Black Mirror - 5ª Temporada

Kylar

Capítulos

5x00 - Bandersnatch - Estreno el 28 de diciembre

5x01 - Smithereens
5x02 - Rachel, Jack and Ashley Too
5x03 - Striking Vipers

Los 3 capítulos disponibles el 5 de JUNIO 2019.

Normas

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Shooket

Estrenan mañana solo el 5x01 o toda la temporada? O nos están vacilando porque mañana es el día de los inocentes?

2 respuestas
Kenderr

#2 Por lo que he leído, es una película

1 1 respuesta
pike_97

#2 El día de los inocentes para los ingleses es el 1 de abril, así que lo dudo mucho.

Como Netflix empiece a sacar películas interactivas los piratas naufragamos fuertemente. El concepto pinta muy interesante.

1 respuesta
Kylar

Yo he supuesto que esto sería como el especial de Navidad y pasaría a formar parte de la 5ª temporada, igual me equivoco.

1 respuesta
Shooket

#3 "La cinta estaría dirigida por David Slade, quien había estado a cargo del quinto episodio de la cuarta temporada de la serie"

Refresco la memoria, es el capítulo de Metalhead, para mí el peor de las cuatro temporadas con diferencia. Aún así, no perderé el hype y le daré un voto de confianza a este señor.

#4 Ciertamente, estoy leyendo lo de la película, así que no, nada de inocentes.

1 respuesta
Kaos

#6 El peor de la temporada y de toda la serie, no? XD qué malo es, Dios.

1
Majravilla

Joder, no lo esperaba tan pronto y no pertenece ni a la quinta temporada, que ganas

NoFiSoX

#5 Ya estaba planeado crear el hilo de la 5ª temporada con este especial de Navidad. Pongámosle 5x00 y listo xD

Puede ser curioso ver cómo intentan ripear este capítulo para descarga, porque dicen que hacen falta 6 horas para ver todas las opciones elegibles que habrá disponibles xD

1 2 respuestas
Kylar

#9 Gracias :)

La verdad es que esta medida es un hachazo contra la piratería, aunque es cierto que no se puede aplicar de forma general. Sin embargo a Black Mirror sí le sienta bien por el tipo de serie que es.

vinaGre

Si queréis una previa de como funciona el sistema de "elige tu propia aventura" de Netflix probad a ver "El gato con botas: atrapado en un cuento"

1
Kalgator

Mañana toca viciomaratón apuntando las elecciones que haremos para no repetir posibilidades :D

1
B

yo no me creo nada, mañana se estrena y justo el dia de los inocentes y quizas black mirror con lo que les gusta jodernos la mente se esté tramando algo para dejarnos perenne

1 respuesta
Majravilla

#13 ¿Es el 28 de diciembre el día de los inocentes en otros países aparte de Españita? Sinceramente no tengo idea

1 respuesta
B

#14 ps tb es verdad perdon por el retraso

1 respuesta
Majravilla

#15 No pasa nada jaja. Según Google también lo es en Hispanoamérica, pero no creo que lo hayan hecho aposta sinceramente

2 respuestas
B

#16 no pero la info q hayan filtrado quizas... pero a saber xD

1 respuesta
vuenah

#16 #17 que no coño, que Black Mirror es de UK, no me vais a joder mañana, las ganas que tengo son pocas. Llevo toda la tarde rayando el parquet al leer la noticia (no me lo esperaba) así que shhhhhhhhhhh

1 1 respuesta
Sabroson

#9 supongo que subiran una rama y ya porque a caballo regalado... pero si es una peli y encima del director del capitulo mas chorra que es el de metalhead :(

B

Pues a mi me gustó Metalhead xD

7
s0ny

Nunca entendí ese episodio como para formar parte de la saga Black Mirror. (el de metalhead)

B

No me creo nada. Nosotros mañana anunciamos la peli de Fortnite xD

B

Pues me acabo de enterar de eso de la peli interactiva y #hype

B

#18 jajajaja vale vale pero yo no m lo creo q sea solo eso (que no es poco), anunciaran mas epis y se lo estan guardando

1 respuesta
vuenah

#24 bueno, como han dicho más arriba, ya hicieron algo así con el especial de navidad de la ¿tercera? temporada y tardaron tiempo en sacar la nueva.

pike_97

metalhead
peor episodio de la serie

9 1 respuesta
rebis

#26 si hasta lo pusieron en blanco y negro para parecer menos malo...

4 1 respuesta
pike_97

#27 Igual tendrían que haber puesto en blanco y negro algún otro como Arkangel ya de paso, para darles un pelín de personalidad.
Que Metalhead entra en la mitad buena de Black Mirror ni cotiza.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Y la temporada como tal cuándo empieza?

Alberteban

#28 Por qué? Yo ni entendí lo que se supone que querían mostrar en ese episodio

1 respuesta

Usuarios habituales