Boardwalk Empire - 1ª Temporada

B

Se sabe algo sobre la segunda temporada? fechas?

Gracias 692, me sirve para estar al tanto :]

1 respuesta
sarvadohh

#691 Mira #570
No se si hay informacion mas precisa, pero algo es algo

01llamedo01

#1 El video de YouTube ya no funciona

1 respuesta
darkavm

#693 Reparado, gracias.

atrapao

#687 Si esta serie te sabe a poco es que eres un sibarita, prueba con Anatomia de Gray, quizá te llena más.

5 1 respuesta
carbonara

#695 no digo que no me llene, simplemente digo que podia haber dado mucho mas. Para mi gusto la irlandesa tiene demasiado protagonismo, le cogí mania desde el 3er cap y no la aguanto desde entonces.

22 días después
kyrsiN

Yo pienso igual que carbonara.

7 días después
Fl1p3

Michael Zegen actor al que hemos visto en series como Rescue Me, es el nuevo fichaje que seguro dará que hablar para la serie de HBO, Boardwalk Empire que ya prepara su segunda temporada.

Zegen llegará a la serie para dar vida a un joven con aspiraciones de gángster al que llaman “Bugsy” Siegel y que por lo visto acabará siendo muy famoso.

Por el momento desconocemos que relación tendrá este gángster en los negocios del “todopoderoso” Nucky Thompson, pero lo cierto es que se rumorea que el personaje va a dar que hablar…

fuente:

http://www.seriesadictos.com/2011/03/03/michael-zegen-ficha-por-boardwalk-empire/

17 días después
gefea

La actriz Paz de la Huerta ...

Hasta ahora era una cachonda borracha, ahora es agresiva también

Neokaizer

OMG, Bugsy Siegel, como no va a dar que hablar si el tio

Y4mii

Ya que la semana esta bastante vacía de series, aprovecho para empezar a ver esta!!

2
20 días después
darkavm

Rodaje de la 2ª temporada:

6
B

Cuanto falta más o menos premoh? que ganas..

darkavm

Pues medio año.

QueTzaL

he empezado a verla este jueves, los primeros capitulos me dejaron un poco rayado ya que no entendia una mierda (nunca me habia interesado por la historia de alcapone etc) pero a medida que las cosas van encajando al final me ha parecido, despues de breaking bad y dexter la mejor serie que jamas he visto

estoy por empezar a ver los sorpano, sera algo similar a boardwalk empire?

2 respuestas
CybeR

muy pero que muy similar.

Anubis_1

#705 Hola QueTzaL, la verdad es que para mi no tiene nada que ver los soprano con Broadwalk Empire. A mi me gustó bastante más (al menos por el momento) BWE. Los soprano para mi tiene un ritmo de serie más lento y se me hizo larga, son 6 temporadas de más de 20 capitulos cada una creo recordar.

Además, los soprano no tiene argumento, es un serie que te cuenta la historia de los personajes y sus problemas del día a día, pero no tiene un hilo argumental central, BWE sí.

1 respuesta
alberthoven

#707 Claro claro "Los Soprano" no tiene argumento ninguno...entonces BWE tampoco porque te cuenta la vida Nucky y los personajes de los que se rodea.

/ironic.

1 respuesta
Anubis_1

#708 Los soprano no tiene una trama central, no, solo cuenta el problema del día a día de los personajes y como los resuelven.

Headhunt

Creo que aún no lo ha puesto nadie. De la serie malviviendo, una versión cojonuda, partiendo del hecho de que no se gastan una mierda en cada capitulo.

1
8 días después
kOnOrZ

¿Algún sitio para bajar el 2 y el 3? Los links de megaupload no van.

1 respuesta
sarvadohh

#711

1 respuesta
kOnOrZ

#712 Muchas gracias ^^

B

#705

Los soprano tienen 13 caps por temporada, menos la 6º que es como si fuesen dos temporadas y tiene 22 o asi.

A mi personalmente, me gusta mucho mas los soprano, con BE creo que no me he visto ningun capitulo del tiron, porque se me hacia MUY MUY MUY pesada.

15 días después
pak1s

Bueno ayer la termine de ver y que decir, 12 capitulos no llegan a nada, quiero mas! esto es peor que la droga. Es una sensacion como de "¿ya esta? ¿me enganchas asi y ahora me haces esperar?¿crees que es justo?" xdd

Bromas aparte, esta serie si sigue este ritmo y le añaden otras 3 o 4 temporadas a la altura de esta, pasara a ser una obra maestra, si no lo es ya.

Me he leido todas las paginas de este thread segun iba viendo cada capitulo, y decir que para nada se necesita que un monton de gente siga la seria, es preferible que sea asi, una serie "de culto" y no que sea mediatica, que al final eso hecha a perder estas cosas.

Poco mas queda que decir, esta todo dicho, grandes personajes, buen desarrollo, un ritmo perfecto para este tipo de series, una fotografia impresionante. Ahora solo nos queda esperar a la siguente.

PD; Pronostico el final de la serie, todos muriendo de cancer de pulmon.

1 respuesta
Wuos

#715 la verdad es que si, mejor que este asi el hilo, tranquilito, no el follon que hay en Games of Thrones xD

18 días después
KinachO

Ayer empecé y me vi el primer cap. no me terminó de enganchar, pero sigo viendo.

EDIT: Siento subir un hilo de una serie que gusta tanto sin info nueva, se lo que se siente :P

15 días después
alph
10 2 respuestas
alberthoven

#718 This shit is going to be EPIC :O :O :O :O :O

weah_dany

Buah! Sin pintaza, qué ganas tengo de que empiece.

Usuarios habituales

Tags