Boardwalk Empire - 4ª Temporada

darkavm

Al capítulo de esta semana le ha faltado trama de

spoiler

Siento que este año están tratando de innovar, sacando trama a largo plazo (de ahí la lentitud en casos como este cap) para no repetir el esquema del año pasado, en el que Rosetti era el gran villano a batir. Por ahora ni han hecho demasiado hincapié en Narcisse.

2
Galdor

Oh Narcisse, estoy deseando verle en acción con sus nigros.

Deok69

Here we go! :f5:

Hardy
spoiler
cristofolmc

Meh, se mantiene entretenida, pero aún no ha alcanzado el hype de las pasadas temporadas. Pero no diría aburrido tampoco. Por cierto ¿Qué ha sido del

spoiler
1 respuesta
B

Esta temporada... A mí sí que me está aburriendo un poco :S

WhalterWhite

#215 Vas con un capitulo de retraso o no puedes decirlo en serio, xD

2 1 respuesta
pIJAS
spoiler
JMBaDBoY

A mí la palabra exactamente no es aburrida, pero sí me da la sensación de que lo que hemos visto en estos 7 episodios se podría haber contado en menos y tampoco hubiese pasado nada, dejando espacio para un poco de más "acción" y combinar los ritmos.

1 2 respuestas
Dase

Venimos de una temporada que por esta epoca mas o menos estaba enorme la seria, por eso esta parece que esta un poco sosa.

Txenon

A mi me sigue encantando y no dudo de que se va a liar bien liada.

cristofolmc

ESTO ---> #219

#217 Cierto, no me había fijado que hoy había nuevo. Ajaja. Me alegro de saberlo.

pitutase

Yo hoy cuando lo he bajado he dicho... dios ya van 7!!!?¿??

Las conclusiones: Quedan pocos. Y la sensacion de .. joder, 7 capitulos ya, y tampoco es que haya pasado "tanto". Aun asi, me tragaria 7 y 27 capitulos mas asi, la serie me parece bestial desde el primer dia con el capitulo uno hace ya 4 años que la empeze.

El_Rubio

#219 esto es HBO, al menos la mayoria de sus series son asi, ahora en 5 capitulos la montan, y todo lo que te han explicado en estos 7 capitulos "largos" esta relacionado, pero aun asi tienes razon

Deok69

Yo veo un pelin que se está extendiendo sin pasar gran cosa pero tal como comentáis , llevo tal enganche que me tragaría no 27 capítulos mas , 27 temporadas xd...

Rivendel

parece que no pasan cosas pero van hilando las tramas poco a poco, tampoco es tan aburrida la serie, a mi me encanta

TuR0K_Vva

Pues yo la sigo disfrutando igual

14
NoFiSoX
spoiler
TRON

Muy buen el capítulo de esta semana.

Tal vez los capítulos no serán tan emocionantes/excitantes como en la anterior temporada pero la calidad no decae.

spoiler
deBurrows

Es de las poquísimas series que aunque la trama no avance o avance muy lenta, disfruto igualmente viéndola por la calidad que tiene en todos los aspectos. Pero sí que es verdad que esta temporada para llevar ya 7 capítulos está siendo sosa al compararla con anteriores.

spoiler
1
H

Esta temporada me estoy reservando para verla del tirón. ¿Qué tal está?

1 respuesta
S

Dos capítulos muy chulos hemos tenido en medio esta temporada, y el resto sin llegar a aburrirme me parece que van lentos de cojones. No se exactamente que es lo que ha cambiado pero esta temporada la más floja hasta ahora sin duda.

#231

Suerte.

1
Hardy
spoiler
JMBaDBoY

Capitulazo.

spoiler
2
Lamper
spoiler
6 1 respuesta
RuLi_pucela

Tremendo el capítulo.

spoiler
1
C

#235

spoiler
1 respuesta
Lamper

#237

spoiler
C

Promo 4x08

[media]DIOS SÍ, tiene pinta de haber Van Alden crazy time :DDD[/media]

1 respuesta
Lord_Khronus

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags