Boardwalk Empire - 4ª Temporada

TRON

Pensad también que al finalizar esta temporada tenemos una trama menos, tal vez dos.

spoiler

Edit: De paso os dejo un tributo con la preciosa OST De Once Upon a Time in America

2 respuestas
Marvs

spoiler
1 respuesta
darkavm

#511 #512

spoiler
sarvadohh

7
Sh1n0d4
9
8 días después
darkavm

Contiene algunos spoilers sobre eventos históricos:

C

Yo no lo veo tan cagada. Esta serie está basada en hechos reales, y la cosa es que hay personajes que se tiraron muuuchos años haciendo de las suyas, si se cerrase sin ese salto temporal quedarían muchas tramas abiertas. Por otra parte, 5 temporadas me parece correcto. Detesto esas series con temporadas interminables que no saben que hacer, las mejores series han terminado teniendo 5-6 temporadas, sino mirad a Breaking Bad.

En fin, a mí me parece cojonudo que hagan ese salto, si lo hacen bien puede ser un final de temporada muy explosivo!

DreZZeR
3
Marvs

Puede sentirse un poco apresurado que de repente Luciano tenga tanta chica sin ver su evolución pero tiene una pinta cojonuda.

1 comentario moderado
3 años después
Arle

Joder que pasada de temporada, me ha encantado como han ido fraguando todo despacito despacito. Gran temporada, mejora la tercera y mira que era dificil.

Me lanzo a la última a ver si cierro por fin con esta serie que hace años que deberia de haber visto

2
Slopestyle

Creo que le voy a meter un re-visionado a toda la serie, que bien lo merece.

1

Usuarios habituales

• Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • deBurrows
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags