Black Mirror - 7ª Temporada

javivelaz

Terminada toda la temporada. La verdad que me ha parecido muy buena en general, quitando el 3. Había tirado la toalla con esta serie por las dos últimas temporadas tan reguleras que había tenido, pero esta para mí la pongo al nivel de las primeras de la serie.

1
BzKtN

Con todas las temporadas y capítulos que tiene BM, es normal que haya capítulos malos, pero yo creo que con diferencia hay muchísimos más buenos que malos. Por mí que hagan las temporadas que quieran metiendo 2 o 3 capítulos mierders, mientras los demás sean buenos.

8 días después
DiVerTiMiX
2
Kylar

Por el formato interactivo del episodio, retirarlo de Netflix es como destruirlo. Ni siquiera se podrá piratear.

2 respuestas
Cryoned

#124 si está en la bahía desde hace años

1 respuesta
Kylar

#125 Pero supongo que no podrás seleccionar las decisiones como en Netflix, ¿no?

1 1 respuesta
Cryoned

#126 https://mehotkhan.github.io/BandersnatchInteractive/

hubo mil opciones para verlo igual que en netflix ya hace un lustro cuando salió. Desde el player éste que te coge un vídeo completo a gente que hizo rips con todos los segmentos, etc.

3 1 respuesta
8 días después
aiaiai

Para mi la mejor temporada, ningún capitulo me ha aburrido y todos la atmosfera y temas que esperamos de esta serie! Me ha quitado el mal sabor de boca que me dejaron otras temporadas/capítulos. Bravo!

1 respuesta
CrusaderNR

A falta de ver el último he flipado con todos, especialmente con el del hotel.

Loler

Hostia yo el del hotel no lo he visto

spoiler
1 respuesta
CrusaderNR

Dale un tiento... No es todo en blanco y negro.

1 1 respuesta
Endocare

A mi me falta el último, pero me dio mucha pereza ver en su momento la precuela y creo que voy a pasar de él.

1
Zurisadai

Acabo de ver el de common people y me he quedado como el meme ese del hombre con los ojos huecos. Simplemente impresionante.

1
Lexor

#127 #124 y qué tal estaba ? No tenía Netflix en su momento y ni lo busqué pero me parece curioso el formato

1 respuesta
Kylar

#134 No es de los mejores capítulos de la serie, pero con la tontería de las opciones te tiras media tarde entretenido viendo posibles finales. Me gustó mucho el formato y me encantaría que lo hicieran con otras series y películas.

Loler

He visto hoy Eulogy, que bueno.

#131 me gustó al final el del hotel.

1
NoRelaX

Sólo he visto el primero y me ha gustado mucho. Encima es la actriz de Parks & Rec <3

1 respuesta
eXtreM3

El primero es algo que puede pasar más pronto que tarde, qué mal cuerpo deja la hostia.

3
Hacon

#137 Y él es el de IT Crowd.

2 respuestas
eXtreM3

#139 me parto la polla con Roy xD

1
Loler

#139 hostia, me sonaba un huevo su cara, no sabia de que xD

warKa

Buena temmporada en líneas generales, sorprendentemente, viniendo de las últimas.

Los mejores el primero y Eulogy.

Después el USS Callister y el que es en blanco y negro.

El resto no me han atraido nada.

JMBaDBoY

A mí los que más me han gustado, Common People, USS Callister y Hotel Reverie.

7 meses después
Crus

Me falta por ver el de USS Callister. Me han gustado todos.

El que menos el de Hotel Reverie.

7 meses después
NoFiSoX

Ya ha empezado la producción de la 8ª temporada.

https://es.hollywoodreporter.com/ya-comenzo-la-produccion-de-la-octava-temporada-de-black-mirror/

3