Better Call Saul - 1ª Temporada

L

Los subtítulos en español han bajado de repente del 81% al 70% :D

Me los voy a poner en inglés y ya está, al final son los únicos fieles :psyduck:

RandomZ

Esta serie me pasa como con Breaking Bad, termino un capítulo y quiero ver el siguiente. Me encanta.

p4l0m0

#450 3 no 2

1 1 respuesta
mnDl

Hay subtitulos en castellano en opensubtitles :psyduck:

1 respuesta
conspirancy

Cada capítulo es mejor. El tercero muy bueno. La putada es esperar una semana con ese final xD.

3
Vitov

puto abogado xD

Krules

Me espero a los subs en castellano que están al 85% o me la juego con los panchis que están al 100% ya?

1 respuesta
mumbles

#457 Yo he usado los de #454 y perfecto

1
kraqen
spoiler
4 2 respuestas
vincheN

Gran capi. La serie no esta nada mal

marveen

#459 Es lo primero que he pensado yo también... wait and see

C

#459

spoiler
B

Por si alguien lo busca

3 1 respuesta
B

Acabo de ver el primero y no sabia si estaba viendo un spin-off de Breaking Bad o un spin-off de GTA V.

Brutal la persecución con el musicote ese de fondo

2 1 respuesta
C

#464 tiene un rollo muy gta sí xd.

1 comentario moderado
B

Joder, como en breaking bad, dejan ahí lo mejor para el final los hijos de puta para ver el siguiente.

spoiler
ekeix

El cap que me ha gustado de todos los que llevamos, te meten como en una tensión de la que no puedes escapar aunque no esté pasando gran cosa y eso solo pasaba en BB, huele muy bien por ahora la serie

denimH

Bueno, ya sabemos que relación hay entre Chuck y Saul, ahora solo queda saber cómo ha acabado asi.

Cocapesii

'Better Call Saul': "Habrá más cameos de 'Breaking Bad'"

http://www.20minutos.com/noticia/21103/0/bob-odenkirk-protagonista/better-call-saul/breaking-bad/

1 respuesta
DaniRC1993
spoiler
30
nomaxx

#470 Yo veo casi seguro que Saul irá a lavar el coche donde trabaja Walter. Y Hank por los juzgados easy.

1
Xlyz

No me esperaba esto de Vince D:

spoiler
1 2 respuestas
blackoN

El tercero no me ha gustado tanto como los anteriores pero ha estado bien.

ekeix

#473 Pues buen fail se marcaron xD

androide

Los espejos... que malos son jajaja!!! Aún así, Vince Gilligan es el puto amo haciendo este trabajo que se le da fenomenal!! Bravo por él. La seria es la puta hostia, cada vez quiero más! Espero que no me falle nunca.

KarlosWins

.

14 1 respuesta
Turamb0

Ha estado bien, en la línea. Me ha parecido que mejoraba la actuación de Saul en este.

Xlyz

#477 Obviamente la que he colgado está modificada, lo que yo veía era algo intermedio entre esa comparación, pero fue más que nada por el piloto verde y el monitor ese que hay al lado, no deja de ser una chuminada el fallo pero me llamó bastante la atención, esta gente suele ser meticulosa

pitutase

Hay algun detalle a breaking bad en el 3?, los del 1 y el 2 se me pasaron toooodos jaja

Usuarios habituales

Tags