Better Call Saul - 1ª Temporada

Jooki

#420 pues es el momento perfecto para cambiar a vo xD

fumAx

1 comentario moderado
Aeron

#423
"
Lo que quiere decir que de ahora en adelante se borraran y castigarán:

1) Todos los posts que contengan enlaces de descarga o de visionado online, sean directos (ej: megaupload) o indirectos (ej: thepiratebay). No están permitidos de ningún tipo (Torrent, DD, links recopilados en pastebin...).
"

chuan

muy bueno el segundo capitulo!

E

Bueno, acabo de ver los dos seguidos y aunque no voy a juzgar una serie por dos capis, pues me ha gustado, se me ha hecho cortísimo y tengo ganas de más xD Esperemos que se mantenga así.

spoiler
1
ookami

Lo de estrenarse con dos capítulos seguidos de forma extraordinaria ha sido -según este blog:
http://la-serialista.blogs.fotogramas.es/2015/02/11/seis-razones-para-ver-better-call-saul/
para arrastrar a los espectadores de 'The walking dead'.

Por si todavía alguien no lo sabe, el nombre de Saul Goodman no es casual. Es un juego de homofonía con 'it's all good, man', que transmitiría el mensaje de 'todo bien, no hay problema hombre'; es un guiño a los potenciales clientes con problemas con la justicia, con Saul Goodman it's all good, man ;)

Salud

11
Nadje

#297 #298
Lo que le pregunta es si se ha

spoiler

Y lo de

spoiler

Me está gustando la serie.

1 1 respuesta
C

#428

spoiler
1 respuesta
Nadje

#429
Esos síndromes existen, pero a saber qué tienen pensado... Ya iremos viendo.

B

Hoy no hay capitulo?

1 respuesta
Krules

#431 los martes

1 1 respuesta
B

#432 pero sale los lunes noche o los martes por el netflix ese? no entiendo cuando se emiten en america? xDD ok ya mire me autoconstesto xDD lunes noches, vamos que martes por la mañana ya lo encuentras por ahí

Kevins19

Que putada esto de esperar una semana, BrBa la vi seguida entera justo cuando acabo y ahora el hype me puede :_(

1 respuesta
B

#434 yo viendola durante ańos con los parones de vacaciones de meses sin BB incluidos y tu viendolas todo de seguido? pfff

1 respuesta
DaniRC1993

#435 Esos 10 meses entre el 5x08 y el 5x09 me hicieron perder años de vida.

7 1 respuesta
Kevins19

#436 Pff que tortura debio de ser eso, por eso estoy esperando a que series como juego de tronos esten mas avanzadas para empezarlas, no soporto esas esperas...

zaiteN-

Yo me vi las cuatro primeras temporadas en tres días y me dejé la última como regalo para fin de exámenes xD.

Insurgente

Better Call Saul S01E03 720p HDTV X264-DIMENSION

2
SuPerWiLLi

Seriaza, tercer capítulo y sigue manteniendo el nivel... y lo que queda

spoiler
1 1 respuesta
Turkit0

por lo que veo, en español lo echaran esta noche no?

Gracias!

Lord_Khronus

#440 Las 7:36 y ya lo has visto animal? XD

1 respuesta
SuPerWiLLi

#442 Vivo en USA, no soy tan friki

2 respuestas
M-Bateman

De momento pinta top la serie.

#443 Vives en USA? Menudo friki.

3
SKuLLi

#443 Jajajajja puto Willy, no me crees hype, yo me lo vere cuando llegue del trabajo. Sigue guapa entonces?

1
chech0s

joder.... 19% de subs :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

shturmovik77

Acabo de ver el 3º y ya quiero el 4º

Darkveider

dat final... XD XD

B

volver a sentir que en una semana hay nuevo cap <3
3º capítulo guud!

Lorenabi

¿La estáis viendo ya? Estoy deseando ver los dos capítulos que han sacado hasta ahora, ¡espero que cumpla expectativas!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags