Better Call Saul - 5ª Temporada

B

#150

spoiler
1
Big_Boss7

#144

spoiler
1 1 respuesta
gabigoxi

#152

spoiler
1 respuesta
mikt
spoiler
1 respuesta
B

#154

spoiler
MustangZaba
spoiler

Estas son las escenas a las que me refiero

1 respuesta
ekeix

Si BB ya fue muy buena, aunque a mi personalmente la última temporada nunca me encajó demasiado bien. BCS está siendo no solo mejor en general, si no que su última temporada está siendo espectacular.

spoiler
2
O

#156

spoiler
1
Ethanh4nt

Me gusta lo cuidada que está la serie pero si la comparo con breaking bad, a estas alturas me parece una serie menos oscura que breaking bad aunque es evidente que la cosa se irá poniendo fea.

Big_Boss7

Ambas tienen pros y contras. Y a pesar de tener muchas similitudes, tienen tonos distintos. BB me parece, en sus primeras 3 temporadas, similar al cine de los Coen (y luego más Tarantinesca) y BCS más Payne (exceptuando tramas del cartel).

Siento que en BCS los guionistas se han pulido un poco más, pero me gusta más Breaking Bad por esos climax brutales que lograba alcanzar.

Eso sí, en este punto creo que BCS solo puede mejorar.

Sust0
spoiler
1
kas
spoiler
1 respuesta
R0571N

#162 es solo al principio de cada temporada

chiptune
2 2 respuestas
Culebrazo

#164 spoilers en las rrss seguramente...

Supongo que se viene cameo o liada gorda tipo la boda roja xD

1
S

Better.Call.Saul.S05E07.1080p.WEB.H264-XLF[TGx]

verseker

#153 no es que tenga gusto musical, es que cuando alguien se compra una guitarra eléctrica sin saber tocar la guitarra, toca esa intro ya que fundamentalmente son 3 notas o 3 acordes de cuartas ( si no me falla la memoria) que se tocan pisando solo un traste a la vez.

Es una referencia que se hace prácticamente en cada lugar donde se quiere enseñar a alguien aprendiendo a tocar la guitarra. Me viene a la cabeza un cap de two and a half men, por ejemplo.

1 respuesta
gabigoxi

#167 tengo guitarra eléctrica y aprendí por mi cuenta y nunca me paré a aprender con esa canción a pesar de gustarme el grupo xD pero más que nada hacía referencia a que ella ya viene cabreada de por si y verlo a el tan tranquilito la acaba matando aún más jajaja

1
Big_Boss7

Años de espera para que la serie se interconectara y fluyera de esta forma. La recta final nunca ha sido más prometedora que en esta temporada.

_Akiles_
spoiler
mani

se sabe si esta serie estará traducida al español hasta el final de la temporada?

2 respuestas
MustangZaba

#171 Pues, hoy mismo, precisamente, lo emiten en VOSE de madrugada

edit

7

La degradación humana y moral reflejada en una instantánea

1 1 respuesta
Culebrazo

#171 los doblajes estan parados hasta nueva orden creo

HukymaN

#172

spoiler
tDarka

Joder me encanta Lalo

spoiler
RaymaN

1
B

Pedazo de capítulo. No me esperaba para nada la voz de Banks así, ni la de Howard ni realmente la de ninguno.

Capítulo 7
1
Synobazz

Donde se pueden ver los episodios en VOSE?

2 respuestas
Big_Boss7

Dirigido por Vince Gilligan.

Y han comentado dentro del equipo
5
JuankdooM

#178 en movistar es donde lo echan

1

Usuarios habituales

Tags