Black Mirror - 5ª Temporada

pike_97

#30 Querían mostrar ante todo a una tía que huye de uno de los robots asesinos más terroríficos que se han visto en una pantalla a través del desierto, y creo que lo hicieron muy, muy bien.

Es Black Mirror haciendo cine de zombis. La principal crítica al capítulo es que no sigue "la fórmula Black Mirror" cuando la fórmula Black Mirror es algo fabricado. La serie nunca ha sido uniforme en sus planteamientos y sus tramas. La única temática que hila todos los episodios es la autodestrucción de la humanidad y la influencia de la tecnología en ello. Metalhead cumple, hace un thriller cojonudo y expande el universo de la serie probablemente más que el resto de episodios de la temporada (excluyendo al último, que es una gozada absoluta).

7 1 respuesta
B

#31 el ultimo es una sacada de polla, de mis favoritos.

Yeah-
#28pike_97:

Que Metalhead entra en la mitad buena de Black Mirror ni cotiza.

Se va notando el día de los Inocentes.

3
M4v3rikj3j3

Empieza a cansarme ese tufo retro a Stranger Things que quieren darle a todo.

1 1 respuesta
B

#34
Un par de referencias a los años 70-80 y un poco de la música de la época y ya tienes a los intelectuales dando aplausos con las orejas y a los críticos comiéndote la polla.

Bouvier

Ya disponible.

https://www.netflix.com/title/80988062

1 comentario moderado
B

Qué cabrones, han encontrado la fórmula para tener que verlo en Netflix sí o si.

2 respuestas
Bouvier

La he acabado como 5 veces, volviendo atrás al momento que te ofrece para cambiar alguna decisión. xD

No sé qué decir.
Me han molado los créditos con

spoiler

Una locura todo. No sé, me ha faltado "chicha"... se queda todo muy superficial, ¿no?

1 respuesta
B

#39 cuantos finales tiene?

Eso de verme algunas partes repertidas m da mucho palo

1 respuesta
pike_97

#40 Siempre puedes ver un gameplay.

Yo voy a tener que cogerme el mes gratuito de Netflix, Black Mirror era esto.

1
unaifg

No se puede ver con el Chromecast ._.

2 respuestas
Leah

#42 En serio??? Verlo en PC hace llorar al niño Jesus :(

Zero_G

#42 en la TV tampoco me ha dejado verlo

Valoración: Psss curioso pero sin más

wooper

A mi metalhead me gustó, lo veré esta noche.

_Rpv

Cambiar las decisiones finales no cambia mucho la historia.
Yo al principio decidí

NSFW
1 respuesta
verseker

Se pueden llegar a puntos dónde la historia no está bien definida y el juego te obliga a tomar el camino que ellos quieren.
No es que esto sea malo porque sí, si no porque lo resuelve sin estilo tirando de menú, sin continuidad.

Basurote. Peor que Telltale (telltale lo hace muy bien, todo sea dicho). Y aún la gente se hará pajotes con esto, gente que no ha visto un videojuego en la vida.

1 respuesta
B

Cómo experiencia está bastante bien, como peli pues original sin más.

Eso si, si esto abre la puerta a películas de este estilo bienvenido sea.

#47 telltale bien los primeros juegos y para de contar y no muchos

Yo se lo recomiendo ver a cualquiera que tenga Netflix.

1 respuesta
verseker

#48 Como experiencia cualquiera que haya bebido aventuras gráficas y los juegos de telltale o fahrenheit etc... le va a parecer un castañote.

Pongo telltale porque es el ejemplo fácil que cualquier va a entender. Los Walking dead (los primeros) y el Wolf Among Us, son muy buenos.

1 respuesta
B

#49 ya, pero el 99% de la gente que usa netflix no ha tocado una aventura gráfica en la vida

PD: y no es que me parezca la polla la idea, pero si esto abre la puerta a más pelis así puede salir algo interesante, yo personalmente lo apoyo

1
cerverus94

Yo he sacado el final

spoiler
1
Bouvier

#46 Sí, cambia que te dice que has tomado una mala decisión y te lleva atrás para que elijas la otra. XD

Yo he visto dos finales. Uno más trágico que otro xD

T
spoiler
2 respuestas
Bouvier

#53 No siempre, pero ahí sí xD

verseker

#53 Esa es la mayor queja que tengo yo. Es un poco tramposa la trama. Y el punto en común que une a todo el universo blackmirror aquí poco más que es un meme o directamente no existe.

T

no hay manera de darle a las opciones de la derecha, explican al principio que para elegir izquierda arrastres el raton y click iz y para derecho arrastres a derecha y click derecho, pero nunca funciona el derecho, y ya van dos veces que me pasa lo de elegir una cosa y viajar en el tiempo para obligarme a elegir lo otro...

GoDoPtH

en la primera run

spoiler
1
domi8410

Yo he sacado 2 finales, primero

spoiler

y despues

spoiler

Me surge la duda

spoiler

En general, como experiencia muy bien, pero me ha dejado un poco frio al final. 2,5/5, la volveria a ver por el morbo

1 respuesta
Bouvier

#58
A tu duda:

NSFW

Y cierto, yo no había contado el que comentas como final, porque me pareció muy precipitado y drástico... pero si cuento esos, he llegado a 3 o 4 finales diferentes xD aunque los más "elaborados" o con sensación de cierre son solo dos.

Grise

En muchos dispositivos no va. Los de Netflix se han lavado las manos diciendo que es por la versión de la App o del dispositivo, así que suerte...

Usuarios habituales