Breaking Bad - 3ª Temporada

darkavm

Joder, me estabais asustando hasta que he leído por ahí dos o tres comentarios positivos. ¿Cómo podéis decir que este capítulo es de relleno o aburrido?

Yo lo pondría tranquilamente en top de los mejores de toda la serie. Me ha recordado al de la segunda temporada en el que Walt y Jesse se quedan en el desierto atrapados. Estos dos actorazos en una habitación ya llevan toda la serie, no se necesita más.

7
Txentx0

Yo lo acabo de terminar de ver y estoy de acuerdo en que ha sido un capítulo genial. Hacia bastante tiempo que no habia capítulos centrados en ambos protas como alguno de la 2ª temporada, aquel de la batería por ejemplo.

Increible como esta serie puede coger cualquier cosa y sacar un capítulo genial.

Nunca dejaran de soprenderme los openings de esta serie, es imposible saber con que empezará.

1
P

Quedan tres capitulos..

spoiler
atrapao

Los 1eros 15-20 min. som impresionantes, hacía tiempo que no me reía tanto con una serie. Cuando le dice

A mi me ha gustado mucho el capi

darkavm
spoiler
Lust

A mi también me ha gustado el último cap.

spoiler
P

que es un hacho? y de que escena hablais?

1
darkavm
spoiler
Croquetas

#907 Tu avatar lo parte xDDD

ookami

¿No te gustó el último episodio de Breaking Bad?

Better call Saul.

Por favor, nada de tomates, que están muy caros.

Saludos,

makkki
spoiler
1
purpaz0

para mi tb fue de relleno y flojito. pero más q los perdono. esta es una gran serie e incluso el relleno es entretenido. (ademas lo anteriores fueron inmejorables)

B

#908 me recordo a pulp fiction esa escena xD

Ethanh4nt

No se a mi el capitulo se me hizo largo, conversaciones eternas que no llevaban a ninguna parte salvo 3 momentos especificos,el resto del capitulo se torna a mi parecer cansino en torno a la misma idea una y otra vez,

dicon

Si lo pongo yo nah pero si pone darkavm que ha sido un capitulo muy bueno le dais al thumbs up que da gusto xD

Ya no me acordaba del de la bateria en el desierto, otro capitulo epic.. que les dediquen estos monologos cuando quieran, cada vez actua mejor el joven y brian cranston mantiene un nivel epic, que pena que haya tantos actorazos de series ahora y no se les pueda reconocer a todos, me duele cuando no se llevan el premio el de mad men, el de bb, el de dexter, el de house, etc.. pero es que solo hay un emmy : (

1
Zendel

A mi me encanta esta serie de hecho es mi preferida, y dgo que el ultimo capitulo me parecio aburridisimo.

Yo no soy un entendido en este del cine/television, pero cuando yo veo un capitulo es para que me entretenga y avance en la historia, y este ultimo no lo hace en ninguno de los sentidos (PARA MI OJO)

YaMBiADoR

A mi me ha encantado este capítulo.

ASM

Cuando sale el siguiente cap?

sk_sk4t3r

Hoy.

Ph4nToM

Lo único que está bien es el final por que

spoiler
-L0B0-

no me compareis quedarse "atrapado" en medio del desierto con pegarse un capitulo detras de

spoiler
1
KingFish

Vaya tela, yo pensaba que el capítulo anterior lo vi recién salido del horno y resulta que eso fue hace dos semanas!!!!
Mañana tengo un examen y ahora me entero que voy retrasado con breaking bad, esto es DOLOR xD Maldita tentación :(

Creo que lo dejaré para mañana y veré los dos por la noche xD

Tirik

http://www.megaupload.com/?d=YC7EO6ZK

5
DuPonT

uniros a la traducción aquí

M

http://www.megavideo.com/?v=6AWEEO0H online hdtv =)
http://www.megaupload.com/?d=L4XAPOFS DD

Disfruten!!

1
Calabacin

He empezado a ver esta serie hace poco (voy por la segunda temporada) y me está gustando muchísimo. Viendo vuestros comentarios parece que va a seguir bien, así que ya tengo algo para ir viendo ahora en el veranito.

Me gusta sobre todo cuando llega uno de esos momentos en los que no les queda más remedio que 'pasar al siguiente nivel de maligno' y se ve a Walt ahí diciendo no, no quiero hacerlo no... y le cambia la cara y lo hace ¡Épico!

sharker

Ha estado muy bien el cap :)

Bueno, el proximo dia lo veo un poco antes con subs en ingles y me uno a la traduccion, que hoy lo he visto muy tarde y ya esta acabado XD

Masackre
spoiler
chiptune

Estoy a medio capítulo y me acabo de quedar picueto, ha sido eso una referencia a how i meet your mother?

spoiler

No es algo que te esperes de una serie como esta.

1
QueTzaL

Buen capitulo, sin demasiada accion pero lo dejan muy interesante !

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags