¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

Ronso

#360 Que coño hablas?! Yo comparo dos series que he visto, y no mi persona con un pivon xDDD. La 1 y 2 temporada de The Wire fueron buenísimas, pero luego decae algo, no me gustaba Marlo, prefería a los negritos anteriores. Pero bueno no quiero hacer un thread de wire vs sopranos xD

F

#1 Lost, the best!

Me encanta, y también sus personajes, la dejé a medio terminar de ver, en la parte del final. A ver si la termino, que últimamente no tuve tiempo.

#6 Sin querer meterme xD, pero solo una cosilla, decir que alguien es más o menos inteligente porque no le guste lo que a uno si, no me parece correcto. (no te lo tomes a malas, es simplemente mi opinión xD) Por cierto, no la e visto. De verdad merece tanto la pena?

Es la 1ra vez en verdad que veo una crítica, todo son flores para esta serie.

NeRoAnGeLo

sinceramente, te puede gustar o no gustar Breaking Bad, eso es respetable pero venir a comparar Los Simpsons con Breaking Bad es como querer comparar un huevo con una castaña, siendo la primera animacion/comedia mientras que la segunda es un drama ya por ahi empiezas mal a la hora de hacer la comparacion eso para empezar, y por otro lado dices que los personajes no evolucionan, te has parado a pensar el porque hace Walter todo lo que hace, el porque se juega el tipo en ocasiones delante de capos de la droga, del porque segun tu esas largas conversaciones, de porque jesse pasa de ser un drogata a ser un chaval que intenta salir de las drogas, sinceramente creo que no, piensas mas en esta serie como un GTA con accion y tiros sin parar, y decir que Spartacus es mejor serie es no saber ver cada una como lo que es, pero oye tu a tu rollo , echale un vistazo a series como el barco como dicen otros comentarios, aver que te parece la trama, los personajes que no evolucionan nada de verdad, que siempre estan queriendose pinchar a las tias del barco, o tierra de lobos y me dices que te parece

2
NaCh1To

en casi dos meses me la e visto entera la serie, una de las mejores series que e visto en mucho tiempo, te deja cada capitulo con la miel en los labios, la 4 temporada es la puta ostia. viva walter white

RocKO

Menudo troll #1 .

Breaking bad es una seriaza, decir que vi antes breaking bad (hasta terminar la 4) , liego hasta que empezara la 5. Me vi los soprano (otra seriaza) pero lo que pude comprobar es que con BB me fundía los capítulos que flipas , con Los soprano por ejemplo podía digerir 3 capítulos al diA mas me llegaba A aburrir.

Sin mas #1 pegate un tiro. No eres digno de nuestra sociedad.

1 respuesta
O

#365 No es digno por no opinar como tu? Aprende a respetar.

RocKO

respetar esta sobrevalorado.

Y mas cuando suelta semejantes chorradas , hay diferencia entre opino que no me gusta por x factores. Y opino que no me gusta nada de la serie , solo por ser el centro de atención. y obviamente es el segundo caso.

hay otras personas en el foro que han aportado de forma sensata porque no les gusta la serie y no me veras meterme con ellas.

Asi que mantengo lo dicho !

1 respuesta
O

#367 Tienes razon, en #1 no da ningun tipo de argumento jeje.

RocKO

jejeje

Jcm_jonathan

#1 :O ? en serio ? ...... bueno me quedo con 13 paginas que defienden a la serie y solo el nº1 es el que no tiene logica.

Breaking Bad es la mejor serie de los ultimos 10 años. Alomejor me equivoco pero para mi si.

1 respuesta
Synobazz

Para mi Breaking Bad es la mejor serie, es mi SERIE.

Y he visto bastantes series, Lost, prison break, los soprano, weeds, boardwalk empire, alcatraz, the pacific, himym, tbbt, unos cuantos capitulos de the wire, etc...

1 respuesta
O

#370 En las 13 paginas no se defiende la serie. Hay gente que la defiende y gente que no.

#371 Bastantes series? Consideras que ver las series mas conocidas es ver bastantes series? Jeje.

2 respuestas
Danrex

#372 pensaba que bastante indicaba cantidad y no supuesta y subjetiva calidad, jeje.

Synobazz

#372 , mira, cómo no deben quererte ni en tu casa y me das un poco de lastimilla voy a responderte:

verás que he escrito un "etc..." al final de la frase, eso quiere decir que he visto más series pero por comodidad he escrito algunas de las MAS CONOCIDAS como tu dices porque normalmente lo mas conocido es lo de mas calidad.

1 respuesta
O

#374 Normalmente lo mas conocido es lo de mas calidad? Claro que si. Es un grandisimo argumento. Como se conoce mucho es que es muy bueno. Ahora entiendo por que dices que BB es muy buena. Supongo que nunca criticaras a Justin Bieber o Crepusculo. O gran hermano, jejeje.

O eso si no te gusta es porque la masa no sabe nada y tu si? Porque la gente se deja llevar y tu no?

1 respuesta
Turamb0

#375 Si crees que hay que ver muchas mas series para conocer la calidad, ¿cómo es que te gusta tanto El Barco, a pesar de tanto fallo que salta a la vista?

1 respuesta
O

#376 Donde he dicho yo que haya que ver muchas series para conocer la calidad? Simplemente me ha hecho gracia que dijera que ha visto bastantes series como argumento de calidad y haya nombrado unas pocas, concretamente las conocidas. Es decir, que poco mas ha visto.

Txentx0

No le veo ya ningún sentido a este hilo.

Todos habeis expresado vuestra opinión. Algunos han trolleado, otros se han rabiado. Se termina aqui.

Próxima edición ¿A nadie más le parece The Wire aburrida?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales