El primer episodio, Common People es muy bueno, una sátira de las que me gustan. A ver como es el resto de temporada pero el listón ya empieza alto.
Acabado de ver el primero. Netflix haciendo que le tenga más asco a la propia netflix y sus métodos de suscripción xd
Ha sido una decente temporada, al nivel de la cuarta más o menos.
Episodios para todos los gustos aunque me sigo quedando con el primero y el que menos me gustó fue Plaything.
Que mala hostia me ha puesto el 1 episodio, en el buen sentido, joder que cosa mas asquerosa de presenciar xdddd
El capitulo de Eulogy es una maravilla, de las que ya raramente se ven en series o peliculas. El poder de contar una historia con buen guion es inigualable.
En general me ha gustado bastante la temporada. Volviendo a lo que siempre había sido y sin fumadas sobrenaturales ni cosas extrañas.
Mucha sátira, pero el capítulo 1 no es más que disidencia controlada.
"Qué malas son las suscripciones, como abusan del consumidor" Dice la compañía de video por suscripción, famosa por abusar del consumidor.
"Muy cierto, como abusan de nosotros, que os jodan" Dice el espectador, que paga la suscripción y es abusado, con el puñito muy apretado.
Alguien puede decirme los capítulos que merecen la pena? En plan, mírate este, este y este. El 1, el 3 y el 5.
De Black Mirror solo recuerdo que algún capítulo era bueno y luego otros que en fin.
Nada, google ya decide por mí
#54 A falta de verme el último te diría que el 5 y el 1 son los mejores de esta temporada, el 2 te deja un poco con el culo roto hasta el final xD