¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

Li3cht

#119 Es el primer capítulo, y espero que el último, de una serie que directamente lo voy pasando de 5 en 5 minutos para ver si al final ocurre algo. Afortunadamente acerté y pasé directo al siguiente; me hubiese tocado mucho la polla si en esos tiempos estuviese siguiendo la serie semana tras semana para ver tal mierda (la vi entera ya publicada).

DeviR

#118 De verdad, eres cansino.
Para gustos colores chaval, que a tí no te gusten o transmitan nada esas escenas no quiere decir que sea así para todo el mundo.
Y no me metas en ningún saco, que no he dado ningún tipo de opinión sobre BB, pero enterate de que del mismo modo que hay gente que lo flipa con el fútbol/F1/MotoGP y otros los detestan, lo mismo con las series, películas, etc.
En #47 se acabó el post.

Edit: En fin, en #124 se ve que únicamente quieres trollear y faltar al respeto por que sí, ya harán los moderadores lo que consideren conveniente. GL.

1
Frankicia

#1 Para gustos colores, pero tu gusto es color marrón.

1
1 comentario moderado
Txentx0

Dios lo que hay que leer XDDD

Obviuos troll is obvious

S

menudo troll, no se ni por que le dais bola en serio

Muneil

Hombre, al principio es un poco pesada, pero joder si vale la pena, xD.

A mi me gustan ese tipo de personajes, emocionales completamene.

PajarracO

#119 manda huevos que pongas como ejemplo el único capítulo de relleno que tiene esta serie xDD

#124 "Quítale el narcotráfico y la serie no la vería ni su puta madre."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que troll eres. Quítale a Los Soprano la mafia, quítale a Heroes los superpoderes, quítale a The Walking Dead los zombies...

Vale, el de TWD no es un buen ejemplo xD

1 respuesta
TrOkO

Mientras en verdad la trama de la serie es: la historia de una familia.

goLBeRLyyyn

#1 Si no te gusta la serie te jodes, pero la realidad es que es un SERIAZA de los pies a la cabeza, se puede respetar que no te guste la serie, pero no que vengas aquí a decir que es una puta mierda, yo no abro un hilo por cada serie que me aburra/no me guste, lo peor de todo es que hablas superconvencido de que tu tienes toda la razón y en realidad estás quedando como un imbécil en cada comentario, mi humilde opinión.

Por cierto ya hay un hilo de Braking Bad podrías haber ido directamente allí a expresar tus quejas.

sk_sk4t3r

Algunos entráis al trapo como miuras xD

nigredo

Hoy es un gran día. Voy por 4x11, por fin acabaré de ver esa serie insoportable.

Si la he visto fue simplemente porque no me gusta dejar las cosas a medias, y para ver qué era lo que impulsaba a la gente a ver eso, ahora ya lo sé. Se sienten obligados de verla por unos comentarios vistos en internet donde se sobrevalora de manera desproporcionada xD

Lo único bueno de la serie son las caras de mala hostia que pone el viejo vegetal de la silla de ruedas con la campanilla xDXDXDF.

Me quedan dos capítulos.

2 respuestas
Netzach

A mi me aburre. Reconozco que es una serie buenísima pero es que me interesa nada o menos y me aburro (incluso me he quedado dormido viendo un capítulo).

Pero es por que no me interesa principalmente, no consigue atraparme. Lo que dice #1 es una trolleada.

Hay algún capítulo en el que enseñen a hacer LSD? xD

S

zeN2k6

Pues A dos metros bajo tierra ni la veas, y eso que a mi gusto es una de las mejores series jamás hecha.

N3mex

Personajes sin evolución

Enserio?No,no,no,no....enserio?
Osea,enserio?

No puede ser,no puede ser xDDDDDDDDDDDDD

B

No se como contestarte sin que me gane un Ban, pero ahora mismo te odio mucho #1

1
aNNiBaL

#132 termina esos dos capitulos,y cierra la puerta al salir.

1
Noguchi

Es la típica serie gafapasta que no tiene nada que hacer ante obras maestras como Dexter.

1 respuesta
kAiSerr

#139

11
Drakea

No me he leído todo el thread, pero estoy parcialmente de acuerdo con #1 .

Me pareció aburrida, la tuve que dropear a mitad de la primera temporada;
respeto a la gente que la ve y le gusta tho.

No es porque los personajes falten carisma, en mi opinión, pasa que simplemente todos los personajes son un hatajo de inútiles que no podría desear más su muerte, no me importa lo más mínimo su desarrollo porque cada cual es más imbécil que el anterior, el único que se salva es el protagonista porque le tengo cariño al actor.

1 respuesta
B

Le he dado una oportunidad a #1 y lo he leido.

1.-Una serie donde el 90% son escenas de familia insustanciales, innecesarias, tediosas, larguísimas, interminables, etc....

No se si has visto mas de la 1º temporada, porque en la 2º esto cambia y en la 3º y 4º aun mas, radicalmente.

2.-Los personajes no tienen carisma alguno, es más dan pena. Impredecibles, llenos de sin sentido. Sin una evolución congruente, ridículos, etc....

Comparad series como prison break, lost, los simpson, etc... donde la mayoría de personajes están muy trabajados, y tienen CARISMA. Fijáos con tbag, abruzzi, bellick, scofield, mahone, etc....... yahid, jack, locke, sawyer, etc.... barney, homer, bart, smithers, burns, etc..... y muchísimos etc...

Es probablemente, Breaking Bad, la serie en la que mejor he visto desarrollarse la evolución de personajes, la de Jesse y sobre todo la de Walter. Espero que hayas visto las 4 temporadas, porque si no, no se como tienes cojones de hablar de evolucion sin verlo todo, y como puedes estar tan ciego de no verlo.

3.-Walter junior (no comment), skyler (no comment), jesse es patético y un inútil sin carisma. La mujer de hank completamente prescindible (igual que la mayoría), walter no tiene una personalidad definida, es ridículo tantos cambios en su actitud sin sentido. Macho, si hasta los serrano tiene personajes con mucha más carisma que Breaking Bad.

Pero la cosa no acaba ahi, sino que pones de ejemplo a los personajes de los Simpsons mirate sus años dorados y lo que han estado haciendo los ultimos años y hablame de evolucion, Prison Break, la serie con una buena temporada y 3 horribles, y luego lo de Jack de Lost (el tio mas soso que he visto en television) y Barney (una sobreactuacion esterotipada del chicle propio de los hombres) me ha dejado en bragas. Y como con Jack, cualquier personaje de Lost dejo de tener sentido y actuar consecuentemente desde la 4º temporada.

En Breaking Bad tenemos Walter, la mejor muestra de como un hombre ambicioso, especial cae por ciertas razones en la mediocridad, y una mala noticia se convierte en la mejor posible, abrir la puerta a ese mundo de poder, en el que el destaque. Y ese poder, conlleva a su corrupcion mental. De los demas personajes no hablare porque ya me estoy extendiendo mucho, pero todos y cada uno de ellos estan mejor construidos que el mejor de los que has citado arriba. Y el comentario de Los Serrano es para no dejarte ver la television en un año.

Para finalizar, te daré la razón en el tema del Hype, no te deja con un ansia de ver un capitulo con ganas, pero es que Lost jugaba precisamente con eso, porque si no hubiese ese misterio y ese Climax, y nos parasemos a pensar que coño estaba pasando, y viesemos las incongruencias en la trama, no habria durado ni un telediario. En Prison Break estas cayeron sobre su propio peso.

Por finalizar, te dire que la serie no va de la familia, ni de drogas. Va sobre las personas en general, los cambios que producen en ellas determinados factores, ya sean materiales o emocionales. Si te quieres quedar en la superficie, quédate y disfruta de otras mediocridades, comprendo pues, que no te guste una de las mejores series de la historia.

Tampoco te veas
-Six feet under
-Soprano
-Mad Men
-The Wire?
-Boardwalk Empire
-Boss.

2 1 respuesta
D

#142 Supuestamente va por la cuarta temporada, como apunta en #132. Lo digo haciendo referencia a " No sé si has visto mas de la 1º temporada, porque en la 2º esto cambia y en la 3º y 4º aún más, radicalmente." Por lo que las valoraciones-flameos que hace no son de la primera temporada sino que está al día.

1 respuesta
B

#143 Pues peor aun.

#119 #128 el de la mosca de relleno?
Enserio? Pero visteis lo mismo que vi yo?

De hecho, creo que fue un preámbulo de lo que sera el final de la serie, solo digo eso.

aNNiBaL

Rian Johnson, director del mítico episodio de "la mosca", se volverá a encargar de uno de los capítulos de la quinta temporada.

hace 6 horas por darkavm

Creyben

para #1 breaking bad y cosas de casa es practicamente la misma serie xDDD

1
Woh

No sé quien es peor, si #1 diciendo que la serie es una mierda, o los que dicen que quien no vea BBad solo les gusta mierda comercial "como Física o Química".

De verdad, que utilicéis los gustos televisivos como identificador social me parece muuuy ridículo. A ver si ahora por ver "Los Serrano" voy a ser menos listo que quien ve "A dos metros bajo tierra"

RdDraco

Nunca he sido capaz de ver mas alla del inicio del piloto, en el que van en una caravana.
Lo he intentado mas de 2 veces

B

No gustarte Breaking Bad es como no gustarte las mujeres, ergo maricones todos.

2
B

#11 wat? esto es real?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales