¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

nigredo

Una serie donde el 90% son escenas de familia insustanciales, innecesarias, tediosas, larguísimas, interminables, etc....

Los personajes no tienen carisma alguno, es más dan pena. Impredecibles, llenos de sin sentido. Sin una evolución congruente, ridículos, etc....

Comparad series como prison break, lost, los simpson, etc... donde la mayoría de personajes están muy trabajados, y tienen CARISMA. Fijáos con tbag, abruzzi, bellick, scofield, mahone, etc....... yahid, jack, locke, sawyer, etc.... barney, homer, bart, smithers, burns, etc..... y muchísimos etc... sin embargo en BB: walter junior (no comment), skyler (no comment), jesse es patético y un inútil sin carisma. La mujer de hank completamente prescindible (igual que la mayoría), walter no tiene una personalidad definida, es ridículo tantos cambios en su actitud sin sentido. Macho, si hasta los serrano tiene personajes con mucha más carisma que Breaking Bad.

Cada capítulo acaba y me deja indiferente, sin ganas de ver el siguiente. Cosa que viendo PB o lost no ocurría, te dejaban al borde del orgasmo con ganas de ver el siguiente, y digo esas dos series como podía decir muchas más.

La serie es vista por el narcotráfico, pero es que eso solo es el 10% de la serie. El 90% restante son escenas familiares insustanciales, innecesarias. Coño si los culebrones latinos son menos coñazo. No hace falta tanta escena familiar para ver la "evolución del personaje"

Necesito saber que no soy el único que piensa así, porque me quedo loco mirando comentarios de gente que no solo dice que es buena, sino que es la mejor serie. Si no tiene nada objetivamente, diálogos de besugo familiares que se prolongan muchísimo más de lo necesario, cambios de guión ridículo, etc...

44
ekelon

ame que chape

1
darkavm

Abre el paraguas.

60
KoKiTO
5
P

Necesito saber que no soy el único que piensa así

Creo que no lo vas a conseguir, es una seriaza con mayúsculas.

23
Carranco

#1 me da que eres el unico, igual el problema es tu inteligencia, o tu mal juicio, quizas los locos somos todos los demas, pero para mi y para muxa gente, breaking bad es la mejor serie jamas hecha.

una serie que empieza bien, y que nunca para de subir el nivel ... no se ve todos los dias.

69 2 respuestas
BH99

Yo no he terminado de ver la segunda temporada porque me aburría y mira que le he dado oportunidades a la serie pero me parece demasiado repetitiva.

6 1 respuesta
Skullkid

#1 Las partes tranquilas hacen que las partes de "acción" sean mucho mejores, sin esas partes tranquilas seria como follar sin preliminares.

8 1 respuesta
kAiSerr

#1 Solo he podido pensar en esto mientras iba leyendo tu post,nose ni por donde cogerlo...

8
ziordo

Otra vez este tío?

#11 sabe

1
raganock

BAN, please.

Con lo de decir que estaba sobrevalorada la fotografia del "Padrino" y que la de "Independence Day" era superior ya tuve bastante.

Si fuera PERMABAN, mejor que mejor.

66 2 respuestas
jmdw12

las dos primeras temporadas las vi con un ojo puesto en la serie y el otro en cualquier otra cosa. Pero cuando es buena es muy buena. Cuando es mala es regular.

Dralions

Breaking Bad te puede gustar por dos razones: que te mole el temita de la droga y los cárteles o que sepas captarla. Luego están los que pasan del temita de los cárteles, que la ven y se aburren. No la entiendo. No tiene sentido. ¡Ah! No pruebes con Los Soprano.

2 1 respuesta
Ak3larr3

Breaking Bad aburrida y repetitiva?

42
nigredo

#8 Tonterías. A prison break no le hacía falta tantas escenas tranquilas.

No pensáis que abusan de las escenas tranquilas demasiado? Incluso en esas escenas tranquilas, las alargan de forma desproporcionada, hablan muy lento, no tiene sentido lo que dicen, tampoco es de interés en el argumento. Lo dicho, peor que un culebrón.

Pero nada otro efecto viral de sobrevaloración. qué patético.

#7 Sabía que no era el único. No la sigas viendo, toda la serie sigue igual.

1 3 respuestas
raganock

#15 Que los moderadores te perdonen, pq yo no lo voy a hacer.

Que habra pasado para que tu y tus dos colegas os aburrais tanto?

5
ekelon

#15 En 2 frases has escrito 3 veces "escenas tranquilas"

2
Skone

#6 hombre eso de que no deja de subir.. la 2º temporada tiene un cap. bueno y otro malo parece que se cambian los guionistas.

Y la 4 Temporada hasta el cap.8 o asi una mierda con MAYUSCULAS, es deir capitulos aburridos y llenos de paja, lamentable 4 temporada que se salva coin unos capitulos finales epics.

Nadie puede deicirme que esto no es asi..

2 1 respuesta
ekelon

"Nadie puede deicirme que esto no es asi.."

Paren las rotativas, ha hablado Jesucristo.

29
bammargera

La cosa está es que luego esas escenas tranquilas sin sentido, tienen sentido y cuando se pone la cosa movidita, hace que sea 10000000 veces más bestia que si Walter fuera a lo GTA, lo de personajes sin carisma ya ni respondo xd

5 1 respuesta
Carranco

#18 mira, las series tienen que llevar un hilo argumental, no solo accion accion accion, o drama drama drama, para que te llegue, para que sea REAL, tiene que haber de todo.

seguro que eres de los tipicos que catalogarias una pelicula random de accion como un peliculon no ?

no soy ningun erudito de cine/series ni nada por estilo, pero ... los argumentos que dais ... me parecen de subnormal, y no es por insultar, es lo que pienso.

ah y personajes sin carisma ? realmente lo que mas me gusta de BB es como cambian los personajes por todas las cosas que le van pasando, como jesse de ser un tio apriori "malo" va siendo mejor persona, o se ve como es realmente bajo esa capa de yonki, y como el prota de ser un "tonto", va sacando su parte mas sadica, mala, calculadora ect ect, vamos, el cambio progresivo de los personajes es sublime, me encanta.

11 2 respuestas
Jelco

14
Skone

#21 Venga fanboy vuelve a tu cueva para ti todo la serie es perfecta y no hay ni un solo capitulo donde no te aburras/lo consideres relleno aham.

1 respuesta
nigredo

Los personajes dan pena. Verdad que la gente apreciaba personajes como locke, sawyer, yahid, jack, scofield, tbag, etc.... la gente se ponía avatares de estos personajes, les flipaban, les idolatraban. Pero en Breaking bad todos dan pena, si me apuras el único con un poco de carisma es el abogado, el resto sin carisma alguno.

Y no #21, no es que valore solo la acción, de hecho películas como amelie o cadena perpetua me gustan mucho y no tienen acción prácticamente. Pero las escenas famiilares me matan porque no aportan nada.

#20 eso lo dirás tú. Si para que te impacte una escena tienes que comerte horas y horas de mierda familiar es que tienes un problema.

#23 es el efecto viral que hay en internet acerca de que esta serie es las mejores. La gente aunque la vea y bostece 1000 veces no será capaz de decir que tiene algo mínimamente malo porque le suscitaría que, como se dice que es de las mejores, le tachen de paleto.

Me juego lo que quieras a que la gente ve esta serie mientras tiene sus 20 pestañitas abierta, sin prestarle atención.

2 1 respuesta
LaChilvy

#15 Hasta que temporada has visto?

1
R

Enhorabuena, tienes un par de pelotas para abrir un hilo asi. Toma, te dejo un paraguas.

Usemoslo juntos, porque a mi tambien me parece una serie aburrida de cojones. No he tenido valor de ver ni el cuarto capitulo del rallazo que pille.

Eso si, a nadie le voy a discutir que es una mala serie, simplemente no va al ritmo que me gustaria.

WhalterWhite

Pero no les sigáis el juego, es lo que quieren...

2
Silvio_Dante

a mi personalmente me ha gustado desde el principio hasta la actualidad, desde la primera temporada enganchadisimo!

kAiSerr

#24 Estas nombrando personajes encasilladisimos y sin evolucion ninguna practicamente en sus series ,el tema de esta serie es ver como "escala"el protagonista en un mundo que no conoce y que cada vez va afectando mas a el y a su entorno,si walter se conviertiese en tony montana en una temporada y dejase a su familia tirada cuando todo lo que hace lo hace por ellos ,¿que gracia tendria la serie?

Te estas coronando,solo falta que digas que boardwalk empire tiene el mismo problema que BB y entonces ya si que no tienes perdon

2
Shendraf

No pienso defender esa obra de arte ante una persona que es capaz de soltar este tipo de perlas:
"si hasta los serrano tiene personajes con mucha más carisma que Breaking Bad.".

Sería como intentar convencer a mi abuela de que dios no existe.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales