Black Mirror - 6ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

6x01 - Joan is Awful
6x02 - Loch Henry
6x03 - Beyond the Sea
6x04 - Mazey Day
6x05 - Demon 79

Todos los capítulos disponibles desde el 15 JUNIO 2023.

3
Huston

Ya contaréis qué tal. Hace ya tiempo que ni me molesto en ver lo nuevo que va saliendo de Black Mirror, pero si recibe buenas críticas le doy una oportunidad

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

XKorp

Flojito el primero. Un planteamiento curioso, pero se desinfla (en mi opinión) de mitad a desenlace.

1
GasaiDovis

Yo me los vi ayer todos y , pa pasar el rato está bien , pero no hay ninguno que digas dios obra maestra.

1
Ethanh4nt

Me vi el primero, la idea es buena pero la ejecucion es pesima y va de mal en peor de mitad al final del episodio.

WaRdIx

Voy a darle un try pero no espero encontrar algo como St.Junipero

marveen

1 > 3 >>> 5 > 2 >> 4

El 1 y el 3 son Black Mirror, los otros 3 no.

1 respuesta
Ethanh4nt

#8 ostia pues si el 1 fue el mejor pa ti que a mi me ha parecido de los peores de toda la serie ..

2 1 respuesta
zamora

#9 cuál te pareció el mejor? a ver si coincidís en alguno
que no tengo mucho tiempo y toca elegir bien..

1
Seyriuu

Habría que hacer una selección de los mejores capítulos de todas las temporadas o algo así, yo me vería solo esos.

3
robb

Ved el primero y pasar del resto. Un despropósito tras otro que ni siquiera sigue la estela sci-fi que caracteriza a black mirror, me dices que es una serie random y me lo creo

2
Retourned

Mira que es difícil dropear una serie de monocapitulos pero a mitad de la temporada pasada dije basta

EspY

Ya lleva no se cuantas temporadas flojeando, para mi siempre fue una "serie" de capítulos sueltos, tiene muchos mediocres, pero claro la modita del plot twist pegó fuerte. De esta he visto solo los 2 primeros, aprobado raspado para pasar el rato.

1 respuesta
Lutx1

Si el primero es el bueno, apaga y vamonos...
Vaya basura, madre mía.
#14 en mí opinión, desde que en su día la compró netflix perdió casi todo, sigo viéndola temporada tras temporada intentando buscar algo, que desgraciadamente se perdió para siempre.

_PimPollo_

Hay algo que toque Netflix que no joda?

1 1 respuesta
pardier

el argumento es super falso, es obviamente inconstitucional a no ser que oprimas a otros pueblos que no hablen nisiquioera tu idioma

__SiC0__

He visto el primero y aprobado justito, eso sí, tiene mucha crítica.

Lo que me ha jodido del capítulo es el tono humorístico, si lo hubieran hecho con un tono más oscuro le hubiera venido mejor

eXtreM3

Visto el primero. Muy justito, todo el núcleo del capi es que eso puede pasar en nuestra sociedad en 5 años fácil.

Gamast

Si lo valoramos como black mirror mi orden seria 3>1>>>2>5>4
Si los valoramos como cortos independientes de blackmirror 2>3>5>1>4

1
Erpotro

#16 No es que la haya tocado Netflix, Netflix la creó y si fue buena en su tiempo también fue gracias a Netflix. Otra cosa es que el Netflix de hoy en día no sea el de hace años

1 respuesta
marveen

#21 Netflix no la creó, las primeras temporadas son de Channel 4...

1 1 respuesta
Erpotro

#22 Vale pues me he columpiado basto. Gracias por el apunte

NigthWolf

Buff, solo leer los comentarios se quitan las ganas de verla xD

1 1 respuesta
Tukansson

#24 Habrá que verla con bajas expectativas, sí.

Juni

Pues visto el primero y me ha molado bastante.

Xetloz

Pues a mi me ha gustado los que he visto (el primero y el tercero) no entiendo tanto hate.

rbNNN33

No considero esto hate. Pero viniendo de capítulos como el de los militares engañados, al app de encontrar tu pareja, la app de la memoria ocular o la de viajar al pasado con tu pareja que esta enferma terminal... Estos capítulos no los puedo incluir en "blac mirror"...

Como serie independiente está guay para echar un rato viendo la tele cuando no sabes que ver. Pero en mi opinión son capítulos que no te remueven nada la conciencia cuando considero que esto era la base de black mirror.

El primer capítulo es el único que me ha dado esperanza de encontrar algo black mirror, pero han desaprovechado una oportunidad buenisima...
Disfruten la serie igualmente, pero nada como las primeras temporadas :)

Hacon

No está mal, pero en muchos puntos no es Black Mirror. El 1 y el 3 son los más Black Mirror de toda la serie, pero un poco descafeinados. el 2, 4 y 5 son cortos de terror, y no están mal, el 2 me ha gustado bastante de hecho. Pero se echa en falta la esencia, si vas con la mente más abierta te gustará más, si vas pensando que vas a ver algo más parecido a las season 1-3 probablemente salgas decepcionado.

Otra cosa es que en varios de ellos me han parecido ideas bastante buenas pero que no terminaban de ejecutarse bien, en el 2 mismamente el plot twist tan tradicional de la serie, se me hizo bastante previsible y algo soso, esperaba algo más.

Juni

Acabo de ver el 2º, menos mal que no hago caso a las críticas de MV

1

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Hacon
  • Ninetails741
  • s3niK
  • Dawidh
  • marveen
  • Tukansson