Boardwalk Empire - 4ª Temporada

MRTNT

Voy a decir algo novedoso en el thread: genial el puto capítulo y la puta serie.

deBurrows
spoiler

Siempre digo lo mismo, pero es que me parece tremendo que con la cantidad de personajes que tiene esta serie y lo bien que trabajan practicamente todos, tienen mucho mérito los responsables del casting de HBO.

1 respuesta
A

Capitulazo y lo que deja para los 2 últimos.

1 comentario moderado
Ux1o

#304 No sé hasta que punto eso se puede considerar spoiler... porque yo no me he leido la biografía de Al Capone y así de primeras me he tragado lo que seguro que no va a pasar. Va sin acritud, eh, pero no todos nos leemos la Wiki.

1 respuesta
Lamper

#304 #305 es un spoiler sobre la historia que aquí no viene a cuento... report y pista.

1 respuesta
1 comentario moderado
WhalterWhite

#307 No todos nos sabemos la historia de Al Capone, no es como si dijes: Julio Cesar muere blablabla...

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Me encanta lo BIEN que indicáis los spoilers, menos mal que no abrí ni uno...
Celonius no es la primera vez que la lías con los spoilers tio, aquí se habla de la serie a su ritmo actual, todo lo demás hay que indicarlo claramente en el título del spoiler.

1 comentario moderado
dag0n
spoiler
Hardy
spoiler
Birras_cs

Yo pensando que

spoiler
NoFiSoX
spoiler

No veáis la promo de la Season Finale, crea demasiado hype xD

MRTNT
spoiler
deBurrows
spoiler

Prepararos para otra Season Finale espectacular.

1 respuesta
TRON

Genial capítulo como siempre y nos espera otra gran season finale.

#317

spoiler
cristofolmc

Meh. Este ha sido un poco más tranquilo en cuanto a acción. Pero de grandísima calidad sin embargo, como siempre.

spoiler
RuLi_pucela

Me da la sensación que con lo de

spoiler
Napier
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Jimmy-Jazz
spoiler
1 respuesta
TRON

#323 A mí Eli en esta temporada me ha encantado también, ha hecho un gran papel y tu respeto con él no hace más que crecer. Incluso sabiendo que en las primeras temporadas tenía sus momentos de subnormal profundo xD.

1
Txuri_Hinkel

Que alguien me resuelva esto por favor :) Uso un programa para descargar esta serie automaticamente, y el último que tengo bajado es el 10, hay más? Es que paso de abrir spoilers y si hay más comerme algo que no quiero

1 respuesta
TRON

#325 Hay 11.

1
hipNo-

Es curioso...

spoiler
2 respuestas
Altaiir

#327

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#327 La razón está en #328 xD

spoiler

#330 Bueno, nos referimos ahora hacia el final de temporada con Roy...

1 1 respuesta
hipNo-

#329

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags