Boardwalk Empire - 1ª Temporada

Joluma

Madre mia que pedal lleva, con el tipo ese sosteniendola casi se deja dormir de pie y todo xD

deBurrows

jojojoojo por lo que veo en la serie no actua, es así de serie.

darkavm

El canal Nitro emitirá la serie en abierto en los próximos meses.

2
cuerpi

Joder con Nitro, está que se sale...

Joluma

Genial, asi la cortaran en mitad de una escena cuando salsa rosa o cualquier otra mierda de cantizado se vaya a publicidad.

2
Fl1p3

#660 ya me decia a mi que interpretaba muy bien su papel xD.....

Por cierto que te firmen un autógrafo con el pezón al aire, eso mola ;)

2
Anubis_1

#660 por lo que se vé, el papel de zorrón le va que ni pintao xD

_Akiles_

Ya decia yo que le venia de serie la cara de zorron que tiene xD

v1z

vaya mierda lleva xD lleva una teta fuera y ni se entera

Ethanh4nt

jajaja flipas menudo ciego lleva en el video jaja

SkiNeT

Pues ví anoche el piloto después de ver el triunfo que ha tenido en los globos de oro y pese a que le tenía miedo a que me defraudara o me aburriera tengo que reconocer que soy tonto por no haberla visto antes, ¡que puta maravilla de serie joder! ¡que guión! ¡que ambientación!
El único posible pero.. la voz en castellano de steve buscemi es (creo..) la del doblador de

y como que no me acaba de pegar..

Eso sí , no voy a hacer la tontería de verme la temporada de una tacada, estos capítulos son de saborearlos uno a uno, lentamente, como si de un whisky de malta Balblair 1975 se tratara ;)

2 respuestas
ghost_kaos

#671 Lo mejor que puedes hacer, si quieres mi humilde opinion, es que si dominas algo el ingles miratela en V.O. con subtitulos en castellano o ingles, creeme que gana muchisimo xD.

En español si que es verdad que no la he visto, pero ni ganas :P

2
SkiNeT

de momento prefiero seguir viendola en castellano, pero gracias por el consejo

1 respuesta
deBurrows

#673 pues es q precisamente la voz de Buscemi es muy particular...

Sh1n0d4

Vaya espectaculo de Paz xDDDDDDDDD

MATT-x2

Gran capítulo el del ...

spoiler
MrPeabody

me encanta esta serie, todos los personajes, la trama, los diálogos.. puf, serión!

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#677 al principio sí, creo que la intención era precisamente hacerlo lo más confuso posible.

Oneiros

#677

spoiler
gefea

#671 Yo creo que la voz es la de John Travolta

1 respuesta
SkiNeT

#680 ambos tenemos buen oido ^^

carlitosfg

Se puede seguir en castellano?

1 respuesta
Privatovic

#682 Creo que si la estan emitiendo, así que busca por ahi.

Sevequez

Yo la veo los lunes en Canal+ y me encanta.

M

El

spoiler

es mi nuevo ídolo.

1
weah_dany

Acabo de terminar de verme toda la temporada, vaya puta maravilla de serie, en serio, de las mejores que he visto.

Y el último capítulo buenísimo, a mí los que más me han gustado han sido el 1º y el último.

carbonara

Pues yo me la he visto y creo que podia haber ofrcido mucho mas. La serie esta bien, pero me ha sabido a poco; creo que es porque tenia muchas espectativas. Espero que la proxima temporada supere a ésta.

1 respuesta
melonzuelo

Muy bueno estos capitulos, supongo que la primera temporada ha terminado ya, no? Porque cuando empecé a verla habia 12 capis y todavia hay 12.

1 respuesta
sarvadohh

Si #688, la temporada son estos 12 capítulos

melonzuelo

Pues la temporada me ha gustado muchisimo, gracias a los darkavm y algunos comentarios en el post me animaron a verla, y la verdad que no me a defraudado para nada.

Un beso a todos.

Usuarios habituales

Tags