Brave New World - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Peacock protagonizada por Alden Ehrenreich. Es una adaptación de la novela de Aldous Huxley.

sinopsis

Se desarrolla en una sociedad utópica futurista que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Want & Consequence
1x03 - Everybody Happy Now!
1x04 - Swallow
1x05 - Firefall
1x06 - In the Dirt
1x07 - Monogamy and Futility, Part 1
1x08 - Monogamy and Futility, Part 2
1x09 - Soma Red

Todos los capítulos disponibles el 15 julio 2020

blackoN

fichajes

Demi Moore
Harry Lloyd
Jessica Brown Findlay
Kylie Bunbury
Joseph Morgan
Hannah John-Kamen

1 1 respuesta
JonyBgood

Habrá que estar atentos a esto.

M

prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

lol

tienen mi atención xd

B

Directo para favs, la única putada es que hasta 2020 nada.

sephirox

Un poco sociedad anarquista, imagino que no habrá estado tampoco.

T

Demi Moore estoy dentro

3 meses después
B

#2 Alguna novedad?

1 respuesta
Nucklear

Pues Un mundo Feliz es uno de mis libros favoritos asi que directo a favs

blackoN

#8 Que yo sepa no. Cuando vaya saliendo más cosas las iré poniendo por aquí.

6 meses después
sk_sk4t3r
2 meses después
SevenOfThem

Estreno miércoles 15 de julio.

B

Que ganas joder!, este libro fue lo primero que recuerdo leer de ciencia ficción y que buen recuerdo guardo de él.

¿Harán suficientemente neumática a Lenina? :D

Roads

El trailer pinta bien, muchisimas ganas de verla, uno de mis libros favoritos.

Turamb0

Me leí la novela y es muy buena. De lo que da de sí sin poner la alta tecnología como parte de la ecuación, sino solo un cambio de valores morales.

La historia es una farsa, una patraña...

-Ford.

Y así empezó todo.

1
NoFiSoX

Brave.New.World.US.S01.1080p.WEB.H264-GHOSTS

5 1 respuesta
Dunne

Llevo vistos los primeros cuatro capítulos y estoy bastante satisfecho con la adaptación. El libro lo leí hace más de diez años y la serie me está haciendo recordarlo casi por completo.

Es una lástima que no se esté hablando de la serie, que me parece bastante buena a todos los niveles. Mención especial a Bernard.

NigthWolf

La termine ayer y la verdad es que me gusto. No puedo compararla con el libro ya que no lo he leido. Me hubiese gustado que explicasen mas sobre el universo y que no hubiesen caido tan rapido en el cliche de enamorados sobre el que gira toda la serie casi xD.

SikorZ

Hoy empezaré, entiendo que sólo está en VO y por vías no tradicionales no? O alguna plataforma online la tiene?

1 respuesta
_Akiles_

Me encanta el actor que hace de Bernard, como lo clava.

2
Dunne

#19 mira #16

JuNkie

Vista entera. La recomiendo mucho. Para fans de sci-fi abiertos de mente (tiene algun wtf) resulta muy interesante.

SikorZ

Ya la vi, me gusto mucho, la recomiendo

seiferxd

No encuentro subtítulos al español de la serie, ¿alguien los ha encontrado?

edit: wep, los tenía ya el archivo :D

1 respuesta
Salmonejo

Vista casi del tiron, así que bien. Hace muchos años que me leí el libro pero creo que no se parece mucho. Han dejado una adaptación digna por lo menos.

No me puedo creer que para la siguiente temporada (si la hay) hayan usado el recurso de:

:rofl:

_Akiles_

Creo que se va desinflando con el paso de los capitulos, el personaje de John ha sido lo mas cansino, no me ha gustado nada durante toda la serie.

7 días después
SevenOfThem

#24 para ti o para los demás, está traducida entera en subtitulamos.tv

2
11 días después
B

Me ha parecido un severo aburrimiento e incluso predecible el final. No comparto vuestra opinión.

spoiler
1
SikorZ

@Ronjoujoujou

No ase farta disir mas

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#29 al lio.

Usuarios habituales