Breaking Bad - 3ª Temporada

Account

Vuelta al desarrollo de la trama.

spoiler
sharker

Lo que mas me ha gustado

spoiler
sudoGenkii
spoiler
milianmax
spoiler
Croquetas

#934

spoiler
Account
spoiler
peterkakarot

Simplemente genial la última cara de Jesse.

2
darkavm

Ha estado muy bien este cap.

spoiler
ju4n3l3
spoiler

Espero un final de temporada apoteósico. Por cierto, el título del cap de Abiquiu por que ira?

n3n3b3c3n3
darkavm

#939 ABQ = Albuquerque.

Cheester

Yeah ! Menudo final epico nos espera esta temporada.

spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
Drakeer

Pregunta importante de un inminente neófito:

¿merece la pena ver esta serie desde la 1ª temporada o puedo empezar a verla desde la 3ª? ¿tiene una trama continuada al estilo Lost? Creo que me puede gustar esta serie, he leído la sinopsis en wikipedia y pintaba bien.

¡Gracias!

B

buen capitulo, el de la semana que viene puede ser brutal

6TasSsaDaR9

#944 Empieza sin duda desde el 1x01, no te merece la pena ver una temporada suelta. Ya no sólo por la trama entrelazada entre las temporadas, sino por conocer a los personajes lo máximo posible, que es lo que realmente importa en series como esta.

Drakeer

#946 gracias tio!

darkavm

¿Si te interesa la serie cómo puedes plantearte empezar a verla por la mitad?

:o_o:

1
gitoes

Muy bueno el capitulo de hoy.

spoiler
P
spoiler
C

http://www.subtitulos.es/breaking-bad/3x11

supongo que ya los tendreis pero como no los he visto posteados, los posteo por si entra alguien que no haya visto el capitulo como yo. voy a verlo

Drakeer

#948 porque hay series en las que no hay trama principal que continúa episodio tras episodio, y hay veces que es mejor empezar a verlas con las últimas temporadas que son mucho mejores que las primeras temporadas. Por ejemplo, eso ocurre con Family Guy o South Park.

Y ahora que lo veo, esta serie no es cómica, tal y como me sugerían las imagenes que he estado viendo del protagonista... ¿no? xddd madre mia.

peterkakarot

#952 Pero eso son dibujos ...

n3n3b3c3n3

#944 No entiendo como nisiquiera te planteas el empezar una serie por una temporada concreta. No solo es con esta serie, ya lo he visto en otros topics (Dexter por ejemplo) de gente diciendo que quiere ver la serie pero que no quiere empezar desde la primera temporada, entonces, que sentido tiene ver la serie? :S Yo si empiezo a ver una serie, la veo desde el principio, sino, para que voy a verla? :/

_Akiles_

esto toma forma

spoiler
milianmax

#935 . capitulo 3*09 minuto 7. recordaba esa escena ,

spoiler

se va a liar parda!

Gantorys

me he reído con:

spoiler
Ethanh4nt

una duda sobre el capitulo

spoiler
darkavm
spoiler
RusTu

#957

Las pocas canciones que sacan en esta serie me gustan todas xD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags