Black Mirror - 5ª Temporada

Valdemar84

Justo ayer estaba terminando la quinta temporada.
Siguen siendo dramas notables en los que esté implicada la tecnología con una vuelta de tuerca que te hace cuestionarte diversas opciones morales. Me gusta ver a actores conocidos y otros menos conocidos en trabajazos importantes. Y cuando el final te queda el culo torcido pues aún mejor.

Por un lado me encantaría que hicieran más de este estilo, pero por otro cuantos más capis hay, más abundan los que son regulares o no sorprenden tanto como deberían. O quizá espero que no haya más Miley Cyrus contra Laura Paussini. :psyduck:

Posdata: Me he leído los comentarios de los hilos de cada temporada y lo que a muchos le encanta a otros muchos lo odian y viceversa. XDDDD
Si alguien se apunta a una partida con el Striking Vipers X que me mande un MP :kissing::notes:

1
darkavm

#358 Más tirando a 5-6.

SikorZ

No veas si han tardado...

Espero que haya un capitulo sobre IAs xD

11 días después
Mega-Ninja
2
Iwywnsb

#349 Coincido en todo. Las primeras temporadas, previas a la compra de Netflix, eran sublimes y el mensaje era mucho más profundo y elaborado. Una vez que la retoma Netflix da la sensación de quedarse muy en la superficie. Como querer simular temas filosóficos o que el espectador piense, pero o bien lo da todo muy mascado, o bien lo trata muy superficialmente. Dejan una sensación de vacío que con las primeras temporadas no pasaba.

5
15 días después
Valdemar84

He visto el de las opciones y he conseguido varios finales.
Al principio creía que iba a ser más técnico con todo eso del videojuego y menos psicológico con el tema del destino. Los finales que he sacado me han resultado muy chulos y algunos me han dejado tan mal como los mejores capítulos de la serie.
Lo que no me ha gustado es que en la miniatura salga el actor más famoso que sale relativamente poco, en vez del protagonista.

19 días después
aLeX

Habemus hilo de la nueva sexta temporada? Ya se ha estrenado

Ethanh4nt

No se me vi el primero, y hasta cierto punto el capitulo normalito pero llega un momento que se vuelve infantil y muy malo, espero que solo sea este capitulo

1 respuesta
Krazze

Pues pinta bien, la quinta fue la peor con diferencia, esta ni se abre hilo xddd

Kb

Pues la sexta para mi una mierda gordi sima, me falta el ultimo

pardier

#368 es una tonteria de argumento que ni de pais bananero

NoFiSoX

Os voy a crear el hilo de la 6ª para que la comentéis aunque no veo mucho entusiasmo.

Hilo 6ª Temporada

Usuarios habituales