Black Mirror - 5ª Temporada

Alberteban

Supongo que la temporada 5 como tal la sacarán en Enero, como el año pasado pasó con la 4 si no me equivoco.

Baltar

Visto.
Y he recorrido TODO EL PUTO ÁRBOL DE DECISION:clint:

1 1 respuesta
Majravilla

¿Al final solo en ordenador? Vaya bajón

1 respuesta
Alberteban

#93 Yo lo he visto en TV sin problemas

1 1 respuesta
Crus

#90

esa es la pregunta

No habrá más episodios? se me hace raro que solo haya uno por muy largo que sea :(

1 respuesta
ZHamster

#92 cuánto tiempo?

1 respuesta
Majravilla

#94 aplicacion de Netflix o Chromecast

1 respuesta
Alberteban

#97 Netflix

Bouvier

#95 qué parte de que es una película/un especial no se entiende?

CLARO que habrá más episodios! Falta la 5ta temporada completa. Simplemente no va a salir todavía. Ojalá pronto.

Adenis

#71 cuando has visto todos los finales ya termina del todo y no te deja volver atrás, salen los créditos con una escena final

NSFW

Yo recomiendo hacer todo de una sentada sin empezar de 0.

1
Sphere

Joder, el concepto es bueno pero la trama es mala.

4
Baltar

#96 Unas dos horas y media. Empezada de nuevo una sola vez y acelerando escenas hasta las decisiones. Lo facilitan bastante

sharker

Me ha parecido terrible :/

El concepto está bien pero es que la trama no hay por donde cogerla, y hace que acabes odiando el poder tomar decisiones

5
B

#86 pensé lo mismo jajaja

akitsuki

No se, como dicen la idea esta muy currada la trama algo floja, yo no deje de verla y vi creo todos los finales , pero para no verla mas, pero ojo van por buen camino, me gustaría ver mas películas así.

Majravilla

Terminada del todo, se nota que ha habido más esfuerzo en implementar la gimmick que la trama pero aún así ha sido brutal

eVeL

Pues yo y mi pareja nos lo hemos pasado ¡DPM!

16
Retourned

#38 Lo que sí que da miedo de verdad es alguien que no paga Netflix casi en 2019.

2 respuestas
YonkiLeon

#38 Después de verlo pienso que lo han hecho para eso, porque el capi ha sido muy flojito.

A mí me ha desmotivado bastante de cara a la 5ª temporada.

kNG17

lamentapla, ya hay que estar aburrido para que explorar esta trama te entretenga

KinachO

Me ha gustado la experiencia. Pero no voy a repetirla, al menos no en Bandersnatch, se me hace muy tedioso y largo. Prefiero capítulos normales y corrientes, y si son interactivos creo que tienen que ser más dinámicos y no tanto de repetir como en este caso.

Obviamente es el concepto que querían meter, de los loops y todo eso, pero por mi parte me ha gustado la experiencia, no repetiría.

sijma

Lo que esta claro es que en black mirror los finales perfectos no existen. Btw 2.5 estrellas he conseguido en el primer final.
Como especial está bien, pero espero que la siguiente temporada sea como siempre.

1
nerkaid

Una experiencia chula, muy bien implementado, sobretodo el rollback para poder seguir otros caminos. En cualquier caso espero una temporada con varios caps como siempre!

blood10
NSFW
breixone

Cuanto dura?

B

#108 ¿Por? Han subido el precio, series buenas que cancelan, series que no puedes ver porque en España tiene los derechos Movistar, la mayoría del contenido es de dudosa calidad... pero bueno, este no es el hilo.

Por cierto he leído que si no tocas nada, el capítulo te lleva por las decisiones que tomaría el creador.

1 respuesta
nerkaid

Su puta madre. He vuelto a ponerlo y darle una vuelta, y tenía más profundidad de lo que pensaba, no se puede hacer todo en un run por mucho que retomes todas las opciones desde atrás, porque el orden en el que haces la primera selección afecta al resto.

Me he debido tirar 4 horas y ahora creo que sí que he visto casi todo, he conseguido el final con las 5 estrellas.

1 respuesta
Retourned

#116 Con Movistar llegaron al acuerdo hace unas semanas. Si te refieres a ver series originales de Movistar, gracias a Dios no están en Netflix, porque telita. Pasa lo mismo si me dices que no hay series HBO o originales de Prime en Netflix.

Y bueno, dudar de la calidad de las producciones de Netflix a estas alturas de la vida, no hay más que añadir. Una cosa es que digas que no quieres pagar y punto, o que hay series que no te convencen (hay series malas, como en cualquier lado), pero que es muy rentable pagar Netflix hoy en día ni se cuestiona.

El 80% del contenido que hay es muy top.

Bluex

#117 Cuantos finales has visto?

1 respuesta
nerkaid

#119 Cinco.

Usuarios habituales