Better Call Saul - 3ª Temporada

Big_Boss7

3x09

spoiler
Pekoms

3x09

spoiler
3
RuLi_pucela
spoiler
1 respuesta
Cosmosagan

#453

spoiler
Jooki

#442 prefieres ver la serie en sudaca que en ingles con subtitulos?

dios mio, que persona tan triste, ya solo te queda echarte de lado en una esquina y llorar hasta morirte de sed...

1 1 respuesta
aNNFFF

#455 por preferir, prefiero verla en castellano, pero si no hay otra cosa. De todas formas solo preguntaba cuando saldria en castellano.. No se porque han salido los 5 primeros en castellano y estos ya no.

ekeix
3x09
1 respuesta
Big_Boss7

#457 En BB no se profundizó nada en la vida personal de Saul. Pero está claro que si en BB estuviera aún con Kim no estaría coqueteando a Francesca "tetas de miel" Liddy.
Y tampoco veo a Kim estando con el Saul de BB.
Kim desaparecerá de la vida de Jimmy de alguna manera :(

NoFiSoX
3x09
1 respuesta
Zentakki

#459

3x09
1 2 respuestas
NoFiSoX

#460 Está claro que esta serie está llena de hijosdeputin y Jimmy gana por goleada.

Lexor

#460

spoiler
breixone
3x09
Big_Boss7
spoiler
blackoN
3x09
2 1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
4 1 respuesta
kraqen

#466 #465

spoiler
3 1 respuesta
aNNFFF

la tercera para mi, la mejor hasta ahora, pero la primer y la segunda muy necesarias para conocer la historia.

blackoN

#467

3x09
1 respuesta
verseker

Sobre el tremendo trabajo de arte cinematográfico de esta puta serie:
3x09

spoiler

Sobre el suspense en general en la serie.

spoiler
8 1 respuesta
kraqen

#469

spoiler
d4n1p3

#470

spoiler
1 respuesta
Ennz
spoiler
B
3x09
1 respuesta
verseker

#472

spoiler
1
kraqen

#474

spoiler
1
Darosu

He visto todo lo que hay de serie en está semana y la verdad me gusta y mucho porque en BB Saul me encantaba, mí problema es que me siento clickbaiteado por Vince Gilligan me explico yo entre buscando a Saul y me encuentro que durante 29 episodios he visto a Saul muy poco teniendo en cuenta que la serie se llama Better Call Saul y no Give me McGill, que no me parece mal pero entre con otras expectativas supongo que mea culpa.
Sobre la serie me parece buenísima para mí le queda camino por recorrer para igualar a BB pero quién sabe Saul es mucho Saul, las dos historias que llevan la serie por un lado la Jimmy y por otro la de Mike me gustan aunque durante unos cuantos episodios me interesó más la historia de Mike que la de Jimmy.

2 respuestas
MustangZaba
spoiler
1
Hiervan

Aún no he comenzado a ver esta temporada, ¿qué tal está? ¿Mejor que las anteriores?

1 respuesta
ritopot

#479 bastante, cada capítulo es una delicia

1

Usuarios habituales

Tags