Brave New World - 1ª Temporada

S

Comenzó muy mal y casi dejé de ver los primeros 15 minutos, pero me alegro de no haberlo hecho. Después de ver el primer episodio, miré en exceso el resto y fue agradable. Todos los aspectos fueron decentes; la actuación, los gráficos, etc. y la historia fue convincente, pero la temporada terminó en un cliffhanger de cortos. También vale la pena señalar que la serie está basada en un libro ... ¡que fue escrito a principios de la década de 1920! Nunca había oído hablar de Aldous Huxley hasta que apareció esta serie, pero, francamente, suena como un genio y muy adelantado a su tiempo.

1
1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada

Hybrid

Joder, pues no estaba mal.

_Akiles_

Empieza bien pero luego cae en picado.

Letalius

Está en alguna plataforma popular?

B

Es la peor serie que he visto este año, no me sorprende.

1
I

Pero cómo cancelar? No he visto la serie que la tengo pendiente pero cubre todo el libro no? No es que cancelen, simplemente no van a inventarse más historia para una segunda temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#37 Podrían haberlo hecho como ya se hizo, por ejemplo, con The Handmaid's Tale.

1 respuesta
SikorZ

Una pena, a mí me gusto mucho para que engañaros

I

#38 Pero eso no es una cancelación... Una serie que tiene programada una temporada de un guión adaptado con final cerrado y tras su emisión deciden que efectivamente va a ser solo una temporada es lo normal. Lo raro realmente es que hagan como con el Cuento de la Criada, pero imagino que la naturaleza de ese libro, o que la autora esté viva, hacen que sea más fácil alargar el tema.

blackoN

Un poco regulera pero se deja ver. La música me ha gustado bastante, dejo por aquí mi canción favorita de toda la temporada.

Lo que empieza a sonar a partir del segundo 48 y subiendo me flipa.

2 meses después
choper

Me enteré ayer y una pena, es una serie cojonuda para amantes de la scifi.

Usuarios habituales