Breaking Bad - 5ª Temporada

aNNiBaL

#9718 Nostaria ma recrodar es por el hilo de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D xD

EquisTeSeJeJ

#9694 #9689 Entendéis la letra de la canción? Más importante aún, sabéis inglés?

Porque no pueden poner una canción con una letra mas acorde a lo que es la serie....

Guess I got what I deserved
Kept you waiting there too long, my love
All that time without a word
Didn't know you'd think that I'd forget or I'd regret
The special love I had for you, my baby blue

2 1 respuesta
alvaro1982

Dejo aquí esto para los que les guste las casualidades / causalidades sobre el final de la serie

http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/18-fun-easter-eggs-in-the-breaking-bad-series-finale

#9718 Si una serie baja su calidad baja la audiencia y eso a pasado en muchas series, Dexter y Lost sin ir mas lejos ; a si que si a proporción entre audiencia y calidad

MeCagoEnDios

#9722 Que sí, pero es una canción que no me gusta, ¿qué tendrá que ver que la letra pegue con que la canción en general no me guste? ¿teneis que intentar ir de listos siempre?

1
Txentx0

No lo entiendo. Toda la vida quejandoos del excesivo uso del comando spoiler. Ahora que teneis un thread spoiler free para comentar en el futuro cualquier detalle de la serie seguis preferiendo usar este con spoilers xD

#9726 imagino que la fuerza de la costumbre xD

3 1 respuesta
mDity

#9725 mas curioso aun, que en un hilo que lleva en el titulo spoilers no ocultos, la peña utiliza lo de spoilers xD

esta imagen es bruutal

1 respuesta
S

breaking bad niggah!!

1
RocKst3aDy

no lo habeis dicho pero...

spoiler
1
Calzoncillo
mega tocho, por si alguien se aburre
52 6 respuestas
I

#9720 ata los cabos sueltos Justo eso es lo que se le pide a un final,ynmas si lo hace de forma coherente como ha sido aqui... Para mi eso hace que pase de ser un final normalucho a ser un gran final. No tiene porque sorprendernos,dejarnos con la boca abierta etc... Eso ya lo han hedho durante 61 episodios,yo lo que quiero es que ahora cojan todo eso y le den un final logico

1
Latifundio

#9729 Lágrimas :'(

8
Safir3

#9729 Gran crítica +1

2
B

habría alguna forma de pegar los 2 gifs de #9729 para que se viesen al lado cuando los abrieses?

pd. nice post! :)

1
nerkaid

Chicos anoche tuve una idea fantástica que os recomiendo a TODOS los que hayáis visto ya el último capítulo. Y es ponerse el primero. Lo disfruté como un enano.

Se ve a Walter mucho más tímido, siendo vacilado por Hank durante las reuniones familiares, se le ve trabajando en el local de limpieza de coches del que posteriormente se hace dueño, cargando bidones de un sitio a otro... Se ve como Hank le da la idea de cocinar meta, también se ve la primera vez que cocina, la relación que tiene con Jesse y a un Jesse completamente diferente al del último capítulo, mucho más inmaduro y yonkarra.

Os lo recomiendo a todos, yo lo ví ayer con una sonrisa de oreja a oreja, según vas viendo a personajes que ya sabes lo que va a pasar luego con ellos, te entra como una paz interior especial xD aparte, es acojonante la evolución de los personajes durante la serie, esta tan bien hecho el cambio a lo largo de las temporadas, que es realmente chocante ver como eran al principio de la serie.

6 2 respuestas
b0rj4

#9734 Lo tenía pensado hacer para dentro de 1a semana o así, pero me lo has vuelto a recordar e igual cae esta noche jaja.

dkdvd

#9734 jajjaja yo se lo puse ayer a mis padres para que empezaran a verla y digo, 5 minutos y me voy.... 50 minutos después estaba poniendo el segundo ya sabiendo que me iba a quedar xD

2 2 respuestas
MrAllOnA
B

#9736 Yo se la puse a mis padres desde el primer capi y se engancharon cosa mala, ahora solo les queda la finale.

1
B

#9736 Yo se la puse a mis padres desde el primer capi y se engancharon cosa mala, ahora solo les queda la finale.

NdY78

#9704 Pero GoT ronda los 14 millones. Es una diferencia notable y no lo es tanta en calidad.

2 respuestas
Jelco
8
alvaro1982

#9740 Tanto GoT con los libros y TWD con los cómics ;han ayudado mucho; ya tenían una legión de seguidores anterior a que salieran las series

2
sarvadohh

#9740 Esas audiencias de GoT no son del todo comparables ya que incluyen HBO Go, On Demand y DVR. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo haber leido que la cifra de 10 millones para BB era audiencia sólo.

TV Ratings: 'Game of Thrones' Finale Brings in 5.4 Million Viewers
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/tv-ratings-game-thrones-finale-565615

ZaGo

Otra serie que se nos va y de esas que dejan huella, genial punto y final a la trama.

Ahora mismo la coloco como top6 de mis favoritas, siempre evaluando series ya finalizadas.

2 1 respuesta
B

#9744 tío cómo se te ocurre decir que no es tu top1.

RIP

2 1 respuesta
Ethanh4nt

A mí lo unico que me chirria un poco del final es

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#9746

spoiler
6
ZaGo

#9745 Hay series que me han gustado bastante más que BB, pero no quita que haya sido un pedazo de serie y con una pareja que recordaremos mucho tiempo :)

3
Galdor

Por fin lo he visto!!!!!!!!! Enorme, asi da gusto joder, sus 4/5 temporadas bien hiladas, sin relleno ni alargar temporadas por que si, si quieres hacer una serie de 10 tienes que saber cuando terminarla y ellos lo han sabido hacer. Final perfecto seríe perfecta que va directa a mi top5.

quickkk

#9729 10/10

2

Usuarios habituales

Tags