Black Mirror - 5ª Temporada

s0ny

Acabo de ver el tercero, y de terminar la temporada.

El único al que veo chicha tipo black mirror es al primero. El segundo, bien hecho, pero desaprovechado y muy poco jugo que sacar. Pero el tercero es el mayor despropósito que he visto en esta serie. Es follarse directamente toda la esencia que tiene black mirror a cambio del fan service de una persona conocida.

Joder, la película The Circle tiene más de Black Mirror que toda la última temporada junta.

2 2 respuestas
deBurrows

#301 La temporada no la has terminado porque han sacado 3 de 6.

2 respuestas
s0ny

#302 Ah pues no sabía que iban a ser 6.

Lo bueno es que tienen mucho que remontar.

blackoN

#302 No sé de dónde sacas lo de los 6 capítulos pero según el creador de la serie la temporada está completa.

En una entrevista con The Wrap, Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, ha explicado por qué la quinta temporada de la serie tiene sólo tres episodios.

“Originalmente, Bandersnatch sería parte de la quinta temporada. Entonces filmamos ‘Striking Vipers’, el primer episodio de la nueva temporada, que fue filmando antes de que Bandersnatch fuera siquiera escrito. Luego, Bandersnatch se expandió y nos dimos cuenta de que tenía mucho más sentido lanzarlo por sí mismo, ya que él por sí solo era del tamaño de una temporada entera “, explicó Brooker.

El creador de Black Mirror también quiso explicar que en conjunto, Bandersnatch y la quinta temporada de la serie es como una temporada normal de seis episodios.

Vamos que por culpa del capítulo interactivo, decidieron solo sacar 3 capítulos y no 6.

deBurrows

Lol pues me he colado ntonces jaja. Mis disculpas #301.

Yo ya la veré algún día, con vuestros comentarios no tengo ninguna prisa.

1 respuesta
Zero_G

Truño marinero

blackoN

#305 Tampoco lo veas como algo definitivo teniendo en cuenta la de mierda que le está cayendo a la temporada. Son capaces de sacarse 3 capítulos más y dejarlos como parte de esta temporada xD.

s0ny

Es que el último es un insulto a la serie, coño.

Y no lo digo por la tía. Lo digo por el tono del episodio.

B

hoy he visto el tercero

es una puta broma no?Xd

1
Inver

El único que me ha podido gustar un poco, es el primero. Pero coño, comparas capítulos de temporadas anteriores y ni punto de comparación.

Espero que se esfuercen más en la próxima temporada, si es que la hay...

B

Vaya racha llevamos de decepciones con las series .... Siempre nos quedará Chernobyl ....

eXtreM3

Vaya mierda de 3 capítulos, los peores de toda la serie de lejos. Al nivel del puto capi en blanco y negro ese que no entendió ni su puta madre.

1 respuesta
B

#312 No entendiste Cabeza de Metal ? En serio ... no??

NigthWolf

El primero que he visto ha sido el de Miley Cirus, y bueno, me ha parecido bastante bueno dando un giro radical al llegar a los creditos cuando

spoiler
2
xPipOx

Pasables palomiteros en eso se quedan estos tres capitulos.

Zerokkk

No es por ser criticón, pero me apuesto lo que queráis a que la mayoría de los que criticaron el primero, sois de los que no os habéis parado a cuestionar vuestra sexualidad (o la idea misma de sexualidad y la dicotomía que genera con respecto al romance). Cumple muy bien ese propósito. Otra cosa es que no tenga cosas criticables (que las tiene).

Con respecto al resto, estoy de acuerdo. El 2 me gustó pero no está a la altura de BM (ni parece siquiera de la saga) y el 3º ni me lo vi ni muchas ganas tengo aún; la historia de Miley Cyrus me la pela totalmente. Me lo terminaré viendo, pero cuando cuadre.

blackoN

Pues visto el tercero que es el que me quedaba y no me ha disgustado. Para mí el único capítulo malo es el segundo y el mejor el primero.

No entiendo el lío que hay con el orden de los capítulos. En Netflix el orden es Striking Vipers, Smithereens y Rachel, Jack and Ashley Too.

darkavm

El tercero es el mejor con diferencia.

3 1 respuesta
Darth

En la 4ª temporada se notaba el declive, pero aun había algún capítulo que despertaba mi interés.

Esta 5ª es directamente una basura, muy aburrida. Excepto Bandersnatch que no sé si se considera dentro de la 5ª.

3
-Zack-

#318 pongamos la original de paso

B

Pues a mí el primero me ha gustado bastante, es cierto que ha bajado mucho en nivel creepy y perturbador, el segundo me ha parecido un rollo y el 3º me hubiese gustado si mis expectativas no fuesen las de ver un capítulo de black mirror.

2 1 respuesta
maesegorod

#321 Joder, acabo de terminar de ver la temporada y subscribo palabra por la palabra lo que dices. Es que iba a ponerlo tal cual.

1
JuanAnthony

Pues llevo vistos los dos primeros y me han flipado. Aunque no ofrezcan nada nuevo los veo muy consistentes y el segundo me ha mantenido en vilo hasta el final.

blackoN
B

Joder es mejor el anuncio que la temporada, ojalá un capítulo de influensers.

allday

El capitulo de Hannah Montana es una autentica puta mierda, el peor dea serie a años luz. Ni moraleja ni hostias, una pelicula de Disney con aventuras de adolescentes haciendo estupideces.

1
Rusky7

Para mi gusto solo se ha salvado el primero. El segundo considero que podría haber sido mejor, y del tercero prefiero no hablar.

1
9 días después
Angel89

q esto se llame black mirror baja la puntuacion de la serie de un 7-8 a un 5-6, q paren ya porq esto ha ido en picado mortifago.

ninjaedit: He ido por curiosidad a ver filmaffinity y solo cabeza de metal tiene peor/misma puntuación que estos capitulos... RIP.

EspY

No se de que os sorprendéis si la mitad de la serie no valía ni para tomar por culo pero como tiene plot twists está infladísima por ahí.

1 respuesta
Angel89

#329 a ver, de los digamos 20 capitulos q hay, como dices, la mitad (para mi) son de notable/sobresaliente, criticos, futuristas y sociologicos a partes iguales, y entre estos habia paja, estos 3 ultimos es paja pura y la peli esa interactiva la empecé a ver cuando salió, me dormí y creo q no la voy a ver jamas xD

Usuarios habituales