Breaking Bad - 3ª Temporada

_noX

#503
Puedes ver el capítulo ahora. Te aseguro que te apetecerá verlo esta noche otra vez. De hecho yo lo borré después de verlo, y lo voy a bajar otra vez para ver una escena que me encantó:

spoiler

.

Por cierto, mi teoría:

spoiler

Y un fondo de escritorio para adornar la página xD:

kAiSerr

Pedazo de capitulo

spoiler
Calabacin

¡Hola!

Pronto se van a terminar varias series que estoy viendo (Supernatural, How I met Your Mother, 24...) y estoy buscando una para ir viendo desde el principio.

Un amigo me ha comentado esta serie, y veo que van por la tercera temporada, así que no es como si la fuesen a cancelar mañana :-)

El caso es que os iba a preguntar si me la recomendábais, aunque viendo los últimos comentarios me parece que sé lo que me vais a decir. El caso es que me he tragado algunas mierdas tremendas que a algunos le gustaban, pero que en mi opinión son sólo para incondicionales y no me gustaría que ocurriera lo mismo.

¿Podríais decirme un poco sobre qué va el argumento (sin spoilers) y algunos comentarios que se os ocurran para ver si me decido?

Muchas gracias.

NTC-________

#508 opino practicamente lo mismo que tu xdd a continuacion un par de asuntos sobre los que debatir y teorias.

spoiler

#513 si quieres informarte un poco mejor, busca el topic de la 1ª temporada (ahi tendras links y una buena sinopsis de que va la serie), pero si quieres un resumen rapido: profesor de quimica, deudas, le diagnostican cancer, decide cocinar meth para que si se muere su familia tenga una seguridad economica, y a partir de ahi se suceden las historias que ocupan las 3 temporadas.

resta decir que te la recomiendo encarecidamente, para mi la mejor serie de este "genero" que se puede ver a dia de hoy junto a dexter.

_noX

#513 Yo he sido seguidor de 24, lost, smallville (hasta la cuarta temporada), heroes (la primera y parte de la segunda), Survivors (genial serie) y otras del estilo. Para que te hagas una idea de mis gustos.

Y te digo que esta es de las mejores series que hay ahora mismo, si no la mejor. Además esto no va cuesta abajo como otras muchas series. Aquí, en cambio, las cosas van subiendo subiendo. En la segunda temporada hay un par de capítulos flojillos y ya está.

Para que te hagas una idea del argumento es mejor que vayas al hilo de la primera temporada, pero bueno, el resumen:

Le diagnostican un cáncer terminal a un triste profesor de química de instituto que lleva la vida más penosa que te puedas imaginar. Eso le cambia la vida hasta el punto de terminar fabricando drogas junto con un antiguo estudiante de su clase.

Realmente es todo bastante más interesante de lo que te digo, pero es mejor ir descubriéndolo todo, que tiene bastane miga. Además la serie tiene un toque bastante ácido y de humor negro, junto con algo de drama personal, el mundo de las drogas, un cuñado algo especial... de verdad que merece la pena. Y la serie va mejorando con cada capítulo.

1
Txentx0

#508

spoiler
Javisuco

Solo hay una imagen para expresar este capítulo:

Andy

que capitulazo. De los mejores de las 3 temporadas.

spoiler
ke2g

joder entro a descargar el capitulo y me encuentro estos comentarios me dan unas ganas de verlo xD.

lo veo y luego comento.

SomeSay

La verdad es que a mi me jode encontrarme con el comentario típico "CAPITULAZO! <-- fuera de spoiler"

Cuando veo el capitulo no quiero saber NADA respecto a el, puede que incluso, de las altas expectativas que me han puesto me decepcione. El mismo capitulo que para otro era un capitulazo. No se, quizá soy un quejica, pero la tarea de coger los links de descarga sin comerte algun "spoilermuygeneral" es dificil.

#524 Que si hombre, si solo lo comentaba.
Yo no veo el post hasta que no he visto el capitulo (obvio). Ni siquiera cojo los enlaces de aquí, y si los cogiese, efectivamente lo haría de #1. No eres el unico "ser con inteligencia" que hay por aqui.

1
helicon

joooooooooooooooooooooooooder.
vaya jodido capitulazo.

G3rm4n
spoiler
_RUGBY_

Nadie se ha fijado en el detalle del colgante en el retrovisor?

spoiler
_noX

#520 Pues si no quieres saber nada antes de ver el capítulo, digo yo que lo mejor es no leer comentarios. Vamos, es lo que haría cualquier ser con inteligencia.

Y si solo buscas enlaces, creo que se diferencian bastante del texto normal. Ya sabes, naranjitas y tal que son. Eso sin contar que puedes ir al primer mensaje, o dejar de esperar a que alguien copie y pegue el enlace de la página donde se cuelga todas las semanas e ir tú directamente. Te doy una pista: onlinemovi... te lo pone delante del 90% de los nombres de archivo de series que bajas xD.

2
Rivendel
spoiler
Ethanh4nt

cabrones no queria verlo,tengo que estudiar pero con comentarios asi :(!!!

Betrayal
spoiler
Mani_xD

Creo que por ver este capítulo merece simplemente ver toda la serie. Nada más que añadir.

Ah, sí...

spoiler
Cheester

Uno de los mejores capitulos de todas las temporadas de esta serie.

spoiler
NTC-________

a ver si alguien me responde al ultimo parrafo del spoiler de #514

#529 yo de hecho pense que les habian cortado la lengua o algo, rollo seña del cartel o no se xdd

_Akiles_

grandeee

spoiler
1
ke2g

oh my god!, impresionante capitulo sin duda alguna.

spoiler
Bau

Tremenda serie

spoiler

#513 si después de ver los tres primeros capítulos no acabas engachao .. ¡Te devuelvo el dinero!

peterkakarot
spoiler
B

#511 Me gusta mas mi

Otra captura que hice para wall

Una pena la calidad

Voy a visualizar el cap

6TasSsaDaR9

Increíble capitulo, sublime, me la ha puesto dura de principio a fin.

spoiler

#520 en ese caso no entres al foro antes de verlo.

Cheester

Tomas falsas de la segunda temporada.

2
gitoes

#537 Jajajaja!! Muy wapo el video!!! Sin risas con el actor que hace de Walter!!!

GriLLo
spoiler
B

#511 creo que te equivocas

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags