Black Sails - 1ª Temporada

Netzach

#60 Los jefazos tampoco vivían mucho, al menos los famosos.

Pero teniendo en cuenta que "Black Sails" está basada en una novela ficticia que idealiza a los piratas (es una precuela de La Isla del Tesoro" ) estáis perdiendo el tiempo discutiendo sobre realismo como se hacia en el tema de "El Hobbit"

1 respuesta
che8

#57
La cuestion no es si pueden o no mantener una higuiene bucal optima o no, la cuestion es que el esteriotipo de pirata es andrajoso y desde luego despreocupado por su higiene xD

Backlash

#61 Tambien tienes razon, pero sigo manteniendo que tenian que cuidarse un poco los dientes (No tanto como en la serie ojo), que en el mar esos problemas eran muy conocidos.

1 respuesta
Netzach

#63 En ésta misma página web se discutió sobre la higiene de los Vikingos en "Vikings", cuando eran lo más higiénico de su epoca y habiendo documentos en los que las buenas gentes de las islas británicas alucinaban en colores al ver que se lavaban todos los días.

También la mayoría de usuarios de la web seguramente se crean la Leyenda Negra, lo que quiero decir es que es muy dificil quitar las mentiras que nos han ido contando toda nuestra vida, en especial desde hollywood,

1 respuesta
Backlash

#64 Por suerte me perdi la discusion de Vikings.

Entiendo ahora lo que querias decir, de todos modos, this is MV, aqui te discutirian hasta que comiste ayer.

De todos modos, todo el mundo sabe que Piratas del caribe es casi recreacion historica.

Kylar

Tampoco creo yo que todos los piratas estuviesen desdentados con 30 años xD

1 respuesta
LadyTenTen

Que debate más tonto.
Van tan limpitos y con unos dientes tan perfectos porque, del mismo modo que atraen a la audiencia masculina con las tetas, hay que asegurarse también a la audiencia femenina.

Que poco sabeis de televisión XD

7 1 respuesta
Lamadrid

La verdad es que todo el tema de la pirateria es fascinante y da para muchas historia molonas.Es una serie de piratas , así que mientras tenga la violencia justa,mujeres, ron y cañones me sobra.

El día que hagan una historia sobre la pirateria en el Mediterraneo me podré morir tranquilo.

#67
Totalmente cierto xD

HoRuS

Yo he visto el primero y me parece interesante la verdad.

El "cocinero" me parece sacado de una telenovela pero bueno xD

1 respuesta
LadyTenTen

#69 Tú disfruta de las tetas y yo haré lo mismo con mi prota de telenovela.

Todos contentos.

Scerin

a mi lo que me ha "jodido" es

spoiler
1
urrako

Un tanto decepcionante. Si una serie tiene que recurrir a forzar intrigas de la manera en que esta lo ha hecho mala señal. Lo peor es que tiene opciones de sobra para no tener que recurrir a estas tretas que simplifican la narración.

2 respuestas
naete

#72 Había entendido "recurrir a a estas tetas que".

4
buky

#66 No, no lo estaban porque ya estaban muertos a esa edad.
Hasta ya bien entrado el siglo XIX (año 1.800 en adelante para la generación LOGSE) la mayor esperanza de vida era de 30 años.

1 respuesta
YonkiLeon

#72 A que te refieres? No acabo de entenderlo muy bien.

1 respuesta
Lamadrid

#74
La gente vivía mucho más de lo que se creía.Si sobrevivías a la infancia en la edad media y en adelante , cosa muy meritoria,tenías bastantes probabilidades de ver los 60 si no te metías en marrones y manteías la cabeza gacha.

La alta mortalidad de infantes es lo que altera las medias.Es más,el grupo donde más ha aumentado la esperanza de vida es en los más ricos.La gente pobre no vive más simplemente mueren menos.

#77

Uno no se hace pirata si quiere vivir mucho.Todas las historias de piratas terminan fatal xD.

1 respuesta
Netzach

#76 De todos modos los piratas de 40 eran raro que pasaran.

naete

A mí no me termina de convencer.. veré un par de caps más a ver como sigue.

-jack69-

No me convence para nada :(

B

Pues a mí el piloto me ha gustado mucho. Tiros, explosiones, alfanjes y tetas: ¡lo tiene todo!

4 1 respuesta
naete

#80 A mí todo eso me encanta, sobre todo lo último, pero lo veo todo como.. no sé, muy cutre.
Será que vengo de Spartacus.

2 respuestas
urrako

#75 Pues a que la introducción de John Silver está cogida con calzador. La forma en que le dan relevancia y un arco y cómo generan la rivalidad con otra tripulación es tan simplista que da algo de pena.

Claro que si el referente de este tipo de series es Spartacus o cutreces del estilo pues ya entiendo por qué no aspira más xD

Hilda85

A mi me ha gustado,

spoiler
YonkiLeon

#81 Mira como empezo Spartacus eh, y a mi me encanto pero no es que fuera ninguna maravilla en ese aspecto xD

ghost_kaos

Y el capitulo 2?

1 respuesta
blackoN

#85 El día 2 de febrero.

El primer capítulo se estrenaba oficialmente el día 26 pero se filtró antes.

gloin666

#81 Spartacus era mucho mas cutre que esto. Luego mejoro algo, pero al principio era cutre al nivel maximo.

1 3 respuestas
naete

#87 Lo que me echaba para atrás de Spartacus al principio era la sangre, en esta lo veo todo como si fuese una serie de medio día de antena tres.

HoRuS

#87 Luego mejoró algo?

Pero si ha sido una de las grandes tio... el final de las temporadas es para aplaudir en tu casa mirandolo.

1
HeXaN

Me ha molado. El tema de piratas es poco tratado en las series y gusta ver alguna de este estilo. Además, tits.

2

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach