Black Mirror - 7ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (6) disponibles desde el 10 ABRIL 2025.

6
LaChilvy

Ganas mil!

San Junipero siempre en el ❤️

18 1 respuesta
Ismelldrama

Pillo sitio

roberboni

Dentrísimo.

Kiupahh

#2 A mi no me pareció para tanto, me parecen mejores The Entire History of You, White Bear o White Christmas. Me la tendré que ver de nuevo.

6 4 respuestas
Mega-Ninja

Porfavor, mas capitulos rayantes y menos puta mierda como lo de star trek.

7
benjajim

#5 Para mí es un meme, es buen capítulo pero nada más.

La locura que es White Christmas (y Jon Hamm) es insuperable visto lo visto y sin irnos al mejor otros como Hang the DJ o The Entire Story ... Están al nivel o por encima.

3 respuestas
TrOkO

#7 Hang the DJ es otra pastelada, no me jodas xD

1 respuesta
Bouzas

Muchas ganas

Kiupahh

#7 #8 A mi Hang the DJ me gusta, el final si que es verdad que es pasteloso pero no llega a ser malo. Eso sí, no lo pondría muy alto, es un capítulo que dentro de lo malo que hay en toda la serie desde que Netflix metió las manos está bien.

2 respuestas
TrOkO

#10 La tercera temporada es de Netflix y tiene capítulos muy superiores a Hang the DJ en mi opinión.

1 respuesta
PatatAtomica

Esperando que sea una temporada decente y no tres capitulos de mierda.

1
benjajim

#10 #11 El giro es cojonudo y el episodio está muy bien construido. Yo lo considero al nivel de San Junípero como ya he dicho pero quizá también tenga que ver que está dentro de aquella infame cuarta temporada que empezó con el episodio de Star Trek

Otro por cierto que me encanta y que no está apreciado por su formato es Bandersnatch

BeTiS

¿Creéis que tocarán el tema de la IA?

2 respuestas
TrOkO

#14 Ya lo han tocado pero probablemente repitan. El episodio creepy de revivir al novio muerto es una IA.

2
LaChilvy

#5 A mi me impactó muchísimo en su día "Shut up and dance"

2 2 respuestas
benjajim

#16 Cierto, otro que tuvo un giro final bastante bueno

Ekarus

En su dia te crucificaban por decir esto

marveen

No voy a ver ni un trailer, pero estaremos atentos.

1
B

Hang the DJ es probablemente mi favorito, es un pedazo de episodio.

#16 Yo el girito me lo vi venir, aún así el final te deja helado. Luego te pones a ver un análisis con todas las señales durante el capítulo y flipas.

1
robb

Como fan absoluto de la serie, la última temporada fue una absoluta basura

2 1 respuesta
KIIM

spoiler

Pero bueno, se verá como todo lo de BM.

2
KenHo

Cristin Milioti:heart:

6 1 respuesta
Tukansson

Después de la última temporada con las quejas por ser demasiado red mirror, está sí que parece que va full sci-fi.

17 días después
jmdw12

#14 tienes el episodio del asistente domotico que es una copia de tu mente atrapada en una aplicación. Para mí, uno de los más agobiantes de la serie.

2
WaRdIx

Pues yo vengo a decir que Lonch Henry y Beyond the sea me parecieron capítulazos y me voy.

1
icetor

Temporada 7 Live a ver que tal.

Yngve

ppffff con que ganas la voy a pillar

B

Acabo de ver el primero y ni tan mal, a ver qué tal los siguientes.

1
ariiiii_00

Luego la empiezo, muchas ganas, ojalá vuelva a la brillantez de sus primeras temporadas, la 5 fue horrible.

¿Cuantos episodios son?

1 respuesta