Black Mirror - 6ª Temporada

Ragde050

El 3 es un capitulazo, aunque no le pega vintage con las replicas y la estacion espacial, no tiene mucho sentido.

zaskkk

A falta de ver el 5, el 4 me parece el peor de toda la serie seguramente.

1
BzKtN

Loch Henry es de lo peorcito de black mirror, si no el peor. Y la actriz sin cejas igual

L

Vistos de momento Joan is awful (1), Loch Henry (2) y Mazey Day (4). Los pondría en ese orden de mejor a peor, siendo el primero el mejor con diferencia y los otros dos 'meh'.

De hecho el de Joan es el único de los 3 que de verdad me ha transmitido esa sensación de estar viendo un capítulo de Black Mirror. Los otros dos me los pones bajo otro título cualquiera y no noto la diferencia, no les veo esa esencia y no me remueven de la misma forma.

A ver el 3 y el 5 si tienen el ADN o no.

Troyer

Visto los 3 primeros.

Vomitivo, no sé ni por qué sigo pagando netflix.

2
WaRdIx

Joder Pues yo los estoy viendo segun me da la gana y Joan is Waful bienm, Mazey Day fue un cara de WTF? y Loch Henry me dejo con el culo torcido y me parecio una puta maravilla aunque me lo venia venir.

Spoiler Loch Henry
Mega-Ninja

Son todos infumables y tienen de Black Mirror el nombre y poco mas, que decepcion.

Y el 3 que tanto alabais, el twist final es ridiculo.

2
Nadje

Demon 79 me ha gustado mucho. El cuarto, nada.

1 respuesta
k3k0_2k13

#68 A mi también me gustó Demon 79, aunque pensaba que el final iba a ser distinto

Hurtiek

Visto el primero y menuda mierda. Si el 1 es el mejor miedo me da el resto

1
BzKtN

Se salvan el 1 y el 3. No por buenos, sino por ser los menos malos

4 1 respuesta
L

Venía a completar #64 y opino un poco como #71 . Solo el 1 y el 3 me parecen Black Mirror y no están mal, los otros 3 podrían ser cualquier película random de Antena 3 un domingo por la tarde. No me tocan la misma parte del cerebro.

Troyer

Demon 79 es el único decente, el final regulero pero sin duda el mejor.

El resto muy meh

Ninetails741

para mi el mas regulero es el 1.
3 > 5 > 2 > 4 > 1

morlop

¿Vale la pena está temporada? Tanto tiempo después ¿mantiene la esencia de black mirror?
Supongo que la acabaré viendo de todas formas en algún momento, pero espero que valga la pena porque esta serie estaba bien.

1 respuesta
RavageR

#75 esencia ninguna, simplemente son capitulos sueltos con diferentes historias que si los ves tampoco pasa nada por que se te van a olvidar al dia siguiente del poco impacto que tienen. Al menos es mejor que la temporada anterior que no quiere decir que esta sea buena ni de lejos.

1
taltal

Me sorprende que nadie haya mencionado la basura woke que tratan de meter con calzador. Almenos en el episodio 1 y 2. Ojalá en los siguientes se dejen de esta mierda, pero lo dudo. El primero me ha gustado bastante, quitando estos detalles que me sacan de la trama.

1 respuesta
larala93

Un poco flojete. Ya me lo pareció en la anterior temporada. Solo me han gustado el de Loch Henry y el del espacio.

1 respuesta
Hurtiek

#78 Yo iba con las espectativas tan bajas después del primero que Loch Henry me ha gustado.

Erethron

#77 Pues el 5 te va a decepcionar.

Menudo final más malo y woke.

spoiler
1 respuesta
Yuih

Como han dicho muchos por aquí..... Black mirror en sus inicios no era solo temática tecnológica (recordemos el capítulo del cerdo, el del político, etc). Lo que pasa es que BM nos había acostumbrado a que todos los capítulos prácticamente tuvieran componentes futuristas y posibles consecuencias. En esta temporada debo decir que los que más me han gustado son los que no tienen nada que ver con futurismos pero realmente mi pregunta cuando acababan era "este me ha molado pero dónde está black mirror?"

Prefiero que no haya temática futurista y sean capítulos interesantes como el 2 que capítulos como el 1....

4 2 respuestas
Hacon

#81 Es cierto que a veces se nos olvida que el concepto inicial de Black Mirror no era tanto el futurismo, como bien dices con el primer capítulo de la primera temporada, que está ambientado de hecho en la actualidad. Pero siempre ha estado presente la tecnología, en ese mismo capítulo se hace mucho hincapié en las redes sociales y la viralidad, aunque el núcleo duro de los mejores capítulos no es la tecnología en sí, sino como interactuamos con ella y que uso le damos. Grandes capítulos como "Nosedive" o "Shut up and dance" están también ambientados en el presente y uno de los peores para mi gusto, "Metalhead", es en un futuro distópico.

En esta temporada

spoiler
1
Ninetails741

#80
cap. 5

spoiler

#81 Black Mirror sigue la esencia de Mas hayá del Limite. No tienen porqué ser futuribles ni de tecnología, son capitulos que se centran exclusivamente en la ciencia ficción

2 respuestas
Yuih

#83 hombre, el capítulo 2 poco tiene de ciencia ficción.

Y si me apuras el primero de la primera temporada xD

Que yo no me quejo, precisamente los que no lo son esta temporada son lo que me han gustado

2 respuestas
Dawidh

Para mi se salvan el del documental y el de los astronautas. El resto es un nivel muy muy flojo.

1 respuesta
s3niK

Todos me han gustado bastante menos el último que aún no he terminado de ver porque me parece un sopor terrible... 2 intentos ya, supongo que a la 3ª va la vencida.

Ninetails741

#84 el segundo es más a Historias de la cripta la verdad. El primero si tiene ciencia ficción.

RavageR

#85 en el de los astronautas no me queda del todo claro el final. no si si ocurre de verdad o simplemente le hace la "broma" .

2 respuestas
Dawidh

#88

spoiler
1 1 respuesta
s3niK

#89
Igual no vio los últimos 2 minutos y le acabas de spoilear muy duro..jejeje
Porque sino, no entiendo su pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Hacon
  • Ninetails741
  • s3niK
  • Dawidh
  • marveen
  • Tukansson