los planos que la hacen demomento una muy buena serie.

Adri17
spoiler
1
kraqen

Solo dos capítulos y ya me parece brutal. Solamente espero que aún siendo una precuela no abusen mucho de los paralelismos con su orignal y cuenten su propia historia, porque en solo dos episodios han demostrado que hay mucho de lo que sacar de este personaje.

Pharew

#358

spoiler
nerkaid

#360

spoiler
1 respuesta
GogoYubarii

Me ha parecido un gran inicio de serie.

spoiler
1 2 respuestas
DarkHawX

Me ha gustado lo que he visto, espero que siga así :D.

Txentx0

#371

spoiler
2
C

#372 básicamente es porque en BB se ponía así al meterse la meta de Heisenberg. Si te fijas cuando no se la mete está más tranquilo.

3 1 respuesta
O

#375 La de Heisenberg y la que no es de Heisenberg.

1
RocKst3aDy

#372 ademas igual esta empezando en el negocio y no esta hecho mierda todavia

1
N3mex
spoiler
10
Pucky

#340

spoiler
fraJiscow

#363 #364 Pues no sé seré yo que me fijo en los coches que salen. Pero en cada plano abierto de cuando

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#380 eso seras tu que entenderas algo

yo no distingo un twingo de un camaro, por mas que me fijase no seria capaz de apreciar el detalle XD

2 respuestas
fraJiscow

#381 Bueno entender no, pero si me fijo en ellos, sobretodo ese color que me llaman la atención lo gangster que es

chiptune

Yo digo lo mismo que #381 no entiendo un pijo de coches y eso se me había pasado completamente por alto.

C

podemos comentar el capi en vez de la gilipollez del coche? MV y sus usuarios como siempre todo lo ven una competición de penes a ver quien tiene razón y quien no. En serio, qué ocurrió en vuestra adolescencia para que seáis así? xD.

3 2 respuestas
chiptune

#384 Hombre, aunque sí que es verdad que hay esa tendencia en el foro, en este caso yo no lo veo. Solo se ha comentado un detalle del capítulo que a algunos se nos había escapado.

13
RocKst3aDy

Jajaja gran comentario celonius xdd

1 respuesta
p4l0m0

#384 pues que perdieron la competicion de penes...

C

#386 es que tio, se han tirado un rato con: Esto es así. No esto es así. No esto... En serio, desquicia mucho ver que se discutan estas nimiedades por ver quien lleva la razón.

2
Insurgente

solo se han expuesto opiniones diferentes... lo normal en un foro, vaya

2 1 respuesta
C

#389 Sí, pero por esa tontería de un simple guiño. No es que se comente el argumento del cap y demás, es que se han puesto a debatir sobre un puto coche? Venga, si lo habéis visto otras veces dentro o fuera de internet, gente discutiendo por nimiedades por una cuestión de ego xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags