Breaking Bad - 3ª Temporada

ElKedao

Lo del

spoiler

, qué buena escena se han montado los guionistas. Chapeau!

Ahí van dos idas de olla sobre un futuro en la serie:

spoiler
NTC-________

#537 ostia que grande el segundo 9 xddddddddddddddddddddddddddddd eso es algun momento de la serie? ahora no caigo.

hipotesis sobre que paso en este cap
ElKedao

#542

spoiler
Calabacin

Gracias a todos (particularmente a #514 y a #515 ).

Viendo lo que decís, que ya suena divertido, viendo que quienes veis la serie estáis todo picados con la trama y los personajes, y siguiendo vuestra recomendación empezaré a ver esta serie el mes que viene que tendré más tiempo libre.

¿Recomendáis verla puesto de cristal? :P

dicon

#544 solo si es azul.

btw

spoiler
Mani_xD
spoiler

Los bloopers, fantásticos. Nunca creí a Walter tan cachondo xDD

Joluma

Ahi va mi apuesta:

spoiler
Txentx0
spoiler
mDity

solo una cosa.

esta serie es la puta cremee,

spoiler
vini
spoiler
Ethanh4nt

perdonarme la comparacion pero es q esta serie me resulta muy parecida a dexter salvando las distancias entre una y otra claro esta. Pero realmente en dexter es un asesino en serie y en breaking bad es un cocinador/traficante de drogas y en ambas series siempre esta el miedo a ser pillados y sin embargo deseas q no les pase nada xd

1
_noX

yo también opino que si en algún momento de la serie ha de morir un personaje de los principales, Skyler es la más adecuada. No es esencial, y la verdad es que se gana el odio de todos ese personaje xD.
Además mejoraría la trama teniendo que cuidar Walt de los niños a la vez que se hace el rey de los pollos xD

2 comentarios moderados
mDity

#554 empece a ver dexter hace poco, gracias.

NTC-________

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Joluma

#555

Ya me joderia lo que te ha pasado xddd

dicon

Pero si lo puse en spoiler a partir del "que" O_O (por favor, nota para un moderador, no puedo ver mi mensaje aunque sea mandarmelo por privado, yo estoy seguro de que puse spoiler porque me pare y todo y pense "cuidao que estas donde BB pero alguno no habra visto Dexter...) :/

tamb es mala suerte si se me escapo joder porque debe ser la primera vez que quiero poner algo en spoiler y fallo y encima en cosa de 3 mins ya jodi a alguien..

Txentx0

No te equivoques el que la jodí soy yo (soy #554). No avisé que hablaba de Dexter :S.

Si te has comido spoiler #555 lo siento

Ethanh4nt

jaja la lie parda con mi coment yeah

P

#547 Tu teoria del nerd esta guapa jajja pero

spoiler
Cheester

Solo Txentx0 puede moderarse a el mismo, ou yeah xD :clint:

2
Joluma

Auto-Punish YA!!!

Queremos justicia!

1
dicon

Si pero una cosa Cheester y Txenxo o quien haya moderado, yo puse un comment en #543 sobre eso mismio por ello pensaba que habia sido yo el que se olvido del spoiler (aunque como ya he puesto me parecia rarisimo), entonces mi comentario porque ha sido tamb bloqueado? xD

darkavm

Te mando un mp.

dicon

#565 gracias.

Reposteo mi comentario de #553 bien puesto.

yo tambien comparto la opinion de la similitud con dexter solo faltaria que

spoiler de cuarta temporada de dexter
VorTreX

Cada vez qu Jesse acaba una frase con "bitch!" me desojono vivo

1
dicon

#567 yo cuando

spoiler
vini

Galeria de algunos fichaos de breaking bad, creo que nos quedan por conocer algunos personajes... o tengo muy mala memoria?

http://blogs.amctv.com/photo-galleries/breaking-bad-mugshots/jesse-pinkman.php

Txentx0

Excepto el 7º y el 8º, todos los demás los recuerdo. ¿Quienes son esos dos?

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags