Better Call Saul - 1ª Temporada

Txentx0

#390 ¿te refieres como tu en esta página? Por nimiedades

1 1 respuesta
danyes2000

#390

C

#391 no es una nimiedad ver como un hilo se llena de dos páginas sobre eso. Pero vamos que yo entro esperando discusiones del cap más allá de un guiño.

BuaKaw

no se si dejarla de ver porque como no me he dado cuenta de lo del coche.... jajajajajj vaya aires de top hay por aqui .

8
Eyacua

"Estoy hasta las narices de los desvios de tema sobre nimiedades, asi que voy a desviar el tema con esta nimiedad".

ESE ES EL PUTO ESPIRITU, JODER

QUEENS

Ya queda menos para el martes

T

Pinta bien de momento.

spoiler
fraJiscow

Ya sabéis chavales, antes de comentar algo sobre el capítulo, pedidle permiso a Celonius que parece que entiende lo que es un foro.

No.

1 respuesta
Facto

#398 ¿Y si no recordamos de qué color o qué puta marca era el coche de Saul? ¿Te pedimos permiso a ti para postear?

13 1 respuesta
Strangelove

Me acabo de ver los dos primeros episodios seguidos, y la verdad que pinta bien, mas o menos como me la esperaba. Me ha hecho gracia ver al actor Michael Mando (Bass en Farcry 3) en el reparto.

KinachO

Vistos los dos primeros. Me gusta lo que he visto, quiero más.

1
fraJiscow

#399 Tampoco

Mecaguen10

Muy contento con los dos primeros, sobretodo los momentos cómicos. Ahora tengo todavía más curiosidad de cómo hubiera funcionado esto siendo una comedia de 20 minutos.

FrioneL

Los nuevos capis son el lunes o el martes?

1 respuesta
Arutha

#404 martes

GoRRiLiNHo

Buenos capitulos, ganas de mas!!

P

Ya me han enganchado con este 2, hype

S

En cuanto termine con BB me pongo con esta, que he leido que ha tenido buena critica y bastante audiencia :ninjaedit:

yquetalestas

el primero no me dijo nada pero el segundo da para paja

1
Rivendel

Ojalá pudiera verla toda del tirón, pinta bien.

S

Pff increíble los dos capítulos, sobre todo el 2º... muchas ganas de que salga el siguiente!

B

¿Qué día salen los capítulos?

edit: se me cortó el mensaje

1
cloverfield
17 1 respuesta
Turamb0

#413

spoiler
C

Soy el único que se descojonó con esta escena?

11 1 respuesta
S

#415 yo también me descojoné jajajaj y la verdad es que tiene toda la razon xD

1 respuesta
C

#416

spoiler
1
poisoneftis

De momento pinta muy bien, me está gustando ver la evolución de Saul, imagino que irá conociendo a todos los de Breaking Bad... a ver si se mantiene el nivel y acabamos teniendo otra seriaza

B

lo malo es que la serie trata sobre el pasado , y a mi lo que me gusta es que vaya del presente hacia adelante

ivanone

Dónde veis esta serie? Sí puede ser en español mejor, puesto que ví BB en español...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags