#23 Me flipa esta tía desde que la vie en HIMYM, es que le queda todo bien, hasta ese corte de pelo de Mad Max. Joder, es que parece que se lo han cortado con unas tijeras rumbrientas xDD

#23 Me flipa esta tía desde que la vie en HIMYM, es que le queda todo bien, hasta ese corte de pelo de Mad Max. Joder, es que parece que se lo han cortado con unas tijeras rumbrientas xDD

Joer cuanto hate a esta temporada leo por aquí. Yo me he visto los 4 primeros caps, y los 3 primeros me han encantado, la verdad. El 4 sí que se me ha hecho bastante pesado.
Para verse el ultimo cap de esta temporada es recomendable volverse a ver el primero de la cuarta temporada antes.
Me he visto los 4 primeros.
Qué decir del 1º... Black mirror en estado puro, la cantidad de temas que trata y lo bien que los aúna
El segundo me ha gustado por lo interesante de mezclar la ciencia ficción especulativa con una trama tan agobiante. Me ha recordado
El tercero... Pues está chulo pero no lo destacó.
El cuarto me ha gustado mucho.
Se les está quedando una temporada al nivel de las primeras
El primero es pura esencia black mirror, volviendo a sus andadas. Me ha parecido muy bueno.
El segundo no está mal, un poco fumada pero bien.
Seguiré con los próximos pero por ahora pinta bien la temporada.
#75 que es secuela una de otra. A mi me pillo con el anterior bastante borroso en mi memoria, pues lo vi hace años.