Bodyguard - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

Este thriller de BBC está creado por Jed Mercurio (Line of Duty) y protagonizada por Keeley Hawes (High-Rise) y Richard Madden (Juego de Tronos).

Fuente: Sensacine

Tráiler

Episodios

1x01 - 26 AGOSTO
1x02 - 27 AGOSTO
1x03 - 2 SEPTIEMBRE
1x04 - 9 SEPTIEMBRE
1x05 - 16 SEPTIEMBRE
1x06 - 23 SEPTIEMBRE

1
17 días después
NoFiSoX

¡Estreno mañana por la noche!

1
14 días después
NoFiSoX

Visto el primer capítulo la verdad que me ha gustado. Os animo a verla. Se nota la calidad con el creador de Line of Duty al frente de la serie.

1
Chuckfan

Vistos los 3 primeros, esta interesante.

spoiler

Por cierto, me hace gracia que haya uno llamado Rob

NoFiSoX

El segundo capítulo es tremendo, vaya tensión saben crear en determinados momentos.

1x02
Chuckfan

Acabo de ver el 4 capítulo,mima

spoiler
1 respuesta
B

¿Alguna idea de cuándo sale en español?

1 respuesta
NoFiSoX

Flipando con...

1x03

#6

1x04

#7 Ni idea pero viendo el éxito que está teniendo no creo que tarde en emitirse por estos lares.

El Mundo: Bodyguard, el mejor estreno de una serie en la televisión británica desde 2006.

2 respuestas
bocadillo

La empece por ver algo y esta siendo cojonuda, capitulo por semana y sabe a poco.

B

#8 gracias. La seguiré de cerca.

Chuckfan

#8

spoiler
Bubb

#1 Esta disponible en alguna plataforma? En Justwatch ni siquiera sale registrada.

:(

Me habéis puesto los dientes largos jajajaj

1 respuesta
NoFiSoX

#12 De momento en ninguna.

1 respuesta
Bubb

#13 Lastima, gracias!!!

Chuckfan

Visto el 5, algunas respuestas y más preguntas

jose678

Joder, que buena pinta esta cogiendo esto. Una pena que hayan cerrado Plusdede. En ninguna otra pagina lo he podido encontrar el capitulo 5.

2 respuestas
SevenOfThem

#16 Mira a ver en seriescr o en rarbg en su defecto.

1
guillauME

#16 En rarbg los tienes todos.

La empiezo a ver luego.

EDIT: Me está encantando. Es genial ver que se hacen más series en UK como localización en vez de las típicas de USA.

Muy bien hecha, en ningún momento en tenido la sensación de aburrirme o de querer saltarme partes. Me he visto los 5 episodios del tirón.

1
NoFiSoX

Pues vaya la que se está liando de cara al último capítulo.

1x05
2
Lord_Khronus

La estoy viendo en inglés y al ser un poco más cerrado que el americano me está costando un poco algunas palabras.

Lo peor es que le veo hablando con su jefa y le va diciendo "Yes, mum" (si, madre). Y pensaba, qué relación más rara tiene con la madre... Luego le empieza a decir "mum" a la mujer que tiene que proteger, ahí me he dado cuenta que les llama "MADAM". La madre que me parió.

El primer capitulo muy bien, a ver el resto.

3 respuestas
ekeix

#20 Es que en inglés ya sea americano o británico o de donde sea, por educación siempre te diriges a una mujer (mayor o según su rango) como ma'am, de madam si. En las series o películas donde la presidenta es una mujer pues es Madam President por ejemplo. Al principio si no sabes bien lo que dice pues puedes rallarte xD

guillauME

#20 Pero esa expresión la usan también en el inglés americano, el clásico ma'am .

1 respuesta
L

#20 Porque no usas subtitulos? aunque sea en ingles

1 respuesta
Hir0shz

Vistos los 6 caps, muy buena!

Lord_Khronus

#22 Si pero los americanos pronuncian mucho mejor todo y nunca me había confundido xD.

#23 En inglés americano nunca me ha hecho falta. Además sólo son palabras sueltas que estos ingleses hablan fatal.

solidN1

Por lo que leo, la trae Netflix pero sin fecha confirmada.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a23360076/bodyguard-serie-netflix-britanica-estreno/

1 respuesta
guillauME

Visto el último episodio

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

El último episodio ha estado lleno de tensión.

spoiler

En mi opinión, 6 capitulos muy entretenidos. La recomiendo totalmente. Miedo de una segunda temporada, pero si la hacen la veré si o si.

1 respuesta
alberthoven

#26 Final de octubre leí ayer por algún lado.

NoFiSoX
1x06

#27 #28 Me extrañaría que no la renovasen teniendo en cuenta lo siguiente:

La serie protagonizada por Richard Madden (Robb Stark en 'Juego de Tronos') emitió su episodio final el domingo 23 de septiembre, alcanzando la abrumadora cifra de 11 millones de espectadores en su punto más álgido. Con esos datos se hizo con el 47,9% de la audiencia nacional, y promedió 10,4 millones de espectadores a lo largo de la emisión.

Esas cifras la convierten en la serie más vista en diez años en UK. De esa manera supera el pico más alto de 'Downton Abbey' (10,5 millones en 2011), pero no alcanza los impresionantes 11,7 millones conseguidos por el especial navideño de 'Doctor Who' de 2008, según datos aportados por BBC.

'Bodyguard' pasó de 6,7 millones de espectadores en su estreno a 10,4 en su desenlace.

FUENTE: FormulaTV

2

Usuarios habituales