Black Mirror - 4ª Temporada

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
RVA

Tampoco me ha parecido tan malo el 3. Y el final jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaaajjajajjaja

1mP

Creo que el último capítulo es el mejor. El resto un poco meh. El de Metalhead bastante pobre.

choper

Llevo 3 y la verdad es que por ahora esta temporada no es ni la mitad de la mitad de lo "reflexiva-pajeante mental" que eran las otras temporadas.

So historias más simples. por supuesto están bien y son curiosas, pero no son las obras metafísicas de muchos capítulos de las anteriores temporadas.

1 respuesta
s0ny

#123 Esa misma impresión me han dejado los dos primeros que llevo por ahora.

Son cosas que ya se han tratado en otros capítulos, dejan cierta cosa a reflexionar, sí, pero no como las primeras temporadas.

1
Zerokkk

A mí el 4 me ha parecido buenísimo, la verdad. De los mejores que recuerdo de toda la serie, pero también es verdad que el 1 y 2 se quedan en "decentes", mientras que el 3... es bastante mierder. No es nada "Black Mirror".

Me faltan por ver el 5 y el 6, y leyéndoos, creo que voy a pasar directo al 6 por ahora xD.

1
wepepote

Ya los he terminado,

spoiler

Temporada que pasara de puntillas salvo por un par de episodios.

werawk

Esperando a verla, a ver si algun capitulo supera a San Junipero.

1
ekeix
1º Cap
2º Cap
3º Cap
7
M

Para mí: 6 - 4 ------------------------------------------3-1-2-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5

1
choper

Esta serie lo bueno que tiene es que por sus formas puede estirarse infinitamente y los directores pueden seguir sacando capitulos hasta que la humanidad palme.

Empiezo a ver el 4, parece que es "más" black mirror que los 3 anteriores. Veremos.

pike_97

Si os ha gustado el primero, o al menos su premisa y lo que supone os recomiendo

spoiler

Y oye, a mi el 3 me ha encantado. Ya solo a nivel de dirección y guión me ha parecido un pasote, creo que de momento es mi favorito de la temporada. Me gusta que los capítulos nuevos no sean tan "Black Mirror" como los anteriores, creo que están tirando hacia una experiencia más al estilo de "The Twilight Zone", y creo que esta serie envejecerá muy bien a pesar de su temática. Las futuras generaciones la verán sin esperar gran cosa y se encontrarán una serie de thriller/sci-fi bien maja.

1 respuesta
ArcSTAR

Hand the DJ es el mejor de esta temporada pero de lejos.

6
Bouvier

Y no es gran cosa, lo cual dice mucho de la temporada xd

YonkiLeon

Visto el 4º

spoiler
Zerokkk

Pues a mí no me parece tan mala temporada. El 4 y el 6 me parecen capitulazos, de los mejores de toda la serie entera. El 1 y el 2 tienen pequeños fallos argumentales y no se aprovechan del todo, pero bueno, están entretenidos. Por otra parte, el 3 me parece totalmente fuera de lugar, y el 5 ni lo he visto dadas las críticas xD.

PD: me he visto cada capítulo de esta serie de 2 a 4 veces, creo que no tengo mal criterio. Pero bueno, antes todo esto era campo, eh?

1 respuesta
RVA

Visto el 4 y coincido con la gran mayoría, muy bueno y emotivo.

1
jose678

Ya han salido en español?

1 respuesta
Bouvier

#137 Salió a la vez, sí.

1
Malmeder

Solo he visto el 6 y me ha encantado, aunque va de más a menos. La primera historieta es genial, puro black mirror. Los que por sinopsis más pereza me dan son el 1 y el 5, pero habrá que pasar por el aro.

1 respuesta
1mP

#139 El 1 es potable pero el 5 no aporta nada.

Saphyel
05
NgNvNn

.

RVA

Visto el cinco y tampoco entiendo tantos palos. No aporta nada, vale, pero tensión constante todo el capítulo con el

spoiler

Mañana caerá el último ya.

eXtreM3

#101 opino como tú en

Arkangel
2
Eterno

Crocodile 8/10.

Me parece puro Black Mirror. Va de menos a más y nos va dejando buenos guiños. No será un capítulo mítico, pero con el tiempo se irá apreciando más.

4x03
1 respuesta
ArcSTAR

#145 Si Cocodrile te ha molado te aconsejo meterte en Antena3 un domingo a las 4 de la tarde, vas a flipar.

24
choper

6>>4>>>>>>>el resto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>y por último el 5 que "no es black mirror".

Aun así temporada algo floja.

s0ny

Visto el 4, me ha parecido muy bonito.

Inver

Destacar sobretodo dos capítulos, el 4 y el 6. El 2 también está bien, es el que más se acerca a nuestro mundo real y la crítica social está bien planteada. El 1 y el 3, meh, entretenidos sin más.

Y destacar también el 5 pero por puta mierda, es un sin sentido.

raul_ct

Feliz año!

https://twitter.com/NetflixES/status/947014666806484992
para quien no le funciona

1

Usuarios habituales