Black Mirror - 5ª Temporada

spunker

Ya la 4º temporada me costo su tiempo ponerme a verla... Esta la he empezado porque no tenia gran cosa que ver. Visto dos de tres (estoy perdida con el orden de los capitulos)... No estan mal como entretenimiento (como quien se pone los Simpson para comer)
Striking Vipers

spoiler

Smithereens

spoiler

Me estaban gustando pero los finales me dejan un poco fria.

Me da pereza verle el que me queda y la pelicula, alguien me hace algun resumen?

1 mes después
Sansk

Pues de momento de esta 5ª Temporada solo he visto el primero.
Y a mi dentro de lo que es Black Mirror me ha gustado.
Me ha dejado un poco con el culo torcido

spoiler
6 meses después
Akiramaster

Rachel, jack y ashley too me parece uno de los mejores capítulos de la serie y veo que está valorado de puta pena.

3 1 respuesta
poisoneftis

#333 a mi también me pareció bastante mejor que otros muchos de BM, pero hay mucho odio por salir miley cirus.

1 respuesta
Akiramaster

#334 el problema es que el tono es muy distinto y la tecnología realmente no es nueva dentro de la serie.

La historia trata sobre como las personas viven en el recuerdo o la imagen que tenemos de ellas y la tecnología permitirá que esa imágenes ya no sean estáticas como lo son un vídeo, un recuerdo o una fotografía. Que miley cyrus sea la protagonista está hecho a propósito para que el espectador sea parte de la experiecia y de ahí el tono de película de hanna montana.

1
SikorZ

Se sabe algo de esta serie? XD

Sobre la S6 me refiero..

1 respuesta
Angel89

q si es como las últimas, mejor q lo dejen estar, porq yo más fan no puedo ser, pero ya se les han acabado las ideas y la originalidad

3
Lexor

#336 que si no has visto years and years estas tardando

2
2 años después
PeandPe
7
1 mes después
Y

y se esta rodando ya en malaga segun dicen.. Emerald Pine Dinner!

1
1 mes después
ekeix
8 meses después
JMBaDBoY

Estreno de la temporada 6 en Junio.

15 1 respuesta
deBurrows

Igual va siendo hora de que vea la 5a, pero en su día me dio mucha pereza.

2 1 respuesta
Hacon

#343 Es una temporada muy mediocre la 5º, esperemos que la 6º remonte un poco.

2
BeTiS

Espero con ansias la nueva temporada, ojalá esté al nivel de las primeras.

LaChilvy

Yo tengo esperanzas de que vuelva Black Mirror en su esencia.

1
Ilmanroth

Esperar que esto recupere el nivel, es parecido a esperar que los Simpsons recuperen el nivel xd.

1 respuesta
CaptainHowdy

#347 Lo mismo se dijo con las últimas temporadas de "Love, Death & Robots" y "Stranger Things" y ahí las tienes, remontadas por todo lo alto.

Yo tengo fe, además después de la quinta hay mucho margen de mejora.

1 respuesta
Ilmanroth

#348 love dead and robots va por la tercera temporada, veremos la sexta, y stranger things es el producto estrella de Netflix y va por la cuarta.
Creo que no conozco ninguna serie que tras seis temporadas no baje el nivel.
Por otra parte lo mejor de esta serie es de antes de la compra por parte de netflix, la primera aguantó el tipo, luego ya cayó en picado. Es más no creo que quede ya al mando de esto, nadie de los que la empezaron.
Y encima eso, es Netflix.
Que oye, ojalá vuelvan a hacer algo tan maravilloso como las primeras, yo seré el primero encantado, pero por mi parte 0 fe.

1 3 respuestas
Ismelldrama

Que gran noticia.

BzKtN

Ojalá haya otro capítulo interactivo

1
CaptainHowdy

#349 Creo que tieneis demasiado endiosada la primera temporada. Yo no diría (a excepción de la quinta) que las anteriores han sido peores.

Si que es cierto que cuanta más variedad, puede darse algún capítulo más flojo (pasa en todas las series) pero al final todas cumplen.

Si no, no estaríamos en este hilo a estas alturas de la pelicula, no? jaja

2
B

#342 fiiinally 😍

DaniRC1993

Últimamente el nivel iba bajando, pero oye, tras cuatro años de espera pues se verá day 1.

WaRdIx

Joder si ni me acordaba ya. Ojalá mas St Junipero.

11
Ekarus

Desde que la pilló netflix bajó un montón el nivel, a ver si remontan pero 0 hype

meeka

Inesperado la verdad. Le había perdido la pista pero me interesa. Recuerdo con mucho cariño lo mucho que me gustaron las primeras temporadas, a ver si esta viene con nivel.

javivelaz

Se sabe cuantos capítulos serán? 3 como en la quinta?

1 respuesta
s0ny

Me la voy a ver sí o sí, así que para qué tener ningún listón preventivo.

1
N

#349

Creo que no conozco ninguna serie que tras seis temporadas no baje el nivel.

El ejemplo (en mi opinion) más exacto es Supernatural jajaja. Justamente la 7ma es una poronga de lo mala que es, pero en la 8va remontaron de nuevo.

1

Usuarios habituales