Boardwalk Empire - 1ª Temporada

chiptune

#630

spoiler
candrew

#631

spoiler
6
Azzazel

#631

spoiler
melonzuelo

Estoy empezando a verla porque tenia muchas ganas de coger esta serie, el primer capitulo me a gustao mucho, ojala siga a mejor nivel o algo parecido a este.

darkavm

Mejora, y mucho.

1
melonzuelo

#635 De ti me fío. Porque te veo por todos los post de series que me gustan, o te ves todas o tenemos gustos parecios jajajajaj

B

Mejora muchísimo. Esta serie es un must-see.

1
indiegirl

Esta serie es lo más grande de la vida!

spoiler
kun294

Es la serie del año

Spit

Anoche vi el primer capítulo y pinta muy, pero que muy bien.

Alatriste7

Tras la recomendación de un amigo, hoy he visto el primer capitulo, y solo puedo decir que la serie tiene todos los ingredientes para gustarme!!!
Todos los capitulos duran lo mismo que el primero?

darkavm

Sobre los 50-60 minutos están. Unos más, otros menos.

darkavm

(Contiene ligeros spoilers de los primeros capítulos)

8
JMBaDBoY

Vaya currada, la verdad.

spoiler
3
LechuJa

La terminé de ver hace un mes y me encantó: buena trama, buenos actores, buen director y una escenificación MUY destacable.

Si os tira para atrás el primer capítulo no cometáis el error de dejarla, dadle una oportunidad y ver dos o tres capítulos más, tantos no podemos estar equivocados.

1
JMBaDBoY

Es que es el mejor estreno del año sin duda.

1
Azzazel

#644

spoiler
darkavm

Vi hoy un capítulo en Canal +. Tiene muy buen doblaje, de los mejores que he oído últimamente.

B

Para cuando se espera la segunda temporada? He mirado por ahí pero no he visto ninguna fecha.

Va a estar bastante interesante

spoiler
1
B

#646 Diría más bien que lleva camino de ponerse a la altura de los soprano o incluso superarla. Al menos en un principio promete.

Sh1n0d4

#643 A-WESOME. Pues a mi me parecia todo hecho físicamente, la verdad es que no se nota absolutamente NADA.

Txenon

Increible. El 2º y 3º capi flojean un poco pero luego la serie no para de subir. MUY recomendable.

WiLcO

He acabado de verla hace 2 días y de mi boca no sale otra palabra que no sea, IMPRESIONANTE.

v1z

yo la he acabado hoy, pajas de sangre XD

spoiler

cuando empieza la 2ª?

B

a mi la chica (margaret schroeder) no me parece muy guapa pero tiene una voz, un acento, que me enamora la verdad. una gran primera temporada.

EseLoKo

Yo me acabo de ver la 1º temporada esta semana: AWESOME!

Por cierto, me encanta el personaje de Harrow. Espero que le den más juego en temporadas futuras.

2
CybeR

Se lo van a dar, lo han hecho fijo.

Privatovic

Ya acabé la temporada. Muy muy guapa, personajes muy carismáticos y en ocasiones muy familiares, las tramas bien tratadas y la ambientación guapísima. Tiene fallos pero ¿qué no hay sin fallos? Poco más que comentar sobre la trama que no hayáis dicho ya, salvo en lo referente a la sirviente nigga.

spoiler
B

Cuando llega la segunda temporada? >_<

alph

Paz de la Huerta con un par de copas de más tras la fiesta de los globos de oro. Click

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags