Black Mirror - 7ª Temporada

Krasavitsa

1
TrOkO

El primer episodio, Common People es muy bueno, una sátira de las que me gustan. A ver como es el resto de temporada pero el listón ya empieza alto.

3
ReEpER

#5 #7 shut up and dance para mi xD

1
Calzoncillo

Vista la secuela de Callister, tremenda fumada. Pero me ha gustado.

Titan89

buah, el segundo ha sido una locura

sagem9

Acabado de ver el primero. Netflix haciendo que le tenga más asco a la propia netflix y sus métodos de suscripción xd

9
Aarseth

El primero es una obra maestra de la sátira. Putos genios.

Xetloz

Visto el primer capitulo y aunque hay muchisimo mas que comentar lo que me parece mas acertado es

spoiler
5
Tras

Que buen primer capítulo y menuda mala hostia me ha entrado.

spoiler
3 1 respuesta
TrOkO

Ha sido una decente temporada, al nivel de la cuarta más o menos.

Episodios para todos los gustos aunque me sigo quedando con el primero y el que menos me gustó fue Plaything.

Mandarinas

Que mala hostia me ha puesto el 1 episodio, en el buen sentido, joder que cosa mas asquerosa de presenciar xdddd

5
C3ntur

Temporada vista y quitando el 1cap me ha parecido bastante meh, de mas a menos se podria decir.

Hurtiek

Black mirror ha vuelto, ya solo el primer capítulo le da mil vueltas a las dos últimas temporadas.

3
NigthWolf

spoiler
7
Titan89

Vista enterita, los 4 primeros bien y los dos últimos me he dormido

_PimPollo_

El capitulo de Eulogy es una maravilla, de las que ya raramente se ven en series o peliculas. El poder de contar una historia con buen guion es inigualable.

CaptainHowdy

Pobre Karen... Primero la deja Jim y luego esto.

8
NigthWolf

El segundo es una fumada pero a mi me ha gustado bastante.

Moraleja
2 1 respuesta
DalinarKholi

2º Capitulo
1 respuesta
B

En general me ha gustado bastante la temporada. Volviendo a lo que siempre había sido y sin fumadas sobrenaturales ni cosas extrañas.

MelkorEX

Mucha sátira, pero el capítulo 1 no es más que disidencia controlada.

"Qué malas son las suscripciones, como abusan del consumidor" Dice la compañía de video por suscripción, famosa por abusar del consumidor.

"Muy cierto, como abusan de nosotros, que os jodan" Dice el espectador, que paga la suscripción y es abusado, con el puñito muy apretado.

3 respuestas
SiCk

#51 Sí, sí, es lo mismito lo que cuenta el capítulo.

Tras

#51 el capítulo se disfruta más viéndolo x stremio ;)

7
B

Alguien puede decirme los capítulos que merecen la pena? En plan, mírate este, este y este. El 1, el 3 y el 5.

De Black Mirror solo recuerdo que algún capítulo era bueno y luego otros que en fin.

Nada, google ya decide por mí

1 respuesta
Ninetails741

#54 A falta de verme el último te diría que el 5 y el 1 son los mejores de esta temporada, el 2 te deja un poco con el culo roto hasta el final xD

1 1 respuesta
B

#55 Gracias!

PatatAtomica

Tremenda basura los 3 primeros.

El primero es una idea muy buena pero muy mal ejecutada en mi opinión.

spoiler

El segundo es simplemente ridículo.

spoiler

El tercero tiene un acting pesimo. Tanto el personaje como la actriz.

spoiler
13malkavians

el primero muy bueno, segundo kk, tercero buena idea/mala ejecucion, cuarto solo destaco a Peter Capaldi y los guiños a nuestro mundillo, quinto Paul Giamatti (bonita historia) y sexto disfruton

RA_MeSiAs

Visto 1º cap

spoiler
4 2 respuestas
13malkavians

spoiler