Me ha gustado el 5 pero
Visto solo el primero y me ha encantado llevaba años sin seguir esto pero el primer cap me ha dado muchas ganas de seguir la temporada a ver que tal.
Yo todos los que he visto por ahora me han encantado de la nueva temporada. Me parece de las mejores series que tiene Netflix.
Hacía años que no disfrutaba de todos los capítulos de una temporada en esta serie. El 1º y el 5ª (la actuación de Giamatti es supratop) para mí por encima del resto. Ojalá sigan en esta dinámica para el futuro.
A mi me ha parecido una temporada normalita. Un par de capítulos buenos, un par flojitos. Y como siempre desde hace varias temporadas, en cuanto rascas un poquito sobre la superficie de las teorías que plantean, se les ven las costuras.
Pues la vi versión piratilla y me ha gustado. Casi todos los capis son interesantes, aunque hay 2 que se nota demasiado el "sello netflix" (aka: wokismo)
Los otros capis sí me han gustado/entretenido bastante. El primero de todos, el de las suscripciones, es top de la serie. Encima viniendo de la propia netflix es un poco reirse en la cara del espectador. O no, que yo lo vi en versión sparrow jaja
Acabada la temporada me queda el tercero que me quedé sopa y lo dejé pendiente el resto muy buenos quizás el segundo un poco más flojo pero bastante aceptable solo que el resto han sido muy top. El último me ha recordado que abandoné la serie en la temporada 4 porque es la continuación de uno de esa temporada, creía que hacía menos temporadas como pasa el puto tiempo. El quinto me ha tocado no se si es porque me pilló ayer un poco sentimental, pero personalmente no suele afectarme seriamente algo que considero ficción pero ese capítulo... quizás porque ha conectado con movidas que he tenido en mi vida, cuando acabó se me quebró la garganta y me dejó muy tocado además que ese actor que admiro tanto de series como Billions me encantó.
Seguramente para muchos os parezca un poco meh, a mi personalmente me ha marcado mucho y lo que creo que intentan transmitir con el capítulo me ha llegado al alma.
Por mi parte os aconsejo de corazón esta temporada teniendo sus lagunas como todo lo que veas hoy día y más si quieres encontrárselas a mi me ha encantado hacía mucho que una serie no me marcaba tanto a nivel filosófico.
Me faltan dos capítulos para terminar la temporada pero por ahora están todos muy buenos, creo que hasta el momento es la mejor temporada
Vista entera, me ha gustado bastante en general.
Common People es el mejor capítulo de la temporada, y seguramente se vaya a a colar en los tops de la serie aunque sea por la parte baja. Seguido muy de cerca por Eulogy.
He tenido algo de sentimientos encontrados con Bete Noire, es divertido pero un poco excesivo en cuanto a la tecnología usada, hubiera preferido que se usara algo un poco menos fantasioso. Al final se va un poco de madre.
Hotel Reverie creo que es el más soso de la tanda en su ejecución, pero me gusta el trasfondo de
Plaything y la secuela del USS Calister están muy bien. Puede ser un filón este tipo de capítulos que enlazan con capítulos anteriores.
Vista entera y coincido con muchos de vosotros.
El primer capítulo muy bueno y con esa esencia Black Mirror de las primeras temporadas.
Se me han hecho en general algo largos todos los capítulos, creo que con 20 minutos menos podrían haber contado lo mismo y el mensaje sería igual.
El último capítulo no hay por dónde cogerlo, es malísimo, tanto a nivel de interpretaciones como la historia. No sabía si estaba viendo una comedia o un drama y encima es el más largo con diferencia.
A ver la temporada está bien.
Pero yo lo que me pregunto es si esta serie ha tocado techo, porque pasan las temporadas y me parece que sigue con la misma tónica. Me sigue pareciendo curioso ciertas cosas, pero ya no es lo mismo que años atrás que tenía más impacto.
Visto el primero: Me dejó muy mal cuerpo ver la situación en la que nos podemos ver cualquiera de nosotros. Tan solo pensar que hay gente que lo está pasando tan mal en su día a día para llegar a final de mes, hace que me deprima mucho. 
Que injusta es la vida, unos nadando en millones y otros nadando en la miseria.