Black Mirror - 4ª Temporada

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Drhaegar

Pues a mí el primero me ha parecido una pasada, de hecho hacía muchísimo que no disfrutaba tanto serie/película.

Eso sí, el guión tiene un par de fiat (un deus ex machina, pero más discreto), que aunque excusables por el resultado final, es el primer capitulo de Black Mirror en el que tengo problemas con ello.

1
raul_ct
Metalhead
5 1 respuesta
B

#92
Es de lejos el peor episodio de la serie.

3
NoRelaX
4x01
1
B

Bueno yo ya he acabao y me quedo así:
4 > 3 > 6 > 2 > 1 >>>>>>>>>>> 5

B

Yo he visto 3 caps (black museum, cocodrile y hang the dj) y tengo la sensación que ha dejado mucho que desear. No se, no me han parecido tan impactantes como en su día. Se nota el protagonismo de la feminas en su conjunto. Pero me deja con mal sabor de boca, intentaré terminar la temporada mañana.

RVA

El segundo ya ha subido algo de nivel, aunque espero que mejoren el resto.
Mañana seguimos :cool:

ToRDeN

Bueno, acabada, IMO

4>2>6>>1>>>>>>>>>>>>>3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5

El 2 me hubiera gustado con otro final y quizás lo hubiera puesto por encima del 4, y el 6 ha sido muy curioso con todos los guiños.

La temporada en general.. quitando el 4 y el 2... meh

Y curioso que tantos capítulos empiecen igual, con alguien conduciendo.

choper

Me acabo de enterar, creo qu eme cepillaré esta madrugada un par de caps.

¿ Qué tal comparado con la season 2 o la 3 ?

blackoN
Zero_G
Arkangel
HangTheDJ y Black Museum
2 1 respuesta
B
4x02 Arkangel
2 1 respuesta
Bouvier

#102 Pues prepárate porque el 4x03 es PEOR xD

1 respuesta
B

#103 pues como sean así todos vaya temporada más meh, es que no innovan nada, giros de guión reguleros

choper

Los primeros 4 minutos del primer capítulo, mejor que The Last Jedis :/

7
B

visto el 4x03, estamos ante la peor temporada de black mirror con diferencia??? espero que el 4 la salve...

editado tras el 4x04 , obra maestra jaja, sacada muy gorda, al nivel de San Junípero

1 respuesta
breixone

Alguien tiene los apuntes ?

Zero_G

#106

spoiler
1 respuesta
Bouvier

El chico prota de 'Hang the DJ' salió en Skins <3

1 respuesta
YonkiLeon

Vistos los 3 primeros y decepción total. El 1 entretenido el 2 una idea buena fatal llevada y de, una forma muy aburrida. Del 3 que decir...posiblemente de lo peor que he visto en black mirror y ese final....nos están vacilando?

B
spoiler
L

Por lo que leo hasta ahora el 4 y el 6 los mejorcitos el 1 se deja ver y el resto inmirable no?

ToRDeN

A ver, es que el 2

spoiler

. el 4 es genial, y el 6 tiene guiños buenísimos, el resto o ni fu ni fa o basura, el 5 en especial.

Venao
4x01
B

#108 no me pareció TAAAAN malo el 4x05

para mi gusto la cosa queda así

4>6>>1>5>2>>>>3

el 4 y el 6 son puro blackmirror :>

el 1 está chulo, pero algunas cosas no tienen sentido, el 5 se hace entretenido y te mantiene en tensión, el 2 es malo y el 3 no hay por donde cogerlo

Milky

Pues a mí el 5 me ha gustado mucho, transmite muy bien la agonía, excelente papel de la mujer. Y menos mal que es en blanco y negro, que se vive mejor

w4nx1

1=2=4>3>>5

Me falta por ver el último. En general bastante bien pero se nota la diferencia entre hacer 3 y 6 capítulos, y entre la espera para verlos y la maratón. No se disfruta como las primeras temporadas pero bueno, sigue siendo Black Mirror.

RVA

Pues yo el capítulo dos esperaba

spoiler

como final.
Veo el tres y comento...

N

#109 Y también John Shelby en Peaky Blinders

También sale en ese capítulo Athelstan de Vikings, está fibrao el cabron xDDD

A mí por ahora los que más me han gustado han sido el 6 el 4 y el 1, el 2 y el 3 me han sido meh, y la verdad que me habéis quitado todas las ganas de ver el 5 pero como ha metido mano uno de american gods me lo voy a ver igual

1 respuesta
B

#119 el 5 no está tan mal, a mi me ha gustado, la tensión es constante

1

Usuarios habituales