Black Sails - 1ª Temporada

B

Acabo de ver el primero me ha gustado bastante, en cuanto pueda me veo los 3 siguientes ^^

HeXaN

Menuda máquina sexual está hecha nuestro capitán...

5
blackoN
spoiler

La serie me gusta pero para mi gusto está siendo demasiado lenta, mejoraría bastante con un poco más de rapidez en la trama.

neoalex88

Una serie de piratas que no navegan xD. Un poco mas de acción por favor!
A cada capítulo que veo, me va gustando menos la serie.

kusak

1x04

spoiler
Xnito

4 capitulos y no hay una trama principal la cual te mantenga con tensión y con ganas de lo que pase en el proximo capitulo.

Seguire dandola una oportunidad porque pueden sacar mayor partido a esta serie, pero demomento esta siendo una gran castaña de serie.

1 1 respuesta
HG_Tevez

4 capitulos y el mar se ve porque estan en una isla...

2
Netzach

Muy bueno, siguen en la tónica, construyendo la serie en lugar de ir a saco y Bear McCreary sigue siendo un grande.

Parece que el síndrome de The Walking Dead se ha contagiado a Black Sails, a ver cuánto tiempo tardáis en dejar de dar por saco con "lo poco que se ve el mar" y derivados como hicisteis con los zombis en TWD.

11
Hilda85

Menudas trameadas se van a liar!

spoiler
unha

Pues yo quiero que sigan así. EN LA ISLA.
xd

unha

#186 la tensión nos la provoca vane... y llega.

R0bb

Terminado de ver...y sí, podría haber un poco más de historia en el mar, pero parece ser que la semana que viene será así y la cosa puede ponerse interesante

spoiler
1 respuesta
frostttt

#192

spoiler
1 respuesta
R0bb

#193

spoiler
2 respuestas
frostttt

#194

spoiler
1 respuesta
R0bb

#195

spoiler
che8

#194

spoiler
2 respuestas
R0bb

#197

spoiler
2 respuestas
che8

#198

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#197 #199

1 respuesta
che8

#200 No creo que sigan la historia "real" al pie de la letra pero por si acaso contiene algun spoiler de lo que pueda pasar prefiero no leerlo.

1 respuesta
Sinso

Nos están colado una telenovela de los 90, pero como salen piratas y tetas no pedimos más.

2 1 respuesta
frostttt

#202 Claro.. es lo mismo que ver El Puente Viejo.

1 1 respuesta
Sinso

#203 Pues no se como será Puente Viejo, pero forzar las situaciones de manera ridicula para tensar relaciones amorosas si que es muy venezolano.

spoiler
2
Fr0z33n

#201 #198

spoiler
1 respuesta
R0bb

#205

spoiler
1 respuesta
javimad

soy al unico al que esta serie le parece una replica exacta del assasin creed 4? incluso la "misteriosa" de vane, se parece a una de las asesinas xd

2 respuestas
R0bb

#207 No sé jaja no he tenido oportunidad de jugar al AC4 jaja, me quedado en el 3 XD

Fr0z33n

#207 No, no es una copia. Estoy desde el móvil y no puedo entrar en detalles porque me da pereza, pero muchos de los piratas que salen tanto en la serie como en AC IV son personajes históricos y reales, y por tanto la "personalidad" que le imprimen al personaje tiene mucho que ver con los datos y leyendas que se manejan sobre ellos.

#206 No, no me he equivocado. Hablas de lo misterioso del personaje, simplemente me refiero a que no es nada en especial, históricamente siempre se la ha reflejado de una manera parecida.

1 respuesta
R0bb

#209 mmm okoks, yo no me habia centrado mucho en la historia de pirateria, era que todos tienen su historia y ella no se sabe nada, pero de ser así pero oks jeje :D

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach