Blade Runner: Black Lotus, de Adult Swim y Crunchyroll

ekeix

Serie animada de la franquicia que tendrá lugar 17 años antes de Blade Runner 2049.

Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigirán los 13 episodios. La serie es producida por Alcon Entertainment y el estudio de animación Sola Digital Arts, con Shinichiro Watanabe como productor creativo.

El casting/doblaje en inglés y japonés

Trailer

Estreno y capítulos

13 capítulos de unos 30 minutos cada uno, se espera su estreno para finales de 2021.

13
Galdor

Pillo replicante.

LucianESP

Pillo test de empatía y cyberguarris :)

Espero que esté bien

Ninja-Killer

Yo pillo unicornio

1
Sust0

El trailer parece Alita con gráficos de la Saturn. Me han sobrado las escenas de acción y me han faltado diálogos.

12 2 respuestas
Cryoned

vaya tirria da ver esa calidad visual después de 2049

el presupuesto debe ser 20€ por capítulo y un bocadillo para los animadores becarios

DonDemencia

Le seguiré la pista por ser Blade Runner, pero lo veo demasiado enfocado a la acción. Además, no he encontrado la ambientación sucia de la saga.

LucianESP

A los que os quejáis; casi prefiero que se vea así a no lo que hicieron en Netflix con Ghost in the Shell xDDD parecía código Lyoko, no me jodas xDD

Hay veces que me da la sensación como de que no quieren ganar pasta xDD o sí, pero muy fácil; esto lo hacen con algun estudio de Love, death & robots y se nos caen los cojones

elsabio

porque animacion 3d porqueeeeeee TT

1
SRvictor

Le daré el try por ser Adult Swim, pero me atrae 0 el universo de Blade Runner

B

pobre k dick...

Kimura

Me da la impresión de que han cogido algo que no tenía nada que ver con el mundo y a última hora han añadido neones, paraguas y spinners para aprovechar el tirón de la IP. No pega ni con cola.

5
Kylar

No veo mucho Blade Runner ahí, parece bastante genérico.

finalform

Habrá que tenerla pendiente.

Netzach

Entre 2049 y esto vaya bazofia de Blade Runner está quedando.

1 respuesta
deathsoul

#15 cuanta bilis sobre 2049 cuando es casi tan buena como la original...

10 2 respuestas
Gamo

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki también se juntaron para hacer Ghost in the shell: SAC_2045. Obra que comparte muchas similitudes porque también expande una IP archiconocida de la ciencia ficción a base de animación 3D. Fue un truño. Mala pinta esta también, por lo tanto.

Y mirad que Kamiyama tiene el merito de haber hecho Stand Alone Complex, pero por otro lado está Aramaki que lleva toda la vida haciendo ciencia ficción mediocre.

1 respuesta
Hachu

#17 Lo de Kamiyama es decepcionante. No se como cojones puede hacer obras maestras como SAC, 2nd GIG o Seirei no Moribito y despues cagarla tanto.

1 respuesta
Gamo

#18

Ha pasado de juntarse con el que hace adaptaciones buenas de Shirow Masamune (Mamoru Oshii) con el que hace las malas xD (Aramaki)

Lo de Aramaki si tiene delito que, yo no sé a quien tendrá detrás, pero solo le dan sagas interesantísimas para que las desgracie: Ghost in the shell, Capitan Harlock, Halo, Ultraman... que pasada.

B

Como puede ser que dos genios se metan a un proyecto con una animación tan mediocre.

Y los de crunchiroll se ve que tienen buenas ideas pero siempre la acaban cagando por algún lado.

Aidanciyo

Pero si esto es un storyboard xD

B

#16

1 respuesta
Jorgito95

#5 Joder es que la miniatura es clavada a alita

Xustis

no me gusta mucho esa animación la verdad

deathsoul

#22 Al menos no la hizo Zack Snyder XDDD

EspY

Se le dará un tiento a ver que ofrece

_PimPollo_

Madre mía... Es que ni la animación creo que esta bien hecha. Parece genérico a más no poder. No hay manera de hacer hoy dia una adaptación decente manteniendo la esencia original...

¿Sabéis por que me jode esto? Por que creo que se necesita una buena película de animación digital 100% que popularice este formato, ya que abriría la veda a nuevas producciones de fantasia casi imposibles de materializar sin puro cgi.

Vamos, necesitamos una Pixar para animación realista y con narrativa que popularice el formato. Una película como esta en las manos adecuadas podria haberlo logrado...

1 respuesta
B

Pinta horrible...

B

No sé yo... la animación es rara.

Hachu
#27_PimPollo_:

No hay manera de hacer hoy dia una adaptación decente manteniendo la esencia original...

Si lo hay solo que requiere gente con cabeza y pasion. Tienes como ejemplo a GantZ: O que es una adaptacion perfecta, tiene un cgi de 10 y es concisa como debe ser

1 1 respuesta

Usuarios habituales