Better Call Saul - 3ª Temporada

weah_dany

#149

spoiler
1
NoFiSoX

Better Call Saul S03E04 720p HDTV x264-AVS

2
Edqe

Joooooooder, como puede ser que cada capítulo se supere.

spoiler
kraqen
spoiler
B
spoiler
1
Big_Boss7

Visto el S03E04

spoiler
darkavm

Qué bien escrita está esta serie, copón; y dirigida, y actuada... parece que no levanta mucho ruido y lo tiene todo.

D

Dichosa huelga de dobladores..

En mi caso, aunque no tenga problema para leer los subtitutlos, en mi casa es todo lo contrario.

Estoy deseando que acaben con la huelga, para poder visualizar en M+ los capitulos con un idioma el cual no tengan que leer nada.

Por todo lo demas, no tengo duda alguna que esta serie superara esta temporada a BB (no me mateis, veo muy factible que el Spin-Off sea mejor que la serie principal)

Darkveider

Por una milésima de segundo al principio del cap pensaba que había puesto uno de Ray Donovan XDD

2 1 respuesta
NoFiSoX

#159 Nuestro querido Avi hablando español (es cubano: Esteban Ernesto Echevarría Samson) xD

3x04
1 1 respuesta
kraqen

No se si habéis visto esto, pero están muy bien:

1
Darkveider

#160 joder...

spoiler
BuaKaw

Pinta muy bien esta temporada, esto va de menos a MÁS !! Espero que siga así :)

B
spoiler

Y sobre Gus

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#164 Por pura venganza.

1
MustangZaba
spoiler
spoiler

Hablar=Hank, autocorrector xD

2 respuestas
B

#166

spoiler
O

#166 bomberos

B

Joder es verdad, no me acuerdo de casi nada de BB ;(

weah_dany

Aunque seamos 4 locos, yo también estoy en el grupo que piensa que BCS > BB, obviamente ahora mismo por el recorrido BB es superior pero analizando BCS desde el principio está siendo mucho mejor que el de BB, cosa normal porque ya tiene mucho camino hecho por ser un spin-off y sabernos la historia que tiene detrás pero con un par de temporadas más creo que va a ser mucho más redonda y mejor.

4 1 respuesta
Anubis21

Veo que no soy el único que se tiene que volver a ver Breaking Bad jaja

SayK

#170 Yo soy de los que comparto tu opinión, esta serie es que me parece puro amor.

cH4Ls

No estan los capitulos 3 y 4 doblados al castellano? no los encuantro por ningun lado -_-

2 respuestas
frostttt

#173 Hay huelga de dobladores, si no estoy equivocado.

2 respuestas
cH4Ls

#174 ostia no lo sabía.. gracias por responder.

1
_Akiles_

Este ultimo capitulo ha sido el mejor de lo que llevamos de temporada, de largo.

ritopot

A mi me parece que han mejorado cosas narrativamente hablando con respecto a breaking bad que tenía mucho mas relleno y bueno, era otra época, esta lleva mucho aprendido por detrás.

Edqe

Yo creo que igual en BB se centraron mucho en desarrollar el personaje, tal vez en exceso, y a veces se hacía algo larga, pero esta va a lo que va, sin rellenos. Me da que están aprovechando que muchos de los personajes ya están presentes por haber visto BB y no tienen que desarrollarlos tanto, y que eso hará que la obra sea mejor a la larga. A mi personalmente me está enganchando mucho más, BB me gustó pero me costaría volver a vérmela entera, todo hay que decirlo.

Dofuramingo

#173 #174

Por cierto,

incluye spoiler de los últimos episodios
d4n1p3

Ver esta serie doblada es de plebs

8

Usuarios habituales

Tags