Better Call Saul - 1ª Temporada

Zinicox

#503 Supongo, quienes dijeron que no era un spin-off fueron los productores o guionistas ahora mismo no recuerdo, no yo.

1 respuesta
YonkiLeon

#511 ¿Y si dicen que es un musical te lo crees tambien a razon de lo visto? Pueden decir lo que quieran, y su opinion es muy respetable, mas que la mia en este caso como es obvio, pero parate a ver la serie, desde el minuto 1 queda claro que es un spin-off.

Por cierto, sin estar muy seguro, me suena que dijeron que no era una precuela, no que no fuese un spin-off, claro que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo

Krules

Claro que es un Spin-Off... wtf?

Quíen es el iluminati que dice que no lo es porque o no sabe lo que significa o no ha visto Breaking Bad xD

B

Yo no sabia lo que era un spin y lo tuve que mirar en Google y basandome en la definición y en los tres capítulos que he visto diría que si que es un spin de esos. Ha empezado bien la serie. Me alegra poder decir que ya tengo otra serie que ver. La cuarta con Big bang walking dead juego de tronos

s3niK

Me he currado una imagen, de una escena en la que no podido parar de reír como un energúmeno, espero que os guste.

Jodida serie que buena es, y que maestro Vince Gilligan.

3
Corven

Es la puta ostia.

El capítulo 2 y el 3 me parecen Dios.

Solo van por le tres? No me jodas. Tengo mas mono que la cañada real.

S

Me está gustando mucho, pero pensaba que sería una comedia con capítulos autoconslusivos y de 20 minutos de duración. Me habría gustado ver que podía salir de allí.

La idea siempre fue hacerla así?

1 respuesta
B

#517 En principio iba a ser una comedia con capítulos de 30 minutos, pero cambiaron de idea.

Synobazz

Otro mas que esta encantado con la serie, menudo regalazo.

No quiero sacar el repetido tema de V.O o doblada, pero porfavor, gana muchiiiiiisimo en V.O!!!!

Anda lo dije....

speedi

Acabo de ver el primero y muy buena sensación, me ha recordado mucho a BB y eso es bueno.

SuPerWiLLi

#492 de hecho mi compañero de piso me ha dicho que el otro dia estaban grabando aqui en Santa Fe.

De todas formas en los rodajes no creo que se pueda ver mucha cosa pero bueno, estaría bien ir alli a cotillear

JonyBgood

¿Alguien sabe qué canción suena cuando

spoiler

en el tercer episodio? Estoy buscando por la letra en google pero no la encuentro, gracias.

Edito porque ha sido preguntar y ya la he encontrado! Esta es por si a alguien le interesa:

#523 mira que había mirado por si alguien la había puesto, se ve que me estaba poniendo nervioso de no encontrarla y me cegué xD Gracias killo.

4 respuestas
Krules

#522 -> #463

edit: cuando he abierto esto no tenías el edit aún xD
Esta chula la canción

DokSleepless

#522 Pues buena cancion si.
Lo de la calidad de la musica de BB es una de esas cosas que no se ha alabado tanto, al menos en comparacion, con guion, casting, etc, pero es magistral tb.

P

pues a mi me parece que no llega al nivel de BrBa ni de lejos, me parece entretenida, correcta, muchos feels y tal, pero si BrBa es un 10, esto es un 7.

A ver como se va desarrollando...

Z

BCS esta por encima de toda la mierda que hay AHORA MISMO, en casi todos los aspectos, todo lo demás es diarrea.

A falta de GoT, Mad Men, True Detective, etcétera. Todo lo que hay AHORA MISMO a excepción de alguna serie como Justified, y alguna otra, todo es mierda de superheroes mal hecha, ciencia ficción barata y cutre y adaptaciones que dan ganas de tirarse de un noveno.

No hay absolutamente una serie ahora mismo que tenga el mimo que puede tener BCS en todos los aspectos, y si no a seguir viendo TWD.

1 respuesta
P

#526 no sé si algo de tu comentario va por mi ya que no mencionas, pero así me lo tomo.

Que lo que haya ahora sea una patata no quiere decir que esta serie esté al nivel de BrBa.

1 respuesta
Culebrazo

#522 por cierto, al respecto de la cancion

soy el unico que pensaba que

spoiler
1 respuesta
Z

#527 No te he nombrado porque no va por ti, si no en general. Lo tuyo de hacer una comparación general con BB con solo tres episodios es un tanto... estúpido. Ahora si te centras en algo en concreto que ya se marca incluso desde el piloto, o con los tres primeros capítulos de BB, pues entonces sí.

Un ejemplo es la cinematografía y la foto, las cuales se asemejan bastante. Pero comparar en general y ponerles un numero es una tontería, por el simple hecho de que BB tiene muchísimo mas metraje, y muchísimo más impacto inicial, aquí lo que marcará la diferencia entre una y otra es la narrativa y el conjunto, lo que salga como producto definitivo, una cosa puede ser mejor que otra, pero lo que importa es el conjunto.

El 99% de series ahora mismo que se emiten en USA, no se centran al 100% en marcar unas pautas en como se hace una serie, o como se tiene que hacer, van a lo seguro, y van a hacer TV sin más (utilizan un lenguaje básico), en series como True Detective esto se hace de manera diferente, por X o Y motivos, como pueden ser las cadenas de TV, la gente que produce, etcétera. Pero lo que hay es lo que hay, y lo que hay ahora mismo es mierda, y si pones a BB y BCS con tan solo 3 capitulos uno al lado de otra, te quedarás con una o con la otra por la narrativa, porque en todo lo demás se diferencian en bien poco, al menos de momento.

1 respuesta
zErOx

Comentario sobre el final del tercer capi:

spoiler
1
S

Madre mía que pedazo de serie que se están marcando... que llegue ya el Lunes para ver el 4º capítulo por favor xD

p4l0m0

algun troll mas comparando la serie con BB??

Jambi
1 2 respuestas
P

#529 Lo tuyo de hacer una comparación general con BB con solo tres episodios es un tanto... estúpido.

Me baso en las tres últimas páginas, hay bastante gente diciendo eso, que es como ver BrBa otra vez, y no. Y la gente se refería al general.

Por lo demás, de acuerdo.

T

"por encima de toda la mierda", "todo", "todo", "todo lo demas es diarrea", "todo", "absolutamente"

Vaya, andamos fuertes hoy.

YonkiLeon

#533 Pero si Mike trabajaba con Saul como no va a salir? Es algo logico, y lo de Tuco tambien tiene su logica aunque este mas cogido con pinzas

1 respuesta
Krosita

No creo que nadie pueda poner pegas a que Tuco este saliendo en esta tambien xd

jjeekkt

#533 Pero si todas las escenas en las que ha salido Tuco ha sido de lo mejor de la serie hasta ahora. Algunos os gusta quejaros sin motivo

1 1 respuesta
Jambi

#536

spoiler

#538

spoiler
1 respuesta
DokSleepless

El siguiente cuando sale?

Usuarios habituales

Tags